¿Qué película has visto?

Cruzer

Uno tras otro (In Order of Disappearance) - 7/10
http://www.filmaffinity.com/es/film176742.html

Lo mejor los paisajes, la fotografía y los toques de humor negro, la historia un poco predecible pero para nada aburrida. Grata sorpresa ver a Tormund de GoT.

1 respuesta
Pablovk18

Acabo de ver el clan, me ha encantado

1 respuesta
chiptune

#11461 A mí lo que mas me sorprendió es ver a Guti de villano.

2
Ninotchka91

Trys dienos, del lituano Sharunas Bartas. Desasosiego, angustia y vacío en Kaliningrado. Cine contemplativo no apto para todos los públicos. Le doy un 7

Marckooz

Inside Out 8/10

Enserio teneis que verla. Vaya estampida de emociones.

spoiler
1
Perkele

Yo, Cristina F

8/10, muy buena película basada en el boom de la heroína en la Alemania de los 70

2
Red_HMR

#11462 Me dices donde la has visto por MP ?

1 respuesta
Pablovk18

#11467 En las taquillas de movistar+, pero de gratis porque trabajo ahí y tengo acceso para verlas

MsiveNNd

Primer, de Shane Carruth.

Me encanta Lynch, y Enemy y cualquier película que sea capaz de retar al espectador a hilar con su propia experiencia emocional la historia, pero sinceramente, tras el hype de la duración, la premisa y todo lo que había leído sobre esta, tengo que decir que estoy bastante decepcionado. Vale que sea independiente, y que se hizo con pocos medios, pero joder, es que noto que faltan cosas esenciales en la narración para que la película, no sé, ¿haga sentir algo? ¿haga pensar algo? Toda la película parece un ejercicio del director para decirnos, ¡Eh, mira qué listo que soy, jajajaaja, ¿en serio no lo pillas?!

La volveré a ver y la acabaré de entender, pero no me ha convencido ni me convencerá.

?/10

RVA

Grandma, quiero muchísimo a mis abuelas, pero no me importaría tener una abuela así. Me ha gustado.

DiSoRDeR

Shame, 5/10

Me debéis 99 minutos de mi tiempo, hijos de puta

2
Salinger

Terminator genysis
Me la puse porque estaba en casa con dolor de cabeza y al final de la película me encontraba mucho mejor, ya no me quedaban neuronas.
Tiene una historia tan complicada y tan mal contada que al final sólo esperas la siguiente escena de acción... ah no, que son malísimas. Los puñetazos dan igual y los tiros más aún. Pero está el terminator del 84, eso es bueno... no?

1
Jorick

El bosque de los suicidios, ..... malísima.

3/10

Un saludo

Zegatron

Anoche revisioné Man of Steel con los colegas, vaya puto sida de película, sida profundo.

Lo de los cómics de superheroes ya apesta, llevamos una década en la que las producciones mas tochas, los blockbusters son mierda infecta por esta moda no pasajera.

1 1 respuesta
D

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Me ha gustado mucho la lucha interna por mantener vivo un amor 7/10

1
darkblade60

#11474 Ni puta idea tienes, ya me imagino riéndoos en cada escena todos los primos.

pd: peliculón.

2 3 respuestas
s0ny

#11476 Para que engañarnos, tiene cosas que son puta mierda xD

0nLy

Quiero ir a ver Room al cine :cry: :cry:

1 respuesta
Marvs

#11478 Y yo :(

Ayer me vi Irreversible, supongo que será conocida por ser desagradable y por las polémicas escenas...más allá de eso la peli no cuenta casi nada (y solo te hace sentir un sentimiento muy facil de provocar con el tema que trata), ni si quiera narrativamente me ha gustado.

Primera película que veo de Gaspar Noé, ahora me va a costar ver Enter the Void...

4/10

2 respuestas
Zegatron

#11476 Estas siendo sarcástico?? No hay por donde cogerla, es casi peor que green lantern.

Nos reímos mucho si, sobretodo del que la trajo xDD

1 respuesta
s0ny

#11479 Enter the void a mi me pareció algo especial, es un viaje en el que te tienes que meter para disfrutarla, aviso.

No es una película que recomendaría (porque la gente es muy tiquismiquis), pero es una película que disfruté.

darkblade60

#11480 Nop, no lo estoy siendo, para mi esta en un TOP5 de peliculas de superheroes claramente, junto con Watchmen.

3 2 respuestas
pike_97

#11482 Pero imagino que eso es porque te gusta Zack Snyder, no porque te gusten las películas de superhéroes

1 respuesta
Zegatron

#11482 Mira que watchmen es mucho peor que el cómic pero aun así creo que no son películas comparables.De hecho ni los cómics lo son, watchmen es adulto, con tramas elaboradas, miles de ideas, sus personajes y situaciones están llenas de matices, de filosofía, de sociología, superman es mas puro entretenimiento.

Todo sea dicho, superman es el héroe que menos me gusta de DC/marvel

darkblade60

#11483 Hombre, si superheroes es toda la retaila de MARVEL puede ser que no me guste, son clónicas entre si, cuando algo se sale un poco hacia lo oscuro/serio o hacia parodia rollo Deadpool ya me llama más.

Conversación bucle INCOMING XD

1 respuesta
pike_97

#11485 A ver, Watchmen y Man of Steel son oscuras, pero no creo que se puedan tildar de "serias". Son otro tipo de entretenimiento, más centrado en el espectáculo visual. De hecho diría que la filmografía de Snyder es igual de clónica que el MCU.

Por eso te digo, que puede perfectamente gustarte Snyder sin ser fan del género de los superhéroes.

r0an

#11476 A mi no me parece para nada un peliculón, de hecho, es de las pelis de superhéroes que menos me han gustado :/

Ninja-Killer

Os pasáis de rosca con el off-topic

1492 La conquista del paraíso 7,5/10
Me ha gustado más de lo que me pensaba. La primera mitad de la peli mucho mejor que la segunda, el ritmo y el interés cae bastante de cara al final. Creo que es bastante realista (aunque algunas cosas que salen no sucedieron exactamente así) BSO genial:

1
Yurii

#11479 Facil? No se, comentarios como este...puedo ir a decirle a un medico que un transplante de medula es facil? Di que no te gusta o algo porque decir que no dice nada o que es facil conseguirlo...esa gente ha estado tres años detallando, planeando hacerte sentir así, no sera tan facil no?

1 respuesta
Marvs

#11489 Lo digo y lo mantengo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags