¿Qué película has visto?

Marckooz

La isla minima (2014)

Joder q final

2
s0ny

De estos últimos días:

The Grimsby Brothers -> Maldito Sascha, cada vez me lo paso mejor con sus locuras
Midnight Special -> Un ñordo más simple que un clavo

Ninja-Killer

El último valle (1970)

Gran película sobre la guerra de los 30 años. Una guerra casi ignorada por el cine y la sociedad en general para lo importante que fue. La ambientación genial, las interpretaciones bien y las situaciones entretenidas. Lo único que me ha dejado frío son las escenas de acción y la falta de salsa de tomate y crudeza (imagino que tendrá que ver la época del estreno y el presupuesto)

7/10

Escena magistral:

FMartinez

Savaged 8 de 10

Un giro de tuerca totalmente a las peliculas de estilo venganza.

B

Christiane F Me ha dejado sin palabras :wow:

3
M

Eraserhead

Una pesadilla que vuelvo a ver cada cierto tiempo.

1 respuesta
B

#12816 yo no creo que vaya a volver a verla xd me da mucha ansiedad esa pelicula

LaSeR

13 horas: los soldados secretos de Bengasi.
http://www.filmaffinity.com/es/film438949.html

Todavia la estoy digiriendo

1 respuesta
Ninja-Killer
#12818LaSeR:

Todavia la estoy digiriendo

¿Eso que significa exactamente?

1 respuesta
Kelem

The Descent (2005) 8´5/10 muy buena

4
Marckooz

Agente Contrainteligente (2016) 7/10

Entretenida y tal, tiene momentos.muy epicos.
Como la escena de los elefantes...brutal !!! xDDDD

1 1 respuesta
LaSeR

#12819 Que no se con seguridad si me ha gustado o no... Me parece una buena película, en cuanto a la producción, y a nivel técnico está muy bien. Pero no se si volvería a verla...

El problema es que intenta ser muy realista, y hay ciertas cosas que no sabes cómo tomártelas... si fuera sobre otro tema bélico más lejano del pasado, quizás la peli dejaría otra sensación.

Pero retrata un acontecimiento reciente, sobre algo que a día de hoy es espinoso, muy jodido, y sobre lo que cada uno tiene su punto de vista e ideas (ya sean preconcebidas o maduradas).

niitrox

Zootrópolis (9/10)

PiPoN

#12821

jajaja acabo de verla,lo de los elefantes.. me ha recordado a ace ventura jajajajaj

1
comx

Gridlocked, 8/10

Kintsugi

The taking of Deborah Logan. Suspenso. No se por qué sigo intentándolo con las películas de terror... me encanta el género pero hay pocas cosas buenas:(

RVA

La diligencia, gran película que marcó el inicio de un género.

B

The Boy

6/10

mongui

Alguna película de terror para esta noche? Teniendo en cuenta que soy alguien que piensa que el genero terror no existe, solamente es intriga, pero es para mi novia que le gusta xD

1 respuesta
B

#12829 http://letterboxd.com/films/genre/horror/by/rating/size/large/

kNG17

Take Shelter

4
RandomZ

Sin salida (Abduction) 7/10.

Una americanda pero divertida y fácil de ver. Sin más.

Styles

Love Actually

Qué risas con el personaje de Bill Nighy.

2
LaSeR

Idiocracy (2006) http://www.filmaffinity.com/es/film798386.html
Vale que es una comedia facilona y un poco absurda, pero me hizo mucha gracia.

litrox

Spotlight 6,5/10. Se me hizo algo pesada aunque el argumento me ha gustado.

Kiss kiss bang bang 7/10. Entretenida y con algún punto gracioso.

D4rKNiGhT

Anomalisa 4/10

Película desigual, rara y con un final bastante malo para mi gusto. Lo que es increíble es los detalles que tiene habiéndose hecho a base de impresoras 3D, pero la película se paranoia tanto en su propia historia que termina siendo insípida al final del todo.

Por lo demás es interesante como va iniciándose la historia pero llega a un punto (seguro que sabéis cual es) que se hace pesada. Por lo demás recalco el juego de voces y algunos diálogos. Pero en el fondo es una decepción, me esperaba un peliculón.

Turbo kid 2/10

Se que la película estaba hecha con sentido del humor pero joder, es mala mala mala.

RVA

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, buena peli con mucha acción, tiene un cierto aire de Black hawk derribado aunque sin llegar a su nivel.

spoiler
Frozze

Mother's Day(2010)

Me encanta el genero de terror y esta me parecio una puta masterpiece

RVA

La pianista, no sabría decir si me ha gustado o no, porque ni me he aburrido, ni me ha entrado sueño, las actuaciones son muy buenas, la peli tiene un ritmo muy bueno, hay momentos de angustia, violencia, tristeza.
Un sensación rara la que me ha producido esta película.....

BaRKill0rZ

quemar despues de leer

la recomiendo

7

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • s0ny
  • RVA
  • espikiller
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags