¿Qué película has visto?

larkkkattack

#1440 Muy buena peli La Haine.

Las próximas que veré son

  • Wild Bill (2011)
  • El arte de pasar de todo (xD)
  • Le Havre
  • Redención (Tyrannosaur)

Alguna recomendada en especial? :D

1 1 respuesta
larala93

#1441 El arte de no hacer nada o El arte de pasar de todo?
Porque la he buscado y no me ha salido na xD

Mirate Donnie Darko si no la has visto, y Coherence si te mola la ambiguedad

1 respuesta
larkkkattack

#1442 editado x_____D

Tengo que ver Donnie Darko otra vez, que la vimos de post fiesta con unas putas cotorras que no callaban y sólo recuerdo estar de mala hostia.

Oh, sé que no es para eso, pero rápidamente aprovecho para recomendar algunas no muy conocidas:

  • 9.99$
  • Clerks
  • Waking Life
  • Suicide Club
  • Mi cena con André
2 respuestas
Nokhi

#1443 Hay un post para recomendaciones, uno para pedirlas y otro para darlas.

1 respuesta
B

#1443 En el Suicide Club hay una escena que

spoiler
1 respuesta
larkkkattack

#1444 Grachee y soz :D

#1445 Hay muchas escenas QUE XD

spoiler
O

Ayer Nameless Gangster http://www.filmaffinity.com/es/film398018.html , había leido muchas críticas sobre que estaba americanizada , y es cierto, se nota mucho la influencia de películas de Gangsters americanas, de directores como Scorsese, para muestra esta escena, fue verla y ... ES SPOILER

. Pero para mi esa influencia no le quitó puntos, me gusta ese tipo de cine, a veces el guión es un poco WTF, pero pienso que también es por la personalidad que quiso darle a los personajes principales. Choi Min-sik, Ha Jung-woo y mafia. 7/10

También vi Lost Highway, pero la vi a las tantas y sin prestarle mucha atención, no pensaba que me fuese a encontrar esa película, esta noche la voy a volver a ver, con ganas de verla, y luego daré una opinión.

shisko90

Enemy, me ha gustado, es....atrevida xD

no se que nota ponerle la verdad, solo prometo que no deja indiferente y que no es para todo el mundo

3 1 respuesta
Ismelldrama

#1448 Es brutal.

RVA

El consejero, con el plantel q hay y lo mala q es......

2
verseker

Acabo de ver Tucker y Dale contra el mal. Hace mucho que una pelicula no me parecia tan absurda y a la vez tan genial. Recomendadisima. Ademas tiene buena nota y criticas en filmafinity, cosa rara.

http://www.filmaffinity.com/es/film648869.html

2
emunkurulo

"Capitán América, El soldado de invierno" Blockbuster palomitero con algunos toques de intriga y bastante espectacular. 7/10

"El gran año" A mi me ha gustado, pelicula buen rollera y poco pretenciosa, no es comedia como tal... Ideal para el Domingo por la tarde. 7/10

Idemania

La Lego Película.. no se ni que decir.. jajaj me ha gustado.

sranderson

Anoche me entraron ganas de arañas, así que vi 'The Amazing Spiderman 2'. Aunque es mejor que la primera ni fu ni fa. Buenos efectos y entretenida a ratos. 5/10

B

acabo de ver Chico y Rita, me ha gustado mucho. Pero es porque soy un romanticón, me encanta toda película romántica que no sea la clásica comedia insulsa.

Ejemplos: Chico y Rita, Before Sunrise (y secuelas), Casablanca, Annie Hall, La Vida es Bella, El tigre y la nieve...

casi me da igual que sean buenas o malas, me gustan, no lo puedo evitar jajaja

Tipik

New World, me parece una película para pasar algo más que un rato me ha gustado bastane

Arenita

Death proof, 8/10

6
WhalterWhite

12 Years a Slave

Estreno monitor y he decido que sea con esta película. Estoy seguro de que me gustara tanto como la primera vez.

1
RVA

La lista de Schindler, obra maestra.

9
Imperium

Bronson 6/10, aunque Tom Hardy 10/10

1
Turamb0

Desmontando a Harry: 7/10

Ha estado muy bien, con una progresión de escenas curiosa de ver. Me parece de las películas más ingeniosas que he visto de Woody Allen. Aunque no haya demasiados puntos cómicos (aunque hay algunos muy buenos) tiene diálogos que merecen mucho la pena, como los relacionados con la religión o sobre sus cagadas con las mujeres.

Creo que me puede gustar más si la vuelvo a ver. Cuando una peli la ves con subtítulos en inglés y no captas todo bajas la nota sí o sí.

2 1 respuesta
B

#1461 cuando está bajando en el ascensor... Yo lloré xDDDDDD

1
choper

As above so bellow

La peor puta película de la historia.

Kisuke

http://www.filmaffinity.com/es/film970790.html

Volcano: Fuego en la montaña (TV)

Ahora mismo en Antena 3. Peliculón, no la recordaba tan..tan...tan...especial.

Idemania

Acabo de ver la recomendada Castaway On The Moon y me ha gustado mucho la verdad.

1
pastorcin

Me invitaron al cine para ver Lucy.
Valiente mierda.

2
underd0g

El Maquinista - 5.5/10 IMDB

Sinceramente, no sé que buscaba exactamente el director. A esta peli le falta profundidad y naturalidad. Tampoco sé qué le ve la gente.

A

Que tal está 'Guardianes de la Galaxia'?

1 respuesta
Turamb0

#1468 Bastante bien, es de las mejores de Marvel que he visto.

2
Marckooz

#1436 hombre en la peli dice

spoiler

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags