¿Qué película has visto?

B

Día de fiesta 7/10 La comedia francesa es un tema delicado xD, las pocas películas que he visto se me han atragantado un poquito xD pero esta es la primera que veo de Jacques Tati y me ha gustado lo suyo, ademas se hace muy pero que muy entrañable y te hace amar a una Francia que lamentablemente dejo de existir hace muchisimo tiempo. Dirección genial, actores igual y todo lleno de sutilezas que te alegran el dia.

La vida y nada más 7/10 Drama antibelicista que retrata los muertos sin identificar tras la primera guerra mundial, me esperaba algo asi como un documental y me ha sorprendido el giro argumental que ha tenido, en ciertos aspectos me ha recordado un poco a los guiones de Truffaut, tambien curiosamente su fotografia, muy bonito final y un vestuario excelente.

1
Yurii

#11490

spoiler

Edit: Siento si suena agresivo, no es nada personal de verdad, tengo un mal dia con lo que se refiere al cine.

1 respuesta
Marvs

#11492

spoiler

Dead Man`s Shoes 7/10
Película inglesa muy poco conocida (al menos en nuestro país) también con la venganza de fondo. Muy disfrutable y entretenida que tiene un noseque que la diferencia de otras pelis de la misma temática. Muy recomendable, y además tiene una escena muy simple que me ha flipado tontamente:

1 1 respuesta
AG

Yo he visto Solo los amantes sobreviven, y la primera media hora estuve a punto del drop. Al final aguanté e incluso me terminó gustando. 6/10.

Jadenouk

Ayer fui al pre-estreno de El Pregón, donde actuan Andreu Buenafuente y Berto Romero, pensé que sería un tostón infumable pero ciertamente es una comedia que pasa muy bien, con momentos en los que realmente se crean situaciones muy cómicas y está producida con muy buen gusto artísticamente. Recomenable para pasar una horita y pico agradable. 7/10

Salinger

Rififi
Una peli francesa de atracos, que empieza divertida, tipo Oceans Eleven pero conforme avanza te das cuenta de que el título original, "Sobre las trifulcas de los hombres", es premonitorio, con aires de Nouvelle Vague.
Una obra maestra, con momentos de tensión infinita, como el atraco o el final.

B

Italiani brava gente 7/10 Giuseppe De Santis el mismo que hizo la obra maestra que es Arroz Amargo dirigio esta pedazo película sobre la participación italiana en el frente del este durante la segunda guerra mundial. Esta todo, desde las primeras victorias, la relación conflictiva con los alemanes, el trato considerado que tenian con la población civil, pasando por la falta de material, la falta de espiritu de lucha (italianos no pintaban nada alli) la debacle final a las afueras de Stalingrado y la retirada incluido el abandono a su suerte que sufrieron por parte de los alemanes. Es la unica película que conozco que retrata estos acontecimientos y una pena que nadie se haya dignado a remasterizarla o al menos reeditarla en dvd. Los derechos los tiene mosfilm y pufff para mi que es una de esas películas que salvo lucha personal de alguien con pasta o conocer algun grupo que le haya gustado, desaparecera en el olvido :psyduck:.

Se merece sin duda mas nota pero la he tenido que ver en italiano sin subtitulos de ningun tipo asi que aunque me he enterado por el parecido con el español se pierden un monton de cosas..una pena, ojala conociese a algun italiano para lograr al menos subtitularla. Menuda pinta de clasico del cine belico que todo dios se esta perdiendo por pura dejadez. Tiene cojones que mosfilm ademas no deje subirla a youtube y casi me cargo mi cuenta por ello :O .

s0ny

El desconocido

Pues me ha parecido una buena peli, entretenida.

7.5

1
Sergio_Ford

The Bourne Ultimatum. http://www.filmaffinity.com/es/film560336.html

Un cierre más que digno a una trilogía con un ritmo trepidante, vertiginoso y con muchísima adrenalina. Larga vida a Jason Bourne.

La historia de esta tercera parte es un puzzle, con numerosas conexiones con sus anteriores entregas. Nosotros tenemos que ir encajando las piezas para así poder desvelar la trama, al mismo tiempo que el protagonista, brillantemente interpretado por Matt Damon. Los personajes secundarios no son meros comparsas, al contrario, son personajes bien construidos que van creciendo en importancia según avanza la historia.

Técnicamente, es deliciosa. Las escenas de acción están rodadas de una forma que nos hace sentir dentro de las escenas. Te logra poner en tensión todo el tiempo.

Resumiendo, es imprescindible para amantes del género. Jason Bourne te atrapa.

3 3 respuestas
SupermaN_CK

#11499 Felicidades! La trilogía siempre cae cada x tiempo. Ahora sólo te falta ver el Legado de Bourne, que obviamente no tiene la calidad de las 3 anteriores y no sale Matt pero ocurre en paralelo a la tercera parte y hay referencias. Ya nos contarás.

1
DiSoRDeR

#11499 Y bienvenido a 2007!! :P :P :P

1
B

#11499 ahórrate El Legado. Es terrible. Simplemente espérate a este verano para ver de nuevo a Damon.

2
shisko90

12 hombres sin piedad 8,5/10

Gran gran pelicula, tiene que ser muy buena para que se sustente en 12 actores, una habitacion, un tema de conversacion y aun asi se te pase volando y no tengas la sensación de que falte nada, he disfrutado muchisimo de los dialogos entre todas esas personalidades tan diferentes. Después de verla puedo entender la categoría de clásico de culto que el tiempo le ha dado, es muy singular, muy buena si señor. Incluso estoy dudando de si es mas buena de lo que creo ahora mismo pero no lo he sabido apreciar enteramente con un visionado xD

9 1 respuesta
Yurii

#11493

spoiler
1
rageshow

#11503 Menuda joyita, acabo de verla y se me ha pasado volando.

2
B

Mulholland Drive

Me enamoré de Naomi y me quedé algo pillada cuando empieza a "cambiar" la peli hasta que me di cuenta de lo que pasaba

4 1 respuesta
RVA

Defensa, peli de supervivencia en la que luego se han basado muchas pelis de pseudo terror. Nada del otro mundo.

TcKay

Memories of Murder, ha entrado directamente en mi lista de películas favoritas, tiene un ambiente que rodea la película muy oscuro, con toques de humor muy bien pensados que para nada sobran, un guión completamente explendido y, en general, perfecta en todos sus demás apartados.
9/10

4
Strangelove

Anteanoche me ví El fantasma del paraíso (1974), de Brian De Palma. Esta película viene a ser la versión "Opera Rock" a medio camino entre Fausto y el Fantasma de la Ópera, y era un parcial, vago recuerdo de mi infancia. hace unos días la pude encontrar y ver completa, y para quienes gusten de este género, es de visualizado obligatorio.

1
RVA

Bone Tomahawk, no está mal, quizá la primera hora se hace un pelín lenta y le sobra algo de metraje a mi gusto al conjunto final. Aun así, muy buena mezcla de géneros con muy buena parte final.

B

El Viento de Victor Sjostrom. Peliculón. Tiene elementos muy atractivos como la metáfora del viento, las sobreimpresiones del caballo o los planos de luz dinámica.

2 1 respuesta
B

#11511 Ahi, ahi a ver mas de Lillian Gish :qq:

Los girasoles 6/10 Buen argumento, interpretaciones de 10, una fotografia muy buena, dirección correcta pero el guión tiene unas lagunas imperdonables que lastran muchisimo la película, una pena la verdad.

M-Bateman

Toc Toc 5/10

Bone Tomahawk 7,5/10

Calle Cloverfield 8/10

vincen

Sicario
Me ha parecido muy buena peli, me he metido en la peli de lleno, el sonido 5.1 DTS HD Español que tiene esta peli (Pocas pelis se doblan en tanta calidad) ha sido alucinante y gracias a ello y las tomas de camara me he metido en la peli un monton!

Neokaizer

El cabo del miedo (1991)

7/10

Cuando De Niro era De Niro.

2
Hardy

La quinta ola

La trama parece interesante hasta que te das cuenta de que no es mas que otra película mas de adolescentes salvando la humanidad.

5/10

B

Ocho apellidos catalanes 2/10 - La he quitado cuando llevada media película, menuda basura.

B

He vuelto a ver El último de Murnau. Imprescindible. Dirección insuperable de un grande entre grandes.

1
s0ny

Pues vistas varias críticas por aquí, ha caído Bone tomahawk

Jojojo, así sí. Si van a mezclar géneros como hicieron con aquella mierdaca de Cowboys & Aliens, que se lo ahorren. Pero si van a hacerlo como con ésta, por mí, bienvenidas sean todas.

Entretenida, y agobiante (malditos desiertos, acabo siempre con sed de 3 días tras una película de estas) y sobre todo sorprendente.

Podrían haber aprovechado quizá un poco más la segunda parte de la peli para darle más chicha, pero quizá luego se habrían pasado.

Me ha gustado mucho la edición de sonido, todo tan rudo, tan crudo... tan sucio. Ole.

8/10

2
IIpereII

The man of the earth

Fantástica, 9/10

3

Usuarios habituales

  • RVA
  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags