¿Qué película has visto?

WhalterWhite

The Age of Adaline

spoiler
Marckooz

Hitman: Agente 47 (2015) 6,5/10

No esta mal, pero la del 2007 es muchisimo mejor.

spoiler
s0ny

V for Vendetta

Joder, adoro los personajes con principios.

11 1 respuesta
MayaC7

#8994 de verdad? A mi me pareció una buena película.
(Del mismo rollo está Event Horizon, está algo mejor a mi parecer)

1 respuesta
MayaC7

Old Boy, peliculón.
"Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park. "
Se hace cortísima, 8'5/10.

7
QUEENS

Una típica, mistyc river, (otra vez) un 6

2 respuestas
R

#9063 eras tú el que iba a ver irreversible?

1 respuesta
Death87

#9066 está entre mis top mystic river, me parece un peliculón, y una muy buena trama que me dejó enganchado.

1 respuesta
s0ny

#9067 cierto, pero baje una versión cutre, yo solo veo calidad extra xD

R

#9096 haces bien.

Scerin

#9064 no digo que fuese una mala pelicula, las dos me gustaron pero me decepcionaron un poco. Es como Contact

spoiler
1 respuesta
QUEENS

#9068 Lo respeto pero no lo comparto, sé las valoraciones que tiene la película, supongo que yo no he sabido valorarla ( por segunda vez) como se merece.

s0ny

#9071 Pero piénsalo bien.

Una cosa tan abstracta como algo que no existe (vida extraterrestre inteligente (que sepamos por ahora), ya que hablas de Contact)... cómo haces para mostrarlo y que no sea una auténtica cagada?

A mí me gustó que usaran al padre para comunicarse con ella. El no mostrarlo de forma explícita, sino usando "intermediarios" para nosotros los espectadores, es una solución en mi opinión muy ingeniosa para no caer en la cutrez; como por ejemplo el diablo del día de la bestia (al final) u otros muchos ejemplos, donde por intentar crear algo imposible, ya sea por falta de imaginación, de medios... o sencillamente, que no nos satisface porque nos esperamos otra cosa... la mejor solución ante ese problema, a mi parecer, es no solucionándolo y dar un elegante capotazo.

1
Marckooz

#9066 solo un 6?? :O

Supersalidos... una locura total jsjajaja
McLovin

K

Como entrenar a tu dragon.

8.5/10

al principio pense que seria una mierda para crios pero la verdad esq esta wapensss

4
Jugiroo

Me & Earl & The dying girl

7/10

La peli está bien, pero no me ha conmovido la historia. En cuestión de planos es espectacular y muy bonita, además es graciosa sobre todo al principio, pero la historia no ha logrado engancharme. Para los que la comparaban con The Perks od Being a wallflower, a mi me gustó mucho más ésta última en cuestión de historia y música.

Doest

La jungla 4.0 que hace 20 minutos terminaron de echar en FDF.

6.5/10.

Han pasado 7 años ya desde su estreno. Y la película no la recordaba tan "decente" de poder verse. Sobre todo el estrepitoso final donde todos mueren y todo explota xD

Pero como las de la old school, ninguna. Sobre todo La Jungla 1 :)

Donato

#9039 Me gustan bastante sus comedias la verdad, la de Juntos pero Revueltos me gusto bastante y Grow up tambien la verdad.

Akiramaster

Regreso al futuro 1

7,5/10

Conforme las vayan regalando con el periódico, iré revisionando las pelis de la saga. La 2 es la que mejor recuerdo y la 1 la tenía algo olvidada, pero la he disfrutado mucho. Grande Michael J. Fox.

3
seeyk

Manhattan Murder Mystery (1993)

Divertidísima comedía con toques de intriga que me han recordado muchísimo a "La ventana indiscreta" , algún que otro guiño a otras películas un ejemplo

spoiler

107% recomendada 9/10

2
PancreasYEAH

Del reves.

Brillante, para verla cien veces y no cansarte, he disfrutado como hacia mucho que no hacia.

9/10

2
k4rstico

American Sniper Me la esperaba peor, es una americanada llena de topicos pero se me hizo entretenida 5/10

Hardy

Inside Out

Una joya. Puros feels.

Nota: 9/10

s0ny

Me and Earl and the Dying Girl

Damn feels.

Me niego a ponerle nota.

Sólo diré que me ha entristecido la tarde.
Sólo diré que me ha alegrado la tarde.

3 1 respuesta
Idemania

Pues yo me he visto otra vez esta tarde la de Inside Out y me ha parecido otra más, no entiendo el hype con esta peli

1 respuesta
Paaarrapapa

Como entrenar a tu dragón 2 :psyduck:

ivi14

Novecento, recomendada de todas todas pero si te interesa la historia del siglo XX aún más, siempre ha sido una de mis películas favoritas y De Niro lo borda.

2 1 respuesta
B

Agora 7/10 Entretenida, bonita y unas escenarios tremendos, eso si sobraba la bendita historia de amor.

Quarks

El Golpe 7,5/10

Genial, muy divertida.

2
chanquete

Kenshin Película entretenida de samúrais. NOTA:6,5

Veré la trilogía.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags