¿Qué película has visto?

B

Prisioneros (2013), se me ha hecho demasiado larga, algunas escenas aburridas y lentas. Un Thriller para mi gusto bastante mediocre, vamos que los hay mejores. No entiendo como lo pueden comparar con "Seven".

1 1 respuesta
Jotauvece

#1411 mira que soy el primero al que no gustan las pelis lentas, pero decir eso de prisioneros no se... Que es tu opinión claro está, dale una segunda oportunidad otro día

Somos los miller, 7/10

larala93

Acabo de ver 'El arte de pasar de todo' y bleh, 5,75/10. Me esperaba más supongo

2 respuestas
rageshow

#1413 Solo con el trailer ya tenía pinta de mierda xD

Ya que posteo, el miércoles me di sesión de cine y me vi 2 películas (en VO)

Cómo entrenar a tu dragón 2

Obviamente me gusto mucho, ese dragoncito me tiene ganado pero la pega es que no aparece tanto como en la primera película, no se por cual decidirme pues creo que ambas son bastante distintas, Hiccup de jovencito muy chulo 8/10

Guardianes de la galaxia

Sabiendo lo que iba a ver me fui muy contento, gran bso, cómica y rocket =) 8/10

1
Imperium

Always 7/10

Scerin

Volviendo a ver V de vendetta y fue de las peliculas que no me llamaba nada ni sabia nada de su argumento y cuando la vi me encantó.

2
DiasTerra

The Grey 9.5/10, de las mejores películas de Liam Neeson.

3
RVA

My sassy girl, muy divertida al principio y muy emotiva al final, me ha encantado.

prevencionis

Cortometrajes:

Big bang big boom 10/10

El perro andaluz 6/10

akitsuki

Cuento de invierno 7/10

A ver personalmente me a gustado, es una historia fantástica y amor, e visto criticas que es malisima, no se mírenla y juzguen, yo tanto como malisima y tal ... no, no iria al cine pero si hubiera ido tampoco me hubiera sentido estafado.

#1413 a ver para mi es un 6,5/10 , tiene momentos buenos y la Emma Roberts me gusta mucho pero el chico para mi hace una actuación pobre.

1 respuesta
blackoN

Voy a verme ahora The Italian Job

Ya la he visto varias veces pero hace tiempo que no la veo y desde que jugué al GTA V me dieron ganas de verla otra vez.

1
niitrox

acabo de terminar de ver La Haine (El odio)

bfff!!! 9/10

spoiler
5
Dek0

Vista ayer Cloud Atlas. Una alegría ver algo así.

larala93

#1420 hombre, para gustos los colores eso está claro. pero ya que el título es "El arte de pasar de todo" tendrían que haber hecho más hincapié en eso o darle más juego, y para mi se queda muy sosa al final...

Jotauvece

Bitelchus, 7/10

1
Sergio_Ford

Bronson. http://www.filmaffinity.com/es/film651661.html

Llena de violencia, por la temática y por la identidad del director. Es fácilmente reconocible. Destacar a Tom Hardy, con una interpretación brutal. Se come la pantalla con todas y cada una de sus apariciones.

Por lo demás, yo creo que la historia tenía más jugo. Ha sido un poco repetitiva y predecible.

1
Marckooz

Monuments Men (2014)

Muy floja, me ha defraudado 4/10

3
Mr_Potato

Blue jasmine 7/10, aceptable pero no de lo mejor de woody

2
RVA

Hierro 3, como una peli con tan pocas palabras puede transmitir tanto..... Muy buena.

2
WhalterWhite

Killer Joe

Y pensar que el año pasado no tenia ni idea de quien era y este año es uno de mis actores favoritos. Matthew McConaughey es la película.

spoiler
1
Imperium

Trust (2010) 8/10.

Me gusta en general todo. Sobre el tema que hace referencia creo que no se podía hacer mejor película. El padre (Clive Owen) me parece muy conseguido también.

bardo_01

Este finde:

Las vírgenes suicidas. Sofía Coppola. Bueno, no me ha dicho tanto como a otra gente. 6/10

Al Este de Edén. Elia Kazam. 9/10. Para el drama, Elia Kazam mi favorito. Inconmensurable James Dean.

1 respuesta
Marckooz

El Libro de Eli en La1 8|10

Me chiflan las pelis que se basan en un entorno postapocaliptico

2 2 respuestas
larala93

#1432 la de 'Al este del Edén' la has visto en series.ly?

1 respuesta
bardo_01

#1434 No, descargada de BTorrent. :)

akitsuki

#1433 la vi hoy también por la tele, para mi un 9/10, y si somos dos que nos molan los entornos postapocalipticos , lo malo que pocas veces salen que paso y como llegaron a esa situación y eso me da rabia XD

3 respuestas
larkkkattack

Profesor Lazhar.

Muy bonita :]

Qué personajes tan entrañables

<3

2
WhalterWhite

Watchmen Director's Cut

Entre la versión normal y esta es la tercera vez que la veo.

1
N

Yo vi hace unos dias Celda 211 y me parecio malilla pese a que muchos la poneis por las nubes. Para cine español del bueno tenemos Los otros, Tesis, Mar adentro, o El laberinto del fauno, no esto.

Otra que vi y creo que no puse fue "Lo imposible". (que para ser la mas taquillera en España me parecio malisima)

pd: Soy yeh, oqm.

Idemania

Pues ayer vi La Haine de tanto verla recomendada por aquí y se sale, la tengo que ver en versión original porque las voces dobladas me parecieron horrorosas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags