¿Qué película has visto?

Pjroll

#9990 Qué es lo que no entiendes? Para mí una buena peli es la que me entretiene. Esta película me ha gustado hasta el final. No sé, tampoco es tan difícil.

1 respuesta
EuuD

#9991 Si respeto tu opinión pero vamos... es una obra de arte como para decir que simplemente entretiene y que no te gustó el final

Pa' gustos los colores

2 respuestas
B

Ong bak

6/10

1 respuesta
s0ny

#9993 Te dejó la misma sensación que a mí de: ....este tío repartirá ostias como panes, pero es el peor actor de la historia? xDDD

The cell
La parte artística me ha sorprendido.

7/10

1 respuesta
Reqeduclet

Operación U.N.C.L.E Muy entretenida si te gustan las pelis de espías con pequeñas dosis de humor. 8/10

5
B

#9994 xd ya ves, a ver que tal las siguientes.

RVA

Operación U.N.C.L.E., está bien pero siendo de quien es, muy por debajo de sus posibilidades.....

2
Migue_roa

Yo me vi ayer La mejor oferta la verdad me gustó y entretuvo muchísimo

4
geronimo1

El desafio (the walk)

http://www.filmaffinity.com/es/film363441.html

Meh... 6/10

miguelaco

Amanecer Rojo (Red Dawn)

Decir que es mala es hacerle un cumplido

1/10

1 respuesta
seeyk

#10000 Esa me la puse el otro día por error garrafal intentando poner La caza del Octubre rojo :psyduck:

Que basura por dios, tuve que quitarla...buscando a Connery todo el tiempo y nada, mira que es absurda ostia, media hora perdida.

-5/10

PD: 10000 y 10001 pura bilis de comentarios, mv nunca defrauda juejj mejor pongo algo possitif.

The Thin Red Line (1998)

Pelicula con una de la mejores fotografías que he visto (Tipico de cualquier película de Malick vaya..), quizá la historia no fuera el 100% de lo que esperaba y se me llegó a hacer algo larga (es larga..valga la redundancia..pero a sabiendas se hizo algo más). Aún así muy buena película bélica y antibélica con un mensaje muy claro.
No para todos los gustos por cierto... demasiada poesía inside para algunos, aún asi la recomiendo 100%

8/10

hailttthief

El viento que agita la cebada (The Wind that Shakes the Barley) 2006 IRE

8/10

Precioso título por cierto.

Sentenza

#9992 Te importaria elaborar porque es una obra de arte? No me digas que por la ridicula trama, absurdos reves de guión o Gerard Butler. Te animo a que te la vuevlas a ver, a ver si captas la de despropositos que hay que defían toda lógica. Eso si, para pasar un domingo de resaca es aceptable.

1 respuesta
chiptune

#10003 Yo me he estado mirando el póster y la sinopsis y ni la recuerdo, pero debo haberla visto porque la tengo puntuada con un 3 xD

kNG17

Un ciudadano ejemplar una obra de arte xD

5
EuuD

ostia puta xD

Sh1n0d4

Las Brujas de Zugarramundi

( Si lo se, la encontré haciendo Zapping en el Movistar mientras cenaba XD )

2/10 Y por la rubia ... que sino ...

Marckooz

Los que han visto Operacion U.N.C.L.E., que viene a ser, tipo Kingsman?

1 respuesta
RVA

En tierra de nadie, buenísima.

1 respuesta
Pjroll

Vengadores: La era de Ultrón

Peliculón. Acción de principio a fin, toques de humor y momentazos épicos.

9/10

4
RVA

#10008 tiene sus parecidos si... Las dos te entretendrán.

dranreb

El cuervo

Me ha parecido muy meh. Si no fuese por la muerte de Brandon Lee durante el rodaje la peli, creo que la peli no sería tan conocida.

AlejaaaN1

Recomendación de peliculas como UP, Del Reves etc...

3 respuestas
Sergio_Ford

#10013

Ratatouille.

1 respuesta
k4rstico

#10013 Te has visto todas las de pixar?

Prueba con El fantastico Sr Fox, es algo distinta pero esta genial tambien

1 1 respuesta
B

#10013 Como entrenar a tu dragón, Big hero 6 o the good dinosaur.

1 respuesta
hailttthief

#10009 Lo comparto.

1
Fit1

Equilibrium 8/10

Película no del todo conocida para lo que ofrece y Bale en su línea.

3
RVA

Misión imposible: Nación secreta, aunque se le van notando los años a Tom, no falla. Muy entretenida.
Y la protagonista preciosa :qq: :qq: :qq: :qq:

2
SupermaN_CK

#9992 Pues para mi lo que la separa de obra de arte a muy buena película es el final, a mi me dejó completamente plof :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags