¿Qué película has visto?

Malmeder

#13050 Masterpiece, a mi me gusta un poquitín más que la delgada línea roja.

espikiller

Ahora me ves 7/10, la he visto de pura casualidad y de lo más novedoso en cuanto argumento que veo desde hace tiempo, bien ejecutada salvo alguna flipada, muy digna de ver, la recomiendo para el que quiera ver algo diferente, y por supuesto buen reparto, aunque quizás los papeles se quedan cortos.

k4rstico

Los Girasoles Ciegos La tipica pelicula que la gente critica del cine español, guerra civil, claramente sesgada (como es logico al hablar de una dictadura) pero que yo disfruto mucho sin ser una maravilla. Javier Camara y Marivel Verdu estan muy bien, Raul Arevalo tiene algunos momentos muy forzados pero mas culpa del guion que suya. 6/10

Mas peliculas de este estilo?

B

#13050 El nuevo mundo podría ser mi favorita de Malick superando a El árbol de la vida, eso sí, si no estuviera el paquete de Colin Farrell en ella, una pena que Malick tenga que recurrir a esas cosas para que le financien sus proyectos (y recuperar parte del mismo). El comienzo y el final son magistrales.

1 respuesta
comx

SK1 (2014) - Francesa 100% 7.5/10.

Basada en hechos (desgraciadamente) reales. Movie review: L'Affaire SK1 inspired by true case of Paris serial killer

1
Korvec

La Galaxia del Terror”: 6/10. Una película de terror/ciencia ficción rodada a rebufo de “Alien”. Tiene algunas buenas ideas, actores como Robert Englund y Sid Haig en papeles secundarios e incluso una morbosa escena de jóvena violada por gusano gigante digna de un manga hentay, pero en general deja una clara sensación de que al argumento le faltaba un hervor y su presupuesto le confiere un cierto aspecto de “quiero y no puedo”. Con todo entretenida.

Blue Ruin”: 7/10. Una película de venganzas de ritmo un tanto lento pero interesante. En general me ha gustado bastante, pero no le hubiese sentado mal algo más de mala leche.

sDSoLiD

Er ist wieder da (Look Who’s Back): 6/10 Una especie de comedia - documental en la que Hitler vive en nuestro días y se pasea por Berlin... tiene alguna que otra cosa interesante.

B

Margin Call 7/10 Hace tiempo que tenia pendiente esta película, buen ritmo aunque el final se desinfla un poco, una recreación de los momentos antes de la crisis financiera del 2008 bastante fiel aunque se hecha en falta quizas un mayor numero de tecnicismo, hay escenas dos escenas memorables

spoiler

La bso sutil, le da un ritmo curioso de apocalipsis a la película.

2
B

#13054
El principio creo que no he visto nada similar. Pienso que tenía que tenerlos cuadrados en su día para empezar una película así.

El final lo veo muy muy bueno pero "humano". El inicio parece hecho por un no-humano.

zaiteN-

Requiem for a Dream 6/10

Ha estado bien. Me ha gustado la forma en la que cuenta e introduce al espectador a contemplar los síntomas que sienten los personajes al drogarse, pero en general no me ha terminado de gustar.

RandomZ

El gran Lebowski 8/10.

Película divertida, siempre tuve ganas de verla por esos actores y esas secuencias que rondaban por internet. No me la esperaba así, pensaba que sería una película de acción, pero no. Me ha gustado, aunque de vez en cuando me parecía un poco lenta, pero los personajes me sacaban una carcajada.

La recomiendo.

3
zaiteN-

Killer Joe 7/10

Película entretenida con un Matthew genial.

spoiler
1
RandomZ

The Revenant 8,5/10.

Una película hermosa, unos paisajes maravillosos acompañados de una banda sonora adecuada y unos actores notables. He pasado frío, miedo y dolor en cada secuencia, y eso lo hace especial. Vuelvo a mencionar los paisajes, joder, es que son espléndidos.

La recomiendo. Al principio me asusté y pensé que al durar casi 3 hora me sería pesada, pero no lo fue, se vive la película a cada instante, por lo que el tiempo se olvida.

8 1 respuesta
renegadecell

#13063 Yo le pondria un 9.
Es una pelicula que deja huella y que hace facil recordar cada momento de la historia.
Eso, pocas peliculas logran hacer.

Gulzak

Willow, y no se como no la había visto hasta ahora :)

5
espikiller

El Mito de Bourne 7/10, que decir de esto, la he revisionado ya que la primera la recordaba perfectamente, seguiré con las dos siguientes de cara a la nueva que estar por salir, una gran película que te mantiene en la pantalla sin parpadear.

3
comx

Independence Day: Resurgence.
Imagen: 9/10. Los CGI están bastante logrados.
Guión: 6/10 Pobre aunque me eché varias risas durante la peli.

Spoiler
B

En el valle de Elah 7/10 Aunque tiene fallos de guión y alguna que otra cosa pillada con pinzas me ha gustado mucho como han retratado las consecuencias de la guerra en la mente de los soldados, buenas interpretaciones y un acierto lo de incluir noticias reales mientras transcurre la acción, no hay mejor denuncia que la realidad.

spoiler
1
oskito34

Neds 9/10

HardNight

The hunt, excelente.

3
T

Expediente warren 2. Me gustó mucho más la 1. Ésta me ha resultado mucho más convencional. Aún así, entretiene. No soy un fan del género de terror y me ha mantenido conectado casi todo el rato.

JiMbaR

Blood in blood out 8/10. Boyz n the hood 9/10. Dos buenos clásicos de la infancia.

1 respuesta
mongui

#13032 Despues de que me costara encontrarla en una calidad aceptable (5 GB 1080) decir que me ha gustado por la forma en la que muestra las cosas, la realidad y la sociedad en la que vivimos. Y si, el adjetivo desgarrador me parece adecuado, te crea una continua desesperación (a mi al menos).

No es el peliculon del siglo pero su visionado me parece obligatorio 7/10

1
B

Venía posponiendo Stand by me desde hacía mucho tiempo, y no fue hasta que leí a alguien en Reddit recomendarla por su "sentido de la aventura", comparándola con Into the Wild, que me decidí a verla.

Y menudo chute de nostalgia y melancolía. Es completamente cierto que amigos como los de la infancia, nunca.

5 2 respuestas
mongui

#13074 Muérete o deja de recomendar películas, lo que suceda primero, no doy a basto con la lista si vas añadiendo mas :qq:

1 1 respuesta
B

#13075 Es normal tener más pendientes que incluso películas vistas, lo bueno es que sabes que tienes cine para toda la vida.

1
PS8

#13074 Que aparezca River Phoenix la hace aún más triste.

1
k4rstico

Amores Perros Muy buena aunque es una pena que la primera historia ponga un nivel que las otras dos no llegan a alcanzar. 7/10

4
B

La motaña sagrada.

B

Vista finalmente Love Exposure. No sé si lo de las bragas será cierto, pero joder que película molona, entretenida, original, interesante y rara. Tocando muchos temas, géneros y haciéndolo cojonudamente todo el rato. Yo también la recomiendo, se pasa volando.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags