¿Qué película has visto?

zaiteN-

Justice League: Gods and Monsters 6/10

Entretenida. Curiosa por ver todo lo que tiene que ver con un mundo alternativo, pero sabe a poco la trama.

Marckooz

Moon :) 8,25/10

dranreb

Del revés (Inside Out)

Una buena peli de Pixar, como todas (las que he visto), pero no me ha parecido la obra maestra que algunos decían.

6
Talekxd

Ex Machina un 7/10

spoiler
1
RVA

Irrational Man, muy muy floja, más aún siendo de Woody Allen, parece que se le han acabado las ideas. Todo muy fácil y previsible.
Morro partido, como siempre, cumpliendo sobradamente y Emma Stone bien también.

ferminx360

Marte: Muy entretenida, no llega el nivel de Interstellar, pero no está mal. 8/10

El puente de los espias: Muy bien ambientada, y los actores hacen unas muy buenas interpretaciones de sus papeles. Me gustó mucho. 8/10

B

Grandma

Entretenida y Lily Tomlin se sale. 6/10.

B

Me vais a linchar por decir esto, pero no había visto aun Wall-E

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

12
B

The Hunchback of Notre Dame 1939 8/10 La mejor adaptación de la novela de Victor Hugo, el actor que hace de quasimodo lo clava. Que guapa y carismatica Maureen O'Hara :qq:

Reipu zonbi: Lust of the dead 6/10 Parida japonesa de zombis violadores que ademas tiene un mensaje de parodia sobre las odiadoras de hombres, los otakus y los esclavos de la testostera xDDD. Mucho mejor si se ve fumado o borracho.

BernyMoon

Wall-E mola.

Vitov

la isla minima 5/10

burda imitación de true detective por lo menos lo intentaron.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10871 te informo antes de mandarte a san google. La Isla mínima estaba en producción al mismo tiempo que estuvo la primera temporada de true detective, es más, me atrevería a decir que antes.

4 1 respuesta
Vitov

#10872 ok, pues demasiadas coincidencias: humedales, muertes, encuadres, narrativa, protas antagónicos pero complementarios,... Me parecen muchas casualidades pero bueno.

1 respuesta
RVA

Yo, él y Raquel,

spoiler
Turamb0

Familia.

Wat. Os la recomiendo, miradla sin saber nada.
Una gran película debut, por cierto.

1
Jugiroo

#10873 todas las que tu quieras, pero que se grabaron a la misma vez y no pudo haberse copiado.

Perfect Blue 8/10

3
m-p

Irreversible (2002) la vi ayer y aun tengo el estomago del revés con un par de escenas muy impactantes una especialmente violenta de la que hoy durante el dia he tenido flashes.. uff

3
B

La Grande Bellezza 9/10 No se si es por el momento que la he visto pero me ha gustado mas que su referente mas directo que es La Dolce Vita, una genialidad de película.

RVA

Ataque a los Titanes, la película. Parte 1. El arco y la flecha escarlatas, muy entretenida.

profmoriarty

EL viaje de Arlo

No voy a llorar...... no voy a llorar.....

1
s0ny

Star Wars Ep. III

Actuaciones en algunos casos ridículas, pero a partir de que ocurre

me parece loable cómo conectan ambas trilogías.

Eso sí, tiene cosas que me sobran, cosas que chirrían, pero bueno... se hace justicia al menos al personaje que más se lo merece en esa trilogía, Obi Wan Kenobi.

//***//

No entiendo por qué cuesta tanto reconocer mérito a alguien cuando se lo merecen.

La isla mínima es una buena película. No es la primera vez que veo comentarios de "burda copia de true detective". Pues no lo es, yo también pienso que en una producción paralela, seguramente esté por delante en tiempo La isla mínima.

Pues digo yo que si pones bien a true detective siguiendo esta premisa, y resulta ser falsa, será que la isla mínima se debería llevar, como mínimo, los reconocimientos que sí se le dan a true detective no?

Peeeero no, no vaya a ser que una opinión que no cuesta ni un duro haya que echarse atrás!!

dranreb

Coherence

Me encantan las pelis estas mindfuck

7 3 respuestas
miguelaco

#10882 Pues te recomiendo Primer, Exam, Identity... A mi también me molan mucho pero es dificil encontrarlas que sean buenas

1 4 respuestas
RVA

#10883 apuntada identity, muchas gracias.

2 respuestas
Xustis

#10883 yo tambien apunto identity gracias.

Otro que piensa que son el mejor tipo de películas. Igual no impresionan tanto mientras las ves como otras comerciales pero están quedan en la mente para siempre y son las que primero recomiendo si alguien me pregunta.

2 respuestas
Jugiroo

#10882 #10885 #10884 #10883 triangle, por añadir otra.

1 1 respuesta
Marckooz

#10882 #10883 #10884 #10885 #10886 + enemy, predestination, i origins, moon, shutter island, codigo fuente.

3 1 respuesta
VR46_CSGO

Ayer vi "Focus" de Will Smith y Margot Robbie (una rubia espectacular)
Una pelicula sobre estafadores... que personalmente me gusto, un poco flipada, pero te mantiene entretenido. Recomendada

RVA

#10887 Te has dejado Los cronocrímenes, muy recomendable también.

1 respuesta
Marckooz

#10889 Tendremos que crear un hilo paralelo, de recomendaciones XD (aunque para esto ya esta AMENIC xd)

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags