¿Qué película has visto?

larala93

#952 a mi no me gustó nada, la vi muy tonta y sosa

1 1 respuesta
Nokhi

#961

8
geronimo1

Como entrenar a tu dragón

5,7/10 vaya desilusión xD donde esta la puta obra de arte de animación de la que todos hablan porque me ha parecido una película bastante normalita, a no ser que tengas 10 años y te flipen las tonterías que salen

me hago mayor o os flipais demasiado con esta película, ni una puta sonrisilla me ha sacado ni na

1 3 respuestas
A

#963 No creo que nadie la haya calificado como obra de arte, pero es una película muy chula. No destaca en algo concreto pero la suma de todo lo que ofrece hace que valga la pena. Yo siempre tuve un nosequé contra ella que no me hacía dar el paso para verla, supongo que me parecía la típica peli de animación chusta y cuando lo hice me dejó muy buen sabor de boca.

Aun no vi la segunda pero por lo que he visto está incluso mejor.

1 respuesta
Turamb0

Tengo para ver El Golpe, Un Final Made in Hollywood (Hollywood Ending), Malditos Bastardos (de nuevo) y El Origen del Planeta de los Simios. ¿Me recomendáis algún orden?

RusTu

Que veas El Golpe si no la has visto.

1
PoetaEscueto

#964 En este mismo hilo se la ha calificado como obra maestra, y ya he visto a bastantes personas ponerla como la mejor película de animación con 10/10 a saco. Para mi una de las más sobravaloradas de los últimos años.

La peli está bastante bien, pero a la gente se le va de las manos.

Eterno

#963 Algunos nos flipamos con "Como entrenar a tu dragón" y otros con "A todo gas".

No sé para que pierdo el tiempo contestándote.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
bigbizkit

Meterse con Clint Eastwood debería de estar penado en este subforo :D

6
1 comentario moderado
ekOO

#963 5'7? xDDDD

ReD-SKL

Acabo de terminarme 13 asesinos.

Si te molan las películas de samurais repletas de violencia te gustará. 7/10

http://www.filmaffinity.com/es/film238356.html

3
iMcOma

Delta Force en Paramount Channel. Que mítica madre mía.

larala93

Acabo de ver 'Short term 12' y la pondría del mismo estilo que La vida de Adele, sinceramente.

7/10

1 respuesta
B

#975 ¿? ¿Qué estilo?

2 respuestas
Idemania

Jack Reacher, entretenida y previsible.

larala93

#976

spoiler
1
arklam

He visto Watchmen Ultimate Cut. En mi opinión con la versión normal que salió en cines llega.

Fit1

Aprovechando este delicado momento me voy a poner con ''El indomable Will Hunting'', mañana comentaré.

6
Faces

Harakiri

Sencillamente 9,5\10

http://www.filmaffinity.com/es/film209631.html

X

yo voy a ver jumanji con mi mano, por 21142141243 vez.

DEP

B

La trilogía de mad max. La mejor la 2 sin duda

bigbizkit

Pusher II

Buenísima. La primera me gustó pero esta me ha encantado.
Pensaba que iría por otros derroteros después de ver la primera, pero me ha sorprendido y muy para bien.

Genial Mads Mikkelsen

2
niitrox

Sympathy For Lady Vengeance

muy buena

1
B

Gran torino:

6/10. Esperaba mucho más por el bombo que tenía la peli, no me ha parecido para tanto.

Los doblajes pésimos, y en como actuaban los supuestos protas "chinos" ya ni te digo, el único que se salva Clint Eastwood.

Misantropia

La última de Transformers: 0/10

INFAME

1
akali

Fui ayer a ver al cine Transformers Age of Extinction y la verdad que muy del montón.

5/10

Fit1

#980 Muy buena, cómo hacer una gran película tirando sólo de guión y buenas actuaciones.

Matt Damon crack xD

A

Brave. Muy divertida y emotiva, en la línea de Pixar. Además ofrece algo distinto a la típica princesa Disney, y eso también se agradece.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags