¿Qué película has visto?

Sergio_Ford

10 Cloverfield Lane. http://www.filmaffinity.com/es/film101022.html

Una chica va conduciendo por la carretera y sufre un accidente, quedando desvanecida. Cuando despierta descubre que está encerrada en una especie de búnker subterráneo, por un tipo que afirma que es imposible vivir en el exterior, ya que ha habido un ataque químico de origen desconocido.

Un argumento generador de interrogantes, unas buenas interpretaciones por parte de los protagonistas y una atmósfera asfixiante. Me tuvo atrapado en la pantalla. Hasta que llegó el final, que es una chapuza de inmensas proporciones. Es una putada, porque la película me estaba encantando y seguramente le hubiera podido poner más nota personal, pero es que el final empaña bastante.

7/10.

1 1 respuesta
BernyMoon

#13591 La peli es una pasada, pero como has dicho el final es infumable.

spoiler
1 1 respuesta
RVA

#13592

spoiler
s0ny

The Remains

En menuda puta mierda se ha convertido el género de terror. Ni para pasar el tiempo.

RVA

Kiki, el amor se hace, te echas unas risas por las situaciones que se dan, pero Carmina es mucha Carmina.

B

Tres colores: Blanco Todos me la pintaban siendo la peor de las tres, quizás las bajas expectativas ayudaron. Igual nivelazo que azul. 8

Akiramaster

Muertos de risa 8/10.

1 respuesta
litrox

Suicide Squad VOSE 6'5/10. Entretenida. Harley Quinn OK.

zaiteN-

Paths of Glory 8/10

Magnífica. Un hombre con moral contra un sistema hipócrita, cómo afrontan de diferente manera un destino injusto los condenados. De esas películas que cada escena transmite (eso sí, los extras son unos paquetes en la escena de la guerra).

2
Ninja-Killer

#13597 Debes estar de coña

B

El Redentor

5/10

Belisario87

Roller Girls http://www.filmaffinity.com/es/film408009.html

La parienta se adueñó del mando... bueno al menos sale Ellen Page

B

Turbo kid 7/10
Es entretenida pero bastante extraña xD.

RVA

El otro lado de la vida, gran historia con un gran trabajo de Billy Bob Thornton aunque el final bastante predecible.

s0ny

The Jungle Book

Gratamente sorprendido

Ninja-Killer

El espíritu de la colmena

La antítesis del entretenimiento, el arte de no decir nada, escenas inconexas, guión inexistente, soporífera y leeeeenta... Tremenda decepción, esperaba ver una obra maestra del cine español y me he encontrado un moñigo de proporciones bíblicas. Ni os acerquéis.

1 2 respuestas
Turamb0

#13606 Prueba con El Sur. Leí una vez que a quien no le gusta El Espíritu, le suele gustar esta otra. A mí me ha pasado xD.

1 respuesta
B

Perdida me hubiera gustado mucho ver a Emily Vancamp dar vida a Amy, después de verla en Revenge creo que es un papel que le pega mucho, de todas formas Rosamund Pike parece que también está hecha para interpretarlo. Aunque dura dos horas y media no se me ha hecho para nada pesada.

spoiler
B

Espias desde el cielo

6.5/10

Trabajar en un ordenador controlando un dron para matar, eso es solo para gente sin remordimientos, porque tela ademas de cobarde.

Ninja-Killer

#13607 Ni con tus ojos xD

1
B

#13606

No la he visto, pero tiene un sistema de imagenes bastante chulo.Claro que una pelicula no es solo eso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13611 Sinceramente para ver imágenes chulas me pongo un documental. De todas formas te desafío a que la veas y me comentes que tal xD

zYctest

Acabo de salir de ver La Mina The Night Watchman, voy al cine 2 veces por semana, esto significa que me suelo comer alguna película un poco mala, bueno pues esta no tiene rival, la peor pelicula que he visto jamas, un montón de cosas que no tienen sentido, mal argumentada, no sé ni en que genero la definiría.

0/10

B

Ayer vi La Milla Verde, SIEMPRE ACABO LLORANDO con esa puñetera peli, Mr Jingles y el gran John Coffey, cómo el café pero se escribe diferente.

"El dia del juicio final, cuando me encuentre ante Dios y me pregunte por qué maté a uno de sus autènticos milagros, qué le diré? Qué hacía mi trabajo?"

Grandísima peli de Darabont, hace que los libros o relatos de King tomen vida, una grandiosa y emocional película en un pasillo, un pasillo que hace que encuentre un paralelismo entre recorrerlo y la ascensión al Gólgota en el Calvario de Jesús.

Repleta de grandes frases cómo;

"Dean, límpiate la cara antes de levantarte"

"Jefe, no me cubra la cara, me da miedo la oscuridad"

A mi me da miedo sentirme sólo siendo un sensiblero con esta peli, decidme que no estoy sólo.

"Las mató con el amor."

8 1 respuesta
rootbeer

#13437 Pues gracias a ti, la voy a ver.

pd: no la conocía y pinta bien.

BernyMoon

Suicide Squad 7,5/10

T

Cloverfield lane 10, :palm:/10

2
Sergio_Ford

#13614

Es una película jodidamente buena. Frank Darabont es el director de cine que mejor traslada a la pantalla las novelas de Stephen King.

zaiteN-

Suicide Squad 6/10

Entretiene y ya.

gatchanww2

la comunidad de alex de la iglesia 5,5/10
creo que el guio es superior a la direccion ,tiene escenas inutiles,demasiado forzadas o ridiculas

spoiler

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags