¿Qué película has visto?

S

Dredd. 7/10. No me voy a explayar mucho.

La puse pensando que sería un bodrio descomunal, pero conforme avanzaba me fui enganchando cada vez más. Como película de ciencia ficción la recomiendo para pasar el rato. Le pongo un 7 porque es algo simple y predecible.

2
werawk

He visto el golpe (1973), pero no sé si es por la hora o qué pero no me ha quedado clara una cosa

spoiler
Fit1

Matrix 10/10

13
PHOBOS

Ayer Ant-man. 6/10. Me ha parecido entretenida y gama media del sector. Con sus momentos graciosos como entiendo que pretendían y sin tener malas actuaciones.

Hoy The Man from UNCLE. 6/10. Mediocre para ser de quien es. Historia demasiado rebuscada intentando dar las típicas vueltas de tuerca que suele dar Guy Ritchie pero sin llegar ni mucho menos al nivel de las anteriores. Obviamente entretiene pero creo que tanto la historia como la ambientación están demasiado forzadas en ocasiones.

Reqeduclet

Anoche estuve en el cine viendo El puente de los espías. un 8/10 por su gran ambientación y su desarrollo técnico, eso sí, hay que ir despierto que son dos horas y media de dialogos.

g0ttlich

El viaje de Chihiro, un poco random, pero entretenida. Me gustó el desenlace de la trama amorosa entre Chihiro y Haku.

6,5-7/10

4 2 respuestas
RVA

El secreto de Adaline, bonita historia y poco más....

1
Ardi

#9966 Eso pense yo al verla pero al revisionarla tienes en cuenta otros detalles que aumentan la nota de la peli al menos

B

#9966 Esa peli es un 10/10.

6
xlive

Alguna película de acción/risa para verla ahora? que no sea un truño... a ver si me recomendáis algo porque estoy perdido.

1 respuesta
RVA

#9970 Espías. Cumple con lo que pides...

1
Sergio_Ford

Inside Out. http://www.filmaffinity.com/es/film135623.html

Un guión inteligente que trata sobre la profundidad de la vida emocional con todo lujo de detalles. Inspiración creativa pura y dura. Ha conseguido remover mis propias emociones. A día de hoy, la película de animación que más me ha gustado.

2
RVA

Solo ante el peligro, pero solo, solo, soliiiiisimo. Muy buena.

2
Fit1

Matrix Reloaded 6,5/10

1
guachinche

Metrópolis de Osamu Tezuka 8/10

Nunca me había dado por verla y vaya, me ha dejado con el culo torcio, me ha gustado más de lo que esperaba, la animación es de 10, perfecta, y ese estilo de Tezuka tan suyo lo hace tan...diferente, está bastante bien la verdad.

Pjroll

Revisionado de Dark Knight. 9/10

6
aButreCa

El arco (Hwal). Que película mas comfy, me ha encantado aunque la música acaba dando dolor de cabeza.

También he visto Hierro 3 y me ha gustado mucho mas aunque parece que la música de mierda va con el director xD

Martiguir

Lost in translation 4/10 No la he quitado por no dejarla a medias, pero aparte de la banda sonora una mierda.

1 respuesta
RVA

#9978 A Scarlett tampoco la salvas????

Reqeduclet

Snowpiercer Sublime!! Me ha encantado 8.5/10. Si te gustan las distopias no te la puedes perder.

1 respuesta
RVA

Lunas de hiel, ha sido ponerla, ver la cara de Hugh Grant y entrarme ganas de potar xDD. Pero la he dejado y me ha gustado mucho la peli.... Muy buenas actuaciones y una historia que atrapa. Muy buena.

I

Twelve Monkeys me pensaba que seria diferente por culpa de haber visto la serie también llamada Twelve Monkeys. Pero ha estado bastante bien con buenas actuaciones.

4 1 respuesta
chiptune

#9982 Ahora solo te falta ver la película en la que está inspirada la película en la que está inspirada la serie: La Jeteé

No es para todos los gustos, pero solo es media horita. A mi me encantó.

1 respuesta
seeyk

#9983 A mi me pareció una jodida comida de olla y una obra maestra absoluta, quizá un poco pesada al principio el hecho de que son fotografía + narración en off. Ojo al final :O Para mi es el mejor mediometraje que he visto.

10/10

GrAnRA

#9980 La verdad es que esta bastante bien esa película. La vi la semana y es mega entretenida.

B

El Hobbit: La Desolación de Smaug y La Batalla de los cinco ejércitos.
6.5/10 y 7/10 simplemente porque las he visto tan falsas con tanto cgi que había escenas con las que no podía.

Pjroll

Un ciudadano ejemplar

Buena peli. Entretenida. Aunque el final no me haya gustado mucho.

7/10

4 1 respuesta
zaiteN-

Inside Job 9/10

Documental que explica el porqué de la crisis y sus responsables. Sabiendo muy poco de economía lo he entendido todo bastante bien y algunas escenas son muy top (a la vez que vergonzosas).

2
I

The Limits of Control me ha parecido bastante lenta y extraña tal vez no la haya entendido,no la recomendaría.

Le pondría un 5-6 gracias a los actores.

EuuD

#9987 wtf?

Buena peli. Entretenida. Aunque el final no me haya gustado mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags