¿Qué película has visto?

pastorcin

Pues a mi El Libro de Eli me parece un bodrio panfletesco católico de proporciones bíblicas, nunca mejor dicho.

Si le quitaran eso pues todavía sería aceptable.

Si os gustan del género, The Road os gustará también.

3 1 respuesta
Marckooz

#1436 #1471
El Libro de Eli
The Road (para mi la mejor de este genero)
Soy Leyenda
Hijos de los Hombres
12 monos
Waterworld
Wall-E

creo que todas son must see

y desoues estan las que se ve lo que pasa tipo:
el incidente
world war Z
la guerra de los mundos
independence day
monsters
el dia del mañana
Sunshine
28 dias/semanas despues

1 5 respuestas
akitsuki

#1472 me da que las e visto todas! debo salir mas y dejar de ver pelis! XD jajjaa la The Road esta muy bien pero el final es abierto, ahora mismo no estoy informado pero si es de un libro supongo que tiene segunda parte. 12 monos es muuuy guapa XD y waterworld me pillo siendo muy joven y flipe :D

1
pastorcin

#1472 para mí, de esas, quitaría del "must see":
-El libro de Eli.
-Waterworld (esta hay que tener muchas ganas de ver algo postapocalíptico y que ya no te queden películas XD porque vaya tela)

En la estocada dejaría:
-Soy leyenda, que sin embargo el libro sí que es muy recomendable, pero bueno la peli se deja ver.

Y metería dentro:
-The Road.
-28 d/s después.
-Dawn of the dead.
-Saga el planeta de los simios.

Y elimaría totalmente:

-Guerra Mundial Z. Menuda mierda de adaptación cinematográfica, pero vaya mierda de americanada total.

2 respuestas
akitsuki

#1474 a ver sobre Guerra mundial Z hacer una adaptación creo yo que era difícil, me ley el libro y era como un diario con entrevistas sobre supervivientes, en diferentes zonas, yo creo que como peli esta bien, pero no representa el libro.

2 respuestas
Marckooz

#1475 la peli en si esta "bien", no es nada del otro mundo, pero bueno, conpensan los efectos especiales un poco.... la escena esa que saltan el muro me ha marcado

1 respuesta
pastorcin

#1475 #1476 una peli donde

spoiler

no puede ser en la vida una peli ni medio buena. Y una cosa es intentar adaptar una película y otra es usar el nombre de un pedazo de libro para hacer de reclamo ante el publico y luego ponerte esa cosa.

1 respuesta
akitsuki

#1477 A ver por eso te digo que la peli esta "bien" cuantas pelis hay que dices "venga ya va y sobrevive" y tu flipando, pos aquí pasa lo mismo, otra cosa te diré al menos yo me leído el libro cuando vi el trailer pa ir al cine y poder ver que tal, con eso quiero decir que no se quien a usado mas si el libro la peli o la peli al libro como reclamo.

Marckooz

Bueno cambiando de tema, ayer vi:

Siete años en el Tibet (1997) 8/10

muy xula oye

4 1 respuesta
PoetaEscueto

Uff a mi The Road me pareció brutal, tengo algún colega que le pareció una mierda y me miran raro cuando les digo que lloré xD

SnowLeonhart

#1472 ¿Y a la saga que inventó el subgénero te la dejas?

1 respuesta
Nokhi

#1481 Popularizó quieres decir. Porque el género tuvo un fuerte apogeo en los 50/60.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1482 Bueno sí, lo postapocalíptico no lo inventó (vagancia usar esa palabra), pero creo que el yermo y la estética sí.

Arenita

#1433, #1436 9/10 y la gente no la conoce demasiado.

La primera escena es brutal.

1
pastorcin

#1479 la acabo de ver ahora, muy buena y recomendable!

1
larala93

#1474 Pues yo 'Waterworld' la vi hace años y la ví hace poco porque la estaban echando por la tele y no me parece para tanto... hay otras must see mejor que esa

2 respuestas
pastorcin

#1486 pues eso es lo que digo, que las quitaría del 'must see' :)

1 respuesta
larala93

#1487 joder, estoy medio dormida y eso que me he tomado un café hace na, mis disculpas :((

1
s0ny

How to train your dragon 2

Perfecta, técnicamente insuperable.

choper

*No he dicho nada porque no he recordado que para comentar una peli esta su hilo correspondiente.

Mr_Potato

Un final Made in Hollywood (Hollywood Ending) 7.5/10 me encanta los detalles autobiograficos que mete woody en sus peliculas.

2 1 respuesta
Turamb0

#1491

-Mi póster favorito es el 2.

-¡Ohhh!

1
Eterno

Faster, Pussycat! Kill! Kill!

Película bastante cutre con interpretaciones bastante malas.. Para durar sólo 83 minutos se me ha hecho larga. La música y Lori Williams son lo único que se salvan.

No entiendo como esta película es de culto.

4/10

1
HoRTeL

#1472 Mad Max y Dredd

What dreams may come 6,5/10
Brazil 7,5/10
How to train your dragon 2 8,5/10

O

#1472 Pobre Mel Gibson.

Vi de nuevo Lost Highway http://www.filmaffinity.com/es/film657196.html y sigo sin tener claro si es una genialidad o una ida de olla de tres pares de cojones, aunque esta vez me quedé con la sensación de haberla "pillado", la primera vez no presté atención a partes del guión que son clave. La dejo sin nota.

PoetaEscueto

El diario de Noa 8/10

putabidatt

4 1 respuesta
RedZero

Mystic River, que la tenía pendiente.

Vaya final... como te deja.

9
B

Cómo entregar a tu dragón 2 7/10.

Palo Alto 5/10.

akitsuki

#1486 piensa que cuando yo la vi debía tener 9 años y por eso flipe cuando la volví a ver vi que era una peli para ver bien que entretiene.

#1496 Te entiendo! XD

Zombieland 9,5/10 en serio a mi pelis de zombies no me tiran mucho, pero esta me calo hondo, Iba a evaluar a todos los actores pero es que todos lo hacen genial pero resaltado Woody Harrelson, un gran actor!

kNG17

The Master 8/10

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags