¿Qué película has visto?

B

#14850 http://www.mediavida.com/foro/cine/animales-fantasticos-donde-encontrarlos-2016-510587/10

Freeza

El Contable 7/10
Me a gustado en general, tiene algunas partes mejorables.

1 respuesta
Milky

Se nota que estoy pasando un finde de peli&manta total

Distrit 9 6/10, al principio parece una mierda pero mejora conforme avanza. A mitad de la peli me di cuenta que ya la había visto y aún así la vi hasta el final, entretiene.

Equals 3/10 mala, ya hay varias películas con idea base semejante, por lo demás se parece a crepúsculo. Para eso os veis La isla que está algo mejor y menos pastelosa.

RVA

Mi vida como un perro, no me ha transmitido nada....

AddriTrainer

#14795 ¿Malas? Pues a mí me parecen todo lo contrario, y esa coletilla de que cuando somos pequeños son más disfrutables no lo considero como argumento, no le veo sentido. Bueno, ayer me vi:

*Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon. 7/10, me esperaba mucho más de esta, con un personaje tan interesante como es Tapion. Muchas prisas por contarlo todo.

Y recién acabo de ver Premier Rush (Sin frenos) también un 7:

Escrita y dirigida por David Koepp, las persecuciones están hechas de pm, aunque llega a ser por momentos aburrida y tiene algunas fumadas como que el prota a nosecuantos km/h se plantee en 0' segundos como salvarse de haberse metido una buena hostia... pero el reparto entero le pone mucho entusiasmo, no solo Joseph.

Y... ese momento final xD

GrAnRA

4/10

Es una autentica basura. Mal planteada, fuera de contexto desde mi punto de vista. Los personajes no pinta ninguno ni tienen personalidad a excepción de uno:

1
RVA

Atracadores, corta duración, buen ritmo con sus dosis de acción, resumiendo, entretenida.

B

Alguna peli para esta noche en plan a lo aventura máxima tipo La vida de pi?

rootbeer

Yo prefiero en plan terror, a ver si alguien nos recomienda algo para cagarse por la pata abajo :D

0nLy

Yo estoy con mi compañero de piso, algo para ver mientras nos tomamos las 6 litronas que tenemos en el frigo, la última fué interstellar y nos quedamos flipando en colores.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#14860 brokeback mountain :wink: :wink:

19
Marckooz

Amores perros (2000) 6/10

Casi ni emtiendo lo que dicen, y se hace larga.
X cierto, hay un tipo que es clavado al doble de Ted Mosby, el luchador XD.

1
Vitov

Mystic river 10/10

9
dranreb

Buscando a Dory

Está bastante bien

x1gorzz

#14860 que tal la noche? :si:

1 respuesta
B

The wailing Bastante entretenida. No es una obra maestra y utiliza un recurso muy feo de guion que es poner secuencias trampas para engañar al espectador y que después no te encajan demasiado. Aun así, dura bastante y no te aburre en ningún momento, tiene varios aciertos y empatizas bastante con los personajes.

0nLy

#14865 A 4 patitas :3

hybridtheory

La llegada: 9/10

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: 6/10

1
Vitov

#14852 The.Talented.Mr.Ripley.1999 6/10

1 1 respuesta
Freeza

#14869 es una recomendación o te has confundido al hacer el quote?

Vitov

Error mio, lo hago para contestar rápido

C_Moltisanti

Los amantes del ciruclo polar (1998)

7/10, Me ha gustado mucho sobre todo la primera hora, luego va cayendo casi que en picado pero no se resuelve del todo mal.

1
Kelem

War dogs 6/10 para pasar el rato, muy justita con algún punto de risa pero nada más.

Riphagen 4/10 igual es porque la historia me ha parecido un coñazo y se me ha hecho larga :(, el actor que hace de riphagen lo único destacable.

guachinche

Escuadrón Suicida 5/10

Me resulta cansino poner cada cosa que no me ha gustado así que lo resumiré en la vergüenza ajena que me daba cada vez que salía Jared Leto disfrazado de rapero gansta.

2
polomer

Captain Fantastic 8/10

2
Maquiavella

Red state.psss,no está mal.

dranreb

Aprovechando que las están dando todas en la Sexta, he continuado por cuenta propia
Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Feels. Ahora tengo que leerme los libros por el mono que me ha entrado

Malmeder

Arrival 7/10. Recomendable a todos los interesados en el tema del primer contacto. Tiene mucho más de ficción que de ciencia. Quizás peca de simple y falla en lo emocional. Aún así, te mantiene pegado las 2 horas.

1
B

Todos poneis como mala a Escuadron suicida, por lo tanto paso de ver esa peli xd.

Asia Connection ( Steven Seagal) 5,5/10

Duro de matar ( Steven Seagal) 6/10

Por Encima De La Ley (Asiatica) 6/10

Mechanic Resurrection 7/10

Expediente Warren (la primera) 8/10

Fit1

El método, por segunda vez.

7,5/10

Me encantan este tipo de pelis, y la película me gusta, pero va decayendo sobre el final y la escena del baño muy prescindible.

Gran actor Alterio.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags