¿Qué película has visto?

NTC-________

What we do in the shadows, 8/10.

La puso alguien por este hilo hace un par de paginas, lei la sinopsis e instasold.

Esta rodada estilo falso documental en plan Borat, el argumento es muy original y te partes la caja durante la poco menos de hora y media que dura. De estas comedias menos populares entre el gran publico, diria que es de mis favoritas junto Four Lions.

Tambien me vi Space Jam en plan remember, 10/10.

3
BarryRipper

Ayer me vi, de golpe y sopetón, la trilogía de "El Hobbit", un 8/10.
La verdad, no iba convencido al 100€% de verla, pero al final me anime y me encanto, me tuvo las más de 7 horas de duración atrapadísimo. La verdad que para pasar un buen día, de relax viendo las películas, esta muy bien.
Se las recomiendo (si no la han visto ya) :P :)

Freeza

Reservoir Dogs 8/10

8 2 respuestas
Ivlas

Anoche vi:

10 cloverfield lane 7'5/10
Pesadillas 6/10

La primera me gusto muchísimo, aunque el final me pillo un poco por sorpresa.
La segunda bastante entretenida, recordando los viejos libros de pesadillas, aunque podían haber hecho algo mejor.

AddriTrainer

Spider-man 2... Otra vez, incontables las veces, pero la primera que la veo en idioma original subtitulada en castellano. Me he acostumbrado bien después de estar viéndola toda la vida en español. :D

8/10 pero para mí esta película o cualquiera de la saga siempre tendrá un 10/10 (#nostalgia)

RVA

Cometieron dos errores, floja floja

tute07011988

#12213

14
ArticoDelSur

La última película que he ido a ver fue la de Altamira, de Hugh Huson:

Sinopsis: 1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola, una niña de 9 años, y su padre, Marcelino, un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces: unos impresionantes bisontes al galope trazados con gran detalle. Pero la madre de María, la dulce y devota Conchita, no es la única perturbada por este descubrimiento. La iglesia Católica considera que la afirmación de que las pinturas sean obra de prehistóricos “salvajes” es un ataque a la verdad bíblica. Y, sorprendentemente, la comunidad científica liderada por el prehistoriador Émile Cartailhac también acusa de fraude a Marcelino y a su descubrimiento. El mundo idílico de María se derrumba y sus intentos por ayudar sólo empeoran las cosas. La familia entra en una fuerte crisis y cierra la cueva. Será necesario todo el amor que se tienen para encontrar el camino hacia la redención y el reconocimiento.

Sin ser del todo perfecta, a mi me emocionó bastante la película, contando la increible historia de un hombre que fue marginado y criticado, para que después, cuando ya falleció, se le atribuyera todos los méritos. Si quereís descubrir la increible historia del descubrimiento de Altamira, os animo a que la veaís. No quedareís indistintos :)

A

#12213 justo la vi anoche.

No sé, quizás sería porque iba con la idea de que al ser una peli "de culto" iba a ser más cosa de lo que finalmente fue. Me parece una peli entretenida, pero algo simple, algo lenta. Una peli sin más, para mí. De las que ves una vez y pasas.

HoRuS

Acabo de ver el Renacido, me ha parecido un poco lenta, pero me ha gustado.

Le doy un 7,5

r0an

El viaje de Arlo

Muy chula para todo aquel que le gusten las pelis de animación. 7/10

D4rKNiGhT

10 Cloverfield lane 5/10

La película esta llevada un poco como el culo. La idea esta bien pero es demasiado larga para algo que podría contar en la mitad de tiempo. El final es interesante por eso y me ha gustado pero he tenido que pasar la mitad de la peli porque era un bucle constante el cual aburría.

1 respuesta
oskito34

#12222 Algo que me toco las pelotillas de la película es que dejan muchas cosas en el aire, por ejemplo lo de la hija de gordinflas

2 1 respuesta
RVA

Balas sobre Broadway, muy muy entretenida.

IIpereII

La gran apuesta: 8/10. me gusta mucho el tema, pero

spoiler

Steve jobs (2015): 3/10 no me ha gustado nada.

O

#12204 Venía a comentar esa misma, aunque no la había leído por aquí.

Buen thriller, la mayor parte rodada en el mismo escenario, excepto cuatro escenas contadas.

Macholoko

Hoy me vi el Renacido, aunque a ratos se pueda hacer lenta le doy un 8/10.

Ayer me vi Creed, muy buena y entretenida, otro 8/10.

Ando con fiebre y fastidiado el finde asi que ayer por la noche amague con probar a ver algo que no requiriese mucha atencion asi que ojo, me puse Zoolander 2 y 8 apellidos catalanes y ni 10 min con cada una, creo que hasta me puse peor, me lo merezco, me acoste.

JackHunter

Hoy me he revisionado Iron Man (2008)

Me parece una película muy simpática y bien dirigida. 7/10

También me he visto El hombre que mató a Liberty Valance. Clasicote western de los 60, nada más que añadir, pero esa iluminación forzada y mal compuesta... Bufff chirría y mucho 7.5/10

Ivlas

Acabo de ver Parallels.

Interesante que no hay ni un solo thread en mv sobre la película.
Nada mas ver el trailer y leer la sinopsis sabia q iba a ser una buena película, muy chula para venir de donde viene (presupuesto y actores).

Lastima que no haya sido llevada al cine por lo alto, podría haber dado para una trilogía perfectamente, le doy un 8 (no es q sea maravillosa, pero a mi el cine de ciencia ficción me gusta bastante).

1 respuesta
s0ny

#12229 Llega a algo con su final? Porque por lo que leo en las críticas, el final promete ser parecido al de lost xD

1 respuesta
dranreb

The Imitation Game (Descifrando Enigma)

Me ha gustado, sí. Recomendable.

7
Ivlas

#12230 basicamente hacen un lost XD es necesaria una segunda parte, es como si a una peli de 2 horas la cortas cuando va por la mitad y no te aclaran nada xD

Igual hacen una segunda parte mas adelante xD
Al menos como idea no esta nada nada mal, quizá si no hacen una segunda parte alguna compañía haga un remake en unos años jaja.

1 respuesta
s0ny

#12232 Buf, entonces no me atrevo. Para quedarme a medias ya están las mujeres.

Drhaegar

#12223 pa que quieres saber eso
jajajaja salu2

Una cosa es dejar una trama abierta y otra cosa muy distinta es dejarte todas las pistas para que puedas llegar a la única conclusión lógica. Cuestión de gustos supongo, pero yo prefiero que las tramas se vayan cerrando de forma sutil a que te tiren una escena de exposición a la cara.

Zegatron

Ayer revisioné Kill Bill vol.1 8/10. Aunque prefiero la segunda, esta primera es una gozada.

The Witch: 7/10. Por aquí me avisaron de que era lenta y efectivamente se toma su tiempo, no es una película de terror al uso, está cargada de mensajes sobre la religión, el fanatismo etc, la recomiendo por lo único de la propuesta.

B

Mr Right

Pues a pesar de la nota que tiene a mi me ha gustado, muy entretenida.

RVA

El hijo de Saúl, técnicamente cumple, argumentalmente no me ha terminado de convencer.

Martiguir

El libro de la selva: 7/10

Not bad

k4rstico

It Follows Me ha gustado bastante, es original y me he metido en la piel de los protagonistas, sintiendo la tension de la situacion 7/10

1
oskito34

Death proof. 6/10. Según tengo entendido es un homenaje al cine de clase B de los 70 no? Muy entretenida pero nada maravilloso

El efecto mariposa. 8/10. Ya la vi hace tiempo pero he querido volverla a verr

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags