¿Qué película has visto?

SupermaN_CK

Carretera perdida.

No le pongo nota porque no he entendido casi nada, lo único que saco en claro es que Patricia Arquette me la ha puesto muy dura.

1 respuesta
T

#13844 yo duré mas

Milky

#13861 Que es lo que no entendiste?

10.000 km película española que tiene un 6.5 en FA y bastantes nominaciones pero que, sin embargo, no me explico esta puntuación, bastante regulera en todos los aspectos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13863 Casi todo, luego en una de las críticas que leí de FA más o menos lo pillé pero viéndola me hice la picha un lío.

AddriTrainer

Recién acabado de ver Senderos de gloria:

Un drama bélico... "diferente". Me ha gustado mucho.
9/10.

5 1 respuesta
B

#13865 Me has hecho acordar que ya pasaron más de 6 meses desde que vi una de Kubrick, ya puedo ir a por otra, que son tan pocas que se le acaban a uno.

Belisario87

En tercera persona

7/10

De Paul Haggis, el mismo director que Crash. La verdad no coincido con la mayoría de las críticas, a mi me ha gustado, personajes profundos interpretados por un reparto de lujo, una historia bastante original. El director y guionista sigue una dinámica parecida a Crash de historias conectadas pero no luce tanto y el argumento es mas "culebrón", si, es un drama romántico, con este pretexto se la podéis colar a la novia una tarde de domingo y de regalo

spoiler
k4rstico

Ha un camino a la derecha Drama que representa la sociedad obrera en la Barcelona de los años. Este tipo de peliculas siempre me entretienen y lamentablemente son dificiles de encontrar ya que muchas han caido en el olvido. Esta la he podido disfrutar gracias al blog que colgo Nokhi en el hilo de cine alternativ. 6 /10

Krozhet

El otro día vi "Posesión Infernal", ojalá me hubiese arrancado los ojos antes de ver semejante basura.

3/10

1 respuesta
B

#13869 de qué año?

1 respuesta
Krozhet

#13870 La última, vaya basura.

2 1 respuesta
s0ny

The Darkness (2016)

¿Que dejen de intentarlo ya, no?

Últimamente me pregunto con este tipo de películas, los actores, qué deben de pensar mientras lo ruedan?

Oootro ñordo.

B

El Mercenario Absolucion

5.5/10

AddriTrainer

#13871 El remake no lo he visto, pero la de 1981 tenía su "humor". Es más gore que terror. Me acabo de acordar que tengo que ver Terrorificamente Muertos para completar la trilogía de Raimi, y que no vendría mal que siguiese la serie que han hecho ahora mismo de la misma película.

1 respuesta
pike_97

#13874 Te falta la mejor, pues

1 1 respuesta
Kintsugi

Maniac (2012) 6/10

AddriTrainer

#13875 No tardaré en verla. Tengo que volver a ver El ejército de las tinieblas, que ya hace tiempo y recuerdo que me reí mucho en su momento xD.

Ahora mismo acabo de ver 8 Millas: 7'5/10. Me ha gustado bastante y me ha parecido un buen biopic.

1 1 respuesta
pike_97

#13877 El Ejército de las Tinieblas me la enseñó mi padre cuando yo era un chaval y me encantó, y vi Posesión Infernal en mis años púberes en un maratón quedándome a dormir en casa de un colega; fue de las veces que más me reí viendo una película. Así a lo tonto debe ser de las sagas a las que más cariño tengo :D


The Imposter. Tenéis que verla. No digo que sea necesariamente un 10/10, pero es algo que merece ser visto. No leáis nada, ni veáis tráilers. Coged palomitas y disfrutad.

1
niitrox

DOPE

7/10

4
B

Blood Of Redemption

6/10

B

Evil Dead (2013) Que mala es, cojones.

4/10

staz

El silencio de los corderos. De mis favoritas 8/10

3
B

El regalo: 8

Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

1 1 respuesta
s0ny

Zodiac

Muy buena. Si hubiese durado 5 horas, me habría tenido las 5 horas pegao a la silla.

10
rootbeer

Child's Play 2 (1990)

9/10

Le he puesto esta nota, por pura nostalgia, ya no hacen "terror" como el de antes, las mecánicas de la cara del muñeco junto con la primera y la tercera, están muy bien conseguidas, se nota el trabajo y el mimo que le hechó Don Mancini.

1
niitrox

Cien años de perdón 7/10

quickkk

Acabo de llegar de ver "Al final del túnel" 100% recomendada

9/10

R4ven

"Snowpiercer" Me ha encantado, genial todo

2
pike_97

Tenemos que hablar de Kevin. A veces es menos sutil que una patada en los cojones, pero el tema que trata tampoco es que invite a la sutileza. Ante todo es una de esas películas tan asfixiantes que pueden llegar a provocar malestar físico. Actuaciones sublimes y una peli totalmente recomendable, sobretodo si queréis pasar un mal rato.

3
GrAnRA

"Zootropolis" 8,5/10

Los nombres de los personajes y las voces os resultaran muy conocidos por series a lo largo de la historia. Cada dia se esfuerzan mas por hacer cine de calidad en dibujos.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags