¿Qué película has visto?

GrAnRA

Salvaje 2003

8/10

Marckooz

pues despues de 1 semana sin ver la luz del dia, he visto estas. :D

Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999) 8/10 *
Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002) 8/10
Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005) 8,5/10 **
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977) 7,5/10
Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (1980) 7,5/10
Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983) 7/10 ***
Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (2015) 7/10 ****

  • spoiler
    **
    spoiler
    ***
    spoiler
    ****
    spoiler
2 1 respuesta
B

El cuento de la Princesa Kazuya: 8/10. El guión tenía lagunas, aunque no deja de estar inspirada en una leyenda, y la animación muy original y genial.

1
S

#10345 Sí, si parece que soy el único al que no le gusta el final, me dejó con ganas de más.

B

"Focus" , por 3º vez 10/10.

Ninja-Killer

#10352 Me resulta curioso la buena acogida que tiene la segunda trilogía entre la gente que ve la saga la primera vez

2 respuestas
B

#10356 Es que la nueva trilogía no es mala como la ponen algunos, que si muy mejorable y la vieja no es la obra maestra que dicen muchos (que se entiende por la época y tal, este donde este)

1
s0ny

#10356 Quizá sea porque quien no ha visto a día de hoy la vieja trilogía es gente que, o no le gusta ese tipo de cine, o no le gustan las películas antiguas (llámese a antiguo a todo aquello que sea más antiguo del 2000, o con efectos visuales no hiperrealistas).

A mi la antigua trilogía me parece una maravilla en todos los aspectos. En las precuelas es todo técnica y escenarios sin alma, demasiada pantalla azul como para preocuparse en crear algo que perdure en el tiempo.

Pero por ejemplo, eso sí que me pasaría con Star Trek, que lo antiguo me parece un puto coñazo (quizá porque Star Trek siempre me la ha traido al pairo), y las nuevas que hizo JJ Abrams, muy pero que muy entretenidas.

Yurii

#10346 No es facil llegar a ella, hay que ver unas cuantas cosas antes para hacerte la cabeza a ese tipo de cine, pero creeme, merece la pena.
Offret-Tarkovsky
8/10
Acojonante

1
B

Qué bello es vivir.

Terminada ahora mismo, esta película me ha dejado súper tranquila y revitalizada, con un bienestar muy reconfortante. Recomiendo encarecidamente verla y a mí personalmente creo que me va a servir como inspiración. 9/10

Ninja-Killer

Perfect Blue 8/10

Paprika 8,5/10

Muy buenas ambas. Imaginación al poder!

4
RVA

El arco, película de amor totalmente distinta a las demás. Sobre el final, aún tengo que asimilarlo. Recomendable. Gran director.

Maquiavella

Inside out.Me ha gustado mucho.

3
Larzy

Bus 657

Bastante intensa a la par que interesante de principio a fin. Quizás por las pocas expectativas que tenía pero me ha impresionado.

RVA

Katyn, buena y dura historia, pero la peli se me ha hecho pesada.

kNG17

The Royal Tenenbaums. La última de Wes que me quedaba por ver y joder, a veces el cabrón se la saca.

3 1 respuesta
K

Straight Outta Compton

8.5/10

3
B

#10366

3
B

El efecto mariposa. 8/10

5
Akiramaster

Star Wars el despetar de la fuerza: 6/10

Podría llamarse Ren vs Rey, o las desventuras de Finn, pero no es Star wars... se nota que Lucas no ha partcipado.

1
RVA

El viento que agita la cebada, muy buena.

1
HardNight

The Lobster, magnífica. 9/10.

3
tute07011988

The Martian 6/10

Lo mejor la recreación de Marte, pero tiene varios puntos negros.

RVA

El dormilón, tremendo Woody Allen, muy divertida. El perro tigre lo mejor jajajaja.

zaiteN-

Byzantium 6/10

No ha estado mal, tiene un estilo elegante y propio. Una manera distinta de tratar a los vampiros desde una visión adulta, me ha fallado el ritmo en ocasiones y

spoiler

PD: OMG Gemma Artenton.

4
RVA

El verano de Kikujiro, preciosa, me quito el sombrero ante Kitano. Muy buena.

1
B

Taxi Driver. 7,5/10. Si le tengo que poner alguna pega es que es leeeeeeeeeenta (aunque necesario también)

1
Ninja-Killer

Marte 5,5/10

Mehhh. Scott sigue desaparecido

1
magiza83

ayer vi Irrational Man de Woody Allen

normalita aunque entretenida 5.5/10

Idemania

Anoche me vi la de El Desafío del equilibrista, bastante buena aunque me sobraron algunos momentos de humor no se si Francés que quisieron meter.. por lo demás muy entretenida y vertiginosa 7/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags