¿Qué película has visto?

D

HOPE en Netflix 8/10 Como he llorado joder.. estos dramas coreanos :cry:

T

#15192

#15203

3 1 respuesta
PS8

#15212 Me esperaba que me compararas con Alfredo Duro al menos.

1 respuesta
T

#15213 bufff mucho tienes que mejorar para ganarte esa comparacion.

1
RVA

La huella, dos tipos en una casa jugando a los asesinos. Brillante y magistral.

4
C_Moltisanti

Straw Dogs, 1971

8/10, película sobre la naturaleza violenta del ser humano, muy buena. Actuación buenísima de Susan George.

2
AddriTrainer

Ayer que la hicieron por la tele: Al filo del mañana (2014): 8/10, algo diferente. Lo mejor de todo fue la caracterización de los personajes.

En mi clase de TIC estamos acabando de ver "The Imitation Game", nos queda el final pero para lo que ha sido la película ha sido muy buena.

1
dranreb

El diario de Noa

Si tienes los estrógenos a tope pues bien. Si no, le falta un toque.

1
RVA

Ahora me ves 2, algún trozo está entretenido pero la peli se hace larga y pesada.

Krozhet

El cuerpo 7,5/10
Una buena trama que me ha enganchado. Aunque pensaba que estaba resultando lenta, al final ha cogido un buen ritmo y me ha mantenido muy intrigado.
Lo mejor son los giros de guión, no me esperaba ese final, en ese apartado me ha encantado.

El problema son la cantidad de fallos pequeños que tiene, a veces parece que el protagonista es tonto aunque entiendo que esté sometido a mucha presión, pero hay fallos estupidos con cosas que carecen de sentido y están puestas para que quede bien.

1
RVA

Hacia rutas salvajes (Into the Wild), con ganas de perderme en el monte y que le den a todo!!!!
Genial en todos los aspectos.

sONFIL

Cuerpo de elite 5/10

Al principio ha tenido momentos de gracia.. pero luego no me llama, es una españolada. Lo mejor de la película es que sale Junco y una canción suya.

1 respuesta
s0ny

The Autopsy of Jane Doe

Del director de Troll Hunter. Tiene unos 45 primeros minutos que te atrapan, no tenía ni idea de qué iba, y si bien acaba tirando por algo convencional, el que sea de corta duración y de un estilo peculiar, me ha hecho pasar un buen rato.

Coincido con imdb, 7/10

identity

Sicario, muy buena.

chiptune

#15222 Pensaba que hablabas de Tropa de Élite y cuando he leído lo de españolada me has dejao to loco xD

tute07011988

A beautiful mind 8
Schindler's list 8
Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu? 6

dranreb

Estos últimos días del año tocarán revisiones. Comenzando por
Whiplash

5
prevencionis

Las que he visto últimamente:

Zodiac 3/5

Carnage 3/5

Concursante 4/5

Deadpool 2.5/5

Million Dollar Baby 3/5

부산행 Busanhaeng 3.5/5

Project Almanac 2/5

El método 3.5/5

Alien 4.5/5

El aura 3/5

The Martian 3/5

MsiveNNd

El concursante, de Rodrigo Cortés.

0/10 Este director está muerto para mí. Horrorosa. El escena final de los secundarios en plan, "me importan una puta mierda pero los pongo porque mola" ha sido la guinda del pastel.

RVA

Juego de armas, gran historia, me ha sorprendido para bien.

Sergio_Ford

De rouille et d'os (Rust & Bone) http://www.filmaffinity.com/es/film400394.html

Los protagonistas son Matthias Schoenaerts y Marion Cotillard. El primero consigue moverse con credibilidad en dos registros diferentes y la segunda consigue transmitirnos el dolor y la melancolía que contiene su personaje. Ambos actores realizan unas interpretaciones magníficas.

La historia está dotada de mucha sensiblidad y además te la crees en todo momento, ya que Jacques Audiard no le introduce fuegos artificiales innecesarios. Y el mensaje que nos quiere transmitir deja huella. La recomiendo.

7/10.

1 1 respuesta
Milky

#15231 A mí no me gustó, me pareció poco creíble y artificial.
The nice guys 7/10 humor absurdo, bien hecha y divertida.

RVA

Paris, Texas, despues de verla varias veces por este thread me he dispuesto a verla y ya pensaba que me la habiais colado. Peli normalita hasta que

, todo cobra sentido, se aclaran las cosas y termina siendo un peliculón.
Muy buena.

3
s0ny

Blair Witch

Amo la primera, pocas películas me han provocado una inmersión como sí lo hizo Blair Witch Project, pero esta secuela... ofrece exactamente lo mismo, sólo que peor.

SupermaN_CK

Enemigo a las puertas, 7/10.

3
sr_morao

Acabo de ver Forrest Gump hacia años que no la veia,es una maravilla de pelicula 10/10

5
sONFIL

Yo soy sam 10/10 la he vuelto a ver hoy y otra vez me ha dejado un mal cuerpo..

RVA

Asalto en Paris, la he visto por Idris Elba y es lo único destacable.

dranreb

Sigo las revisiones con
Dallas Buyers Club

Me encanta, joder

6
JuankdooM

Estoy "viendo" Independence day (2016) y menuda chusta

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags