¿Qué película has visto?

S

#12240 Me parece una obra maestra, una de mis favoritas de Tarantino.

1 1 respuesta
Marckooz

Estas son las vistas estos días. >Temática: Policíaca (en plan drogas, crimenes, espionaje...)

Los amos de Brooklyn (2009) 8/10
Training Day (2001) 8/10
Sin Tregua (End of Watch) (2012) 8,5/10 -esta toca hoy-

Todas las recomendaciones sobre esta temática seran bienvenidas :D
dejo lista de las que conozco yo

spoiler
Tokito

Yo he visto la peli de Infiltrados en Miami y tengo que reconocer que me lo he pasado muy bien viéndola y creo que la mayoría ha salido del cine muy satisfecho de haber escogido esta peli.

Si os gusta la comedia de acción, creo que es una buena peli. Y si vais con amigos lo vais a pasar genial.

AddriTrainer

Yo sin ningún tipo de orden, sólo cuando me aburro y me pongo a ver una, veo ahora películas de mi pequeña colección en DVD con el doblaje original subtitulado. Hoy he visto The Terminator, y me ha gustado más que en español, a decir verdad.

En cuanto a la película que voy a decir, una obra de arte, 9/10, pero me quedo con la segunda, mejor en casi todo. Ya la veré más adelante.

TcKay

#12241 Por desgracia somos muy pocos los que pensamos eso... :(

s0ny

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny

Si no tuviese que ver con la primera (que me encantó), quizá la podría ver con otros ojos y habérmelo pasado mejor con ella.

Pero... no.

dranreb

Ex-Machina

Interesante, muy interesante. Recomendable.

3
S

El libro de la selva.
Me ha encantado

RandomZ

Tras ver Capitán América Civil War (CA: CW.), me dio curiosidad ver Ant Man, y hoy ha llegado.

Ant Man 9/10

Me gustó bastante, los 50 primero min fueron en alguna parte un poco pesado, pero normal, porque es historia. De ahí hasta al final estuve en vilo, muy buena película con el humor reconocible de Marvel. Me gustaron los guiños y sobre todo el final (de después de los créditos), como salió en CA: CW.

Donato

#12240 "Death Proof fue estrenada en los cines de Estados Unidos junto a la película de Robert Rodríguez Planet Terror, bajo el título colectivo Grindhouse, que emula la experiencia de visualizar dobles sesiones de películas exploitation en los cines "grindhouse"."

Fue un proyecto curioso, de todas formas esta hecha por Tarantino y Rodriguez (creo que esta bastante claro los cambios de direccion).

Es una pelicula que se tiene que tomar como tal, a mi me gusto en su momento y los personajes sin ser nada del otro mundo, son carismaticos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Capitan América 3 7/10

Si se hubiera llamado IronMan 4, Los vengadores 3 o La viuda negra tampoco hubiera pasado nada

#12250 Aquí en España también hacían eso en muchos cines hasta no hace tanto. Pagabas una entrada y tenías 2 películas, pasabas lo que se llamaba una 'tarde de cine'.

1 respuesta
Donato

#12251 Si compi.

Por cierto, sobre tu comentario, creo que hablas del Capitan america 3. Salu2!

1 respuesta
Ninja-Killer

#12252 Ostia es verdad xDD Vaya lapsus...
Fixed

Akiramaster

Los cuatro fantásticos 6/10

Estaba buscando el enlace para remarcar que era la de 2005 y me encuentro con que existe una versión de 1994:

omg, tengo que ver esta mezcla de la tribu de los brady y alf cuanto antes.

Fin 4/10

Freeza

Ayer vi Capitán América: Civil War 6/10
Buena película de acción para ver en el cine.

RVA

El lado oscuro del corazón, cosa curiosa la que me ha pasado con esta película, porque al principio me estaba pareciendo una soberana mierda aburrida y sin sentido, pero al final me ha encantado pareciéndome una película preciosa. Que no os engañe el principio tan raro y confuso.

B

Legend

7/10

JackHunter

Nacida para ganar.

Comedia española con un guión simple pero interesante, lástima que la última cuarta parte de la película esté metida con calzador. No obstante... Alguna carcajada me sacó en el cine. 6.5/10

B

El crepúsculo de los dioses

No sé como no la había visto antes

5
pike_97

Calle Cloverfield 10
Muy bien todo. No veáis tráilers.

1 respuesta
guachinche

Calle Cloverfield 10 7/10

Igual que arriba, muy bien todo..salvo el final xD

2 respuestas
seeyk

#12261 #12260 Coincido en lo mismo, el final para mi arruinó demasiado el conjunto, una peli de 8 a un 6.....

1 respuesta
pike_97

#12261 #12262 A mí el final me ha parecido genial, pero entiendo que no guste

#12264 You bet

RocKst3aDy

Calle Cloverfield 10 esta en la bahia?

1 respuesta
s0ny

#12264 Sus velas zarparon días atrás, con una claridad tan cristalina como amplio es el cielo azul.

1 1 respuesta
RVA

#12265 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
Los elegidos, te dicen que es de Tarantino y te lo crees. Grandes actuaciones, grandes diálogos, grandes escenas, grande Willem Dafoe. Muy buena.

RandomZ

El efecto mariposa. 9,1/10

Joder qué buena, he llorado y todo en 2 secuencias, me ha tenido enganchado constantemente y es muy interesante. Me gustó cómo está montada y cada uno de los minutos. Quiero más.

"I'll come back for you" :qq:

3 1 respuesta
ritopot

No profanar el sueño de los muertos 8/10

Me gustan las pelis de zombies, me gusta el cine de los 70, me gusta mucho esta película,.

Herencia de Romero (película de zombies con mensaje) y con un final inesperado al menos para mi.

s0ny

#12267 pues tiene secuelas, pero de las que crean las enfermedades, así que quédate con el recuerdo

2 respuestas
RandomZ

#12269 Eso he oído, mejor como está.

Ahora voy a ver un clásico. Espero llorar.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags