¿Qué película has visto?

Nayade_sa

Jeux d'enfants (love me if you dare en inglés, quiéreme si te atreves en español).
Da igual cuántas veces la vea, me fascina.

1
guachinche

Ratchet & Clank 6,5/10

Como fan de la saga, me ha gustado ver muchos detalles de los juegos en ella pero...se ve que no le pusieron el empeño necesario para plasmar la verdadera esencia de los juegos y la relación ratchet/clank es prácticamente inexistente.

dranreb

Project almanac

Está entretenida pero el rollo adolescente es bastante coñazo. Por otro lado, la técnica de grabación está bastante mal usada en determinados momentos, hay cosas que no cuadran.

Midefos

Un monstruo viene a verme
5.5/10
Me esperaba algo mucho mejor la verdad, después de leer criticas, anuncios, etc... Es bonita, triste pero no para llorar. No se, me ha dejado indiferente.
Ahora me ves
7/10
La pillé el otro día por la televisión y buena. Siempre me ha llamado la atención el tema de los trucos de magia y por eso la vi, y me encontré algo mejor que eso.

RVA

El pico 2, muy buena, como poco, a la altura de la primera.

Milky

Chronicle qué puta mierda es esto?

Drowan

Doce hombres sin piedad 9/10 Espectacular. Tiene sus años, ya que es en blanco y negro, pero no le quita calidad. Película tipo debate en una habitación sobre el destino de una persona.

11
tute07011988

Extraterrestre 6
The Conjuring 2: The Enfield poltergeist 5
Children of men 7
El gran Vázquez 8
28 Days later 7
Warcraft: The Beginning 6

dranreb

Otra tierra

Entretenida

1
ekOO

5
RVA

Toro salvaje, sublime.

3
B

US. Go Home: Saque la recomendación de un video del foro que ya olvidé. Buen debut me marqué, ya me bajé 2 más suyas. 8

Three times: Sacando la segunda historia es una gran película, gracias a ésta volví a ver otra del director que en su momento no me dijo mucho. 6

Millennium Mambo: Esto... maravilla!. Que buena atmósfera consigue el director, la vi hace muchos años y la tenía con baja nota pero se me había quedado grabada, no por nada. 8

Espartaco: Lo peor de Kubrick que vi. O mejor dicho, ¿dónde está Kubrick? Putas productoras. 6.5

News from Home. Ein? Demasiado gafas para mi. 3

2 3 respuestas
Idemania

Frontière(s) para mi sorpresa bastante buena, 7/10 los gabachos saben del tema

F-14TOMCAT

Acabo de empezar con la saga SAW que de aquella solo vi las dos primeras porque me daba repelús

La primera ñe doy un 7 o asi

PS8

#14532 No sabes apreciar las gaviotas ni los planos secuencia de 15 minutos de semáforos. Fustígate.

1 respuesta
dranreb

La gran estafa americana

No me ha enganchado para nada y eso que la ponían como un peliculón

B

#14535 xD, claro que no, y espero que nunca.

KriaBrekkan

#14532 Peliculón Millenium Mambo

1
T

#14532 ni caso, la segunda historia es la única interesante, la primera es repugnante.
Lo que te faltaba, Chantal Akerman

B

El asalto de Jadotville

6/10

RVA

2046, película de amor, de desamor, viajes en el tiempo, androides que quitan el hipo... me ha gustado, aunque me ha resultado algo liosa, así que tendré que revisionarla en un futuro.

1 respuesta
B

#14541 Esa peli la tengo pendiente desde hace tiempo, una duda... ¿La viste doblada o en original con subs? en caso de ser doblada... ¿que tal es el doblaje?

2 respuestas
B

#14542 ????????

1 respuesta
B

#14543 Pregunto por la calidad del doblaje en esa película. Normalmente intento ver todo en original con subtítulos, con Francés, Italiano e Inglés al tener una base mínima lo prefiero así por muy profesional que sea el doblaje, con el cine asiático al no tener una base mínima del idioma prefiero el doblaje a menos que sea escandalosamente malo, de ahí mi pregunta xD

B

El coro de Tokyo de Yasujiro Ozu. Me ha gustado. Me encanta el humor tan sencillo pero eficaz que tiene Ozu y en general como te hace disfrutar sin grandes presupuestos, sin algún tipo de efecto especial o fantasía sin ni si quiera música. Vuelve a tratar sobre el honor, la disciplina y la vida de una familia humilde.

B

#14049 Como aguantaste verla entera? dure 15-20 minutos de reloj y llorando. Vamos, que no lo termino ya en la vida ni aunque me paguen.

1 respuesta
B

#14546 Porque son animales y no empatizo tanto con ellos, lo pasé bastante mal y me angustió en algunas partes, también me pareció muy cerdo el sistema, pero vamos, al ser distintas especies los veo bastante más distanciados hacia mis sentimientos.

RVA

#14542 Te la recomiendo y por supuesto en versión original con subtítulos.

1
RVA

Me he visto Crimen perfecto y como indica el título es eso, perfecta, un diez como un piano.

2
Milky

21 grams
Se vive mucho la película gracias a las emociones que transmite y la interpretación de los actores.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags