¿Qué película has visto?

besols

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford despues de hora y media la he dejado, menudo toston y eso que la ponian por las nubes...

1 1 respuesta
k4rstico

#11371

1
Ninja-Killer

¡Ataque! (1956) 4/10

Buen tostón. Mejores tanques de cartón

miguelaco

What We Do in the Shadows

Comedia de vampiros neo-zelandesa.
8/10
De lo más gracioso que he visto en el cine desde The World's End

1
B

Canino

Bastante recomendable. Pelicula para darle al coco.

2 2 respuestas
B
spoiler
2 respuestas
dranreb

Boyhood

Está entretenida pero si no fuese porque se ha rodado en 12 años, hubiese pasado desapercibida

B

#11376

spoiler
3 1 respuesta
M

Scarface ( 1983 ) , pues que decir , Al Pacino

4
PS8

#11376 #11378

spoiler
1
seeyk

The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford (2007)

Increible, no sé ni como no la he visto antes, acaba de terminar y no podía acabar de la mejor forma posible

spoiler

Maravillosos Pitt y Affleck, sin palabras con la tremenda fotografía y banda sonora, pff, una maravilla.

10/10

3
Ninotchka91

#11375 Si te ha gustado Kynodontas, te recomiendo Attenberg (Athina Rachel Tsangari). Es la historia de Marina, mujer de 23 años cuya conducta parece ser tan extraña como la de las chicas de Kynodontas, eso sí, sin un padre educador/dictador de por medio. Marina apenas sabe de la vida, se muestra apática ante el sexo y se dedica a imitar los rituales de apareamiento de los animales que ve en los documentales del naturalista David Attenborough.

Elvira Madigan, de Bo Widerberg. Bonita y trágica historia de amor. Tiene muchos silencios e imágenes intensas. Los paisajes, los rostros y el amor que se profesan los protagonistas, la pieza de Mozart, crítica social...
Apta para los que gusten del espíritu romántico de antaño y se dejen llevar por la belleza de cada fotograma. 8/10

1 1 respuesta
B

#11382 Me la apunto, gracias

1 respuesta
Ninotchka91

#11383 De nada. Ya me dirás qué te ha parecido.

Sergio_Ford

The Bourne Supremacy. http://www.filmaffinity.com/es/film517569.html

La película me estaba gustando bastante hasta llegar a la definición. La parte final me ha resultado vibrante al mismo tiempo que algo descafeinada. Esperaba más jugo, sobretodo de su bestia negra. Las escenas de combate me siguen gustando bastante. La persecución en coche mola, pero la de la primera parte es brutal. La trama sigue siendo interesante, y se nos desvelan más detalles que nos ayudan a conocer mejor a Jason Bourne.

Resumiendo, decir que está un peldaño por debajo de la primera parte, sobretodo por la traca final, en la que yo disfruté más. Lo positivo es que se sigue manteniendo un nivel más que bueno y que me apetece ver la tercera parte. Matt Damon se sale en este papel.

B

L'Atalante 8/10 Dificil no identificarse con Jean.Inseguro, temeroso, bruto e incapaz de contener la ira por ver que no puede ofrecer mas de lo que tiene.
Una película con imagenes que recuerdan a lo mejor de las películas mudas pero con musica y voz en los momentos justos.Lo único malo es que la historia del L´Atalante sea eso, una historia.

1
BRJ

Hace apenas una hora que acabé Jane Got a Gun y os recomiendo huir de ella como de la peste. Ni para matar el hambre post-Oscar vale. Natalie Portman y McGregon llevan unos años enlorándose en mierdas bastante tochas.

MsiveNNd

Wall-E 10/10

Maldita película para niños.

15
M

Pues ya que la nombrasteis hace unas paginas , hoy me la he visto.

Érase una vez en america . Sinceramente , necesito las otras 3 horas que no le dejarón al director meterlas xd

Se puede conseguir las 6 horas y algo de esta peli en alguna parte ? o aun que sea la de 4 horas y media que no le dejaron tampoco? xd

2 1 respuesta
seeyk

#11389 Yo quiero la de 10 horas ;(

Lo malo es que:

  1. NOBODY HAS EVER SEEN LEONE'S COMPLETE VERSION.

After the nine-month shoot, Leone had eight to 10 hours' worth of material. He trimmed it down to six hours, hoping to release it in two three-hour parts, but the producers were having none of that. So he reduced it to 269 minutes—four and a half hours—but it still wasn't enough. He chopped out another 40 minutes, and this 229-minute version is what premiered at the 1984 Cannes Film Festival and subsequently played in European theaters.

American distributors butchered the film even more, cutting out another 90 minutes and rearranging the scenes into chronological order (no more flashbacks), which rendered the movie incomprehensible. The American version flopped, of course, and Leone was devastated. A Martin Scorsese-led effort to restore Leone's original version resulted in a 251-minute cut playing at Cannes in 2012, but some 18 minutes were still missing due to legal issues over who owned the missing scenes. The 251-minute version is now available on Blu-ray and DVD. Someday, perhaps the complete version will be restored.

1
andreumole

Inside Out 10/10

Mejor de lo que me esperaba.

8
dranreb

La vida de David Gale

Muy recomendable

9
B

Yo, él y Raquel

7,5/10

1
B

Cometas en el cielo

Historia conmovedora pero con una forma de contarla que no me ha terminado de convencer. Tiene muchos fallos. Aun asi es pasable e insisto que ganaria mucho si estuviese mejor hecha.

6/10

Marvs

Creed 4/10

Una prueba de que con el mismo guión (el de Rocky) se puede hacer una pelicula muy distinta en calidad.

1 respuesta
DiasTerra

#11395 No la escribió Stallone esta vez y perdió bastante la filosofía de Rocky.

andreumole

The Good Dinosaur

Bastante flojilla a mi parecer.

-jack69-

Sicario 4/10

No tiene nada interesante. Se desinfla muy rápido

1
RVA

El halcón maltés, muy buena, tremendo H. Bogart.

FMartinez

La presa 7/10

Entretenida.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags