¿Qué película has visto?

Millonet1

He visto The lovely bones. Vaya puto bodrio.

JackHunter

La Huella 7/10
Sorprendentemente buena.

MS1 Máxima Seguridad 5/10
Truñaco y de los gordos

Los Descendientes 7/10
Melodrama romántico bastante curioso e interesante.

Slumdog Millionaire 8/10
Tras ver esta y 127 horas, confirmo mi teoría. A Danny Boyle le encanta hacerse pajicas con los planos aberrantes. Por lo demás muy buena película.

B

The Wicker Man Muy grande película de sectas/religión. Bien interpretada y con escenas memorables. El paisaje y las canciones son claves para la ambientación que recrea. Notable clásico del terror. 7/10

The Magnificent Ambersons Segunda película de Welles luego de Ciudadano Kane, muy buena también, no es noticia que rodaba de puta madre con personalidad, oficio y creatividad y no es excepción en ésta peli. Qué lástima que le hayan jodido a Orson el final (la productora). 7/10

Cape Fear El remake de scorsese no sé si será mejor que la original que no la he visto, pero no es sólida, tiene bastantes incoherencias e infantilidades de guión, no obstante Scorsese sabe hacer cine y si encima está acompañado de De niro, pues se pasa un buen rato. 6/10

oskito34

Verdadero pero falso. 7/10

k4rstico

Boogie Nights Me ha gustado aunque PTA se pierde un poco con tanto secundario que alarga la trama demasiado, no funciona tan bien como en Magnolia. La segunda parte a partir del punto de inflexion a mitad de pelicula es bastante superior a la primera a mi gusto. 7/10

2
tute07011988

La cosa 8
Miedo y asco en Las Vegas 6
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres 7

AddriTrainer

Cuando la echaron en la tv, volví a ver Piratas del Caribe: En el fin del mundo. La que menos me gusta de la saga, pero cualquiera sirve para pasar el rato, excepto la 4a.
7/10.

AikonCWD

Zootropolis, un 8

RVA

El verdugo, genialidad del cine español.

spoiler
5
LaSeR

Point Break (2015)
Como peli, está entretenida, pero no le hace sombra a la antigua ("Le llaman Bodhi"), aunque algunas escenas son muy espectaculares.

1
B

La chica que saltaba a través del tiempo 7/10

Ivlas

Ip Man
Ip Man 2

A la primera un 9/10, pero me estoy planteandome el ponerle un 10.
A la segunda un 7-8/10. Segundas partes nunca fueron buenas, pero aun asi notable.

A una por dia, mañana toca la tercera.

2
B

El profesor
http://www.filmaffinity.com/es/film831815.html

8/10 aunque le pondría el 9. La peli es bastante triste y jodida pero me ha parecido tan real los sentimientos de los personajes, tan real todo el sistema educativo (desde profesores, hasta los padres) que sin duda merece la pena verla

3
AddriTrainer

Se me olvidó poner en el otro post Terminator 3: La rebelión de las máquinas. La gran parte de la película son refritos de Terminator 2, pero hay escenas y momentos que entretienen, como la persecución de la grúa y el final. 7/10

Hoy en clase hemos visto Big Hero 6 y ya es la segunda vez que la veo. 7. Como por primera vez, ha habido momentos que me ha parecido ridícula y partes de la historia muy forzadas o previsibles, pero bueno, está bien.

B

Mi vecino Totoro

Tiene su encanto y es muy bonita pero tampoco es nada del otro mundo. Como pelicula de animacion le doy un 8/10

1
seeyk

Me pillé 2 películas en la biblioteca y no se por cual empezar.

Una es El espíritu de la colmena (1973) ; y otra Underground (1995) y no me doy decidido.

Si alguien ha visto alguna o ambas que me asesore please.

Plump Fiction

La encontré de pasada y como parodia me ha parecido hasta buena (Solo apta para ver para unas risas) y más por la disparidad de puntuaciones que tiene.

1 respuesta
Ninja-Killer

¡Ave, César! 3/10

Mala, muy mala. De lo peorcito de los Coen

1
T

Buenas, vengo a pedir un poco de ayuda:

Asesinos Natos ha sido siempre una de mis películas favoritas. Siempre me ha enamorado la manera en la que está hecha, esa forma de jugar con los planos, con los diálogos, y, en definitiva, con todo. Siempre le atribuí todo el mérito a que la historia es de Tarantino. De hecho, en mi ignorancia, pasé una temporada creyendo que la había dirigido él. Acabé descubriendo que el maestro era Oliver Stone, del cual sólo había visto este film.

El otro día un amigo me puso U-turn, de Stone también. La cuestión es que disfruté de ella casi tanto como de Asesinos Natos. He estado mirando la filmografía del amigo Oliver, y de momento la que me ha llamado la atención es Talk Radio (Hablando con la muerte). Alguien que conozca más al director puede recomendarme alguna película suya del estilo Asesinos Natos o U-turn?? Me haría todo un favor! :)

Gracias!

2 respuestas
k4rstico

#12856 Underground no la he visto pero El Espiritu de la Colmena es cine con mayusculas, muy buena

Ninja-Killer

#12858 Del estilo de asesinos natos no, ya que es bastante especialita, pero si lo quieres gozar con un montaje acojonante (para mí de los mejores de la historia) y de una obra maestra de O. Stone mírate JFK
De ese director destacaría para mi gusto Wall Street y Platoon, aparte de la mencionada JFK

1 1 respuesta
T

#12860 Wall Street ya está en la lista, JFK me la apunto, y Platoon no me llama más que nada porque el cine bélico no me termina de convencer. Aun así, le echaré un ojo.

Muchas gracias!

AikonCWD

Generación Z

6/10: Otra peli con buen argumento que caen en manos de alguien sin presupuesto o sin ganas de trabajar demasiado. Una lastima.

1 respuesta
zaiteN-

Dope 7/10

Fresca y ligera. Sólo con la música ya me han ganado.

4
T

Voy a ver ahora el último capi de juego de tronos. Qué me pongo después, Magnolia, El verdugo, o El ángel exterminador??

1 respuesta
Turamb0

#12864 Si eres capaz de aguantar 3 horas después del capi, Magnolia. Si no, cualquiera de las otras dos, que seguro que duran menos. Vi El Verdugo y me gustó.

1
dranreb

Hush (silencio)

Está bastante bien pero

spoiler
Ninja-Killer

Synchronicity

Bastante mehh. Historia mal llevada, música estridente y carente de interés en general.
4/10

1 respuesta
J

Que peli me recomendais asi tipo se7en

3 respuestas
pike_97

#12868 ¿Zodiac?

1 respuesta
E

#12867 #12862 He abierto hilo de ambas pero sin duda la más aprovechable generación Z

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags