¿Qué película has visto?

verseker

Acabo de ver scarface, no sabia que era un remake de la original del 32, tendré que echarle un ojo.

#1227 Esta basada en una historia real. Las gentes del lugar donde murió consideran al pájaro un tonto a las 3.

spoiler
2 respuestas
Vimes

#1231 Pues nunca me ha llamado la atencion esa peli y no se si seria tu intencion, pero me la has vendido, bajandola estoy xD

P.D. Por una oligofrenia libre.

1
Nokhi

#1231 mas ojo con los spoilers Verseker, que hay gente que no la ha visto. Te he editado el mensaje.

1
rageshow

El reino de los cielos la versión normal (tiene Director's cut y dura bastante más)
Destaco su ambientación, el vestuario y la bso.

Película sin mucha comedura de coco, al que le guste el tema seguro que no se arrepiente de verla 6'5/10

1 1 respuesta
RVA

La hora cero, no se hace nada larga, empieza con buen ritmo y lo mantiene, recomendable.

darkblade60

Ayer vi Bronson 3/10

darkavm

#1234 Mírate el director's cut; mejora bastante.

3
Tolomeo

Godzilla

nota: 4/10 es bastante aburrida,han sabido venderla con el trailer.

JBanyon

http://www.filmaffinity.com/es/film531112.html

castaway on the moon, me ha gustado mucho, creo que soy un hikikomori.

1
SupermaN_CK

El caballero oscuro

9.5/10

7
B

Hoy tarde de domingo lluvioso apetecía sofá + peli + manta, y he optado por ver una comedia " (500) días juntos" (2009), y que la habéis nombrado muchos por aquí. Está bastante entretenida y me ha gustado más de lo que me imaginaba, a buen ritmo, no se hace pesada para nada. Tampoco es nada predecible.

1
Kuma

Maléfica, 6/10 por los efectos especiales.

W

Desafío Total, esta película lo tiene todo.

Las frases de Arnold, las patadas de Sharon Stone, la prostituta de tres tetas, Kuato, acción, trama para pensar, buena banda sonora, etc.

6
DiasTerra

Godzilla. Por poner un título, porque sale 3 minutos contados. 2/10 por no ponerle un 0. La anterior a ésta fue mil veces mejor.

1
sombrio24

"Palo Alto" de Gia Coppola. 7,5/10.

2hl

Recién vista Sympathy for lady vengeance, película muy recomendable con un forma de narrar muy original y cuyo final es sorprendente...8/10
IMDB
FA

1
ReD-SKL

Después de la saga Alien, acabo de terminar con Prisioneros en mi lista de películas pendientes. Muy buen thriller 9/10

7
SupermaN_CK

El caballero oscuro: La leyenda renace

8/10

2
1 comentario moderado
arklam

El viernes vi Godzilla, la nueva. http://www.filmaffinity.com/es/film817101.html
Me pareció aburridísima. Toda la peli es una larga introducción con peleas de minutos al final. Parece increíble, pero la del 99 es mejor, mucho mejor.

1
O

Yeolhyeol-nama (Cruel winter blues) http://www.imdb.com/title/tt0969367/?ref_=ttexrv_exrv_tt Del director de El hombre sin pasado, la he visto por eso vamos, es una película bastante lenta, no tiene ningún momento donde haya algo de acción como en la otra. Ésta se centra en las relaciones personales pero está muy bien, quizás a mitad hay un momento donde baja demasiado el ritmo pero luego vuelve a mantenerse. 7,5/10.

larala93

Acabo de ver 'Coherence' y vaya pelicula. 7/10. Alguien que la haya visto que me conteste al spoiler please, que le estoy dando vueltas en mi cabeza y no me aclaro D:

spoiler
4 respuestas
RVA

Brick mansions, peli de acción entretenida y poco más....

SupermaN_CK

#1252 Tengo ganas de ver esa película después de leérselo a unos cuantos por aquí, ¿dónde la has visto?

1 1 respuesta
larala93

#1254 series.ly jajaja
miratela y asi me contestas al spoiler xD

1
javierguash

Infiltrados en clase

8/10 Te hace pasar un buen rato, me ha gustado bastante

2 1 respuesta
Idemania

#1252 Yo me la vi el otro dia y es una paranoya monumental, simplemente intentar entender la teoría del Gato de Schrödinger... yo creo que se puede entender de mil maneras y la peli en si tampoco tiene por que ser perfecta

spoiler
1 respuesta
prevencionis

#1252 Yo me he quedad un poco como tu, en mi opinion

spoiler

Pero bueno, yo tampoco me entere muy bien xD Igual alguien nos resuelve el misterio :/

1 respuesta
B

Pacfic rim.
Me puse a verla para matar el rato, esperando poco de ella y me lo pase pipa.
6\10

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags