¿Qué película has visto?

EUS

Siguiendo con el ciclo de las pelis noventeras que debería haber visto en la tele pero no, Dark City. El ritmo que sigue la película me parece demasiado frenético, saltan de una conclusión a otra sin apenas detenerse. Pero me gusta mucho la ambientación y la idea de la ciudad, el experimento de los ocultos, el final que pese a todo me parece de lo mas desolador. En general sean buenas o malas casi siempre disfruto de este tipo de pelis, sobre todo si son oscuretas.

choper

Blade Runner 8/10 (y siempre soy demasiado generoso con este género porque es mi preferido)

Ayer volví a ver Blade Runner por tercera vez en mi vida, la edición final del director. No sé si es de las mejores o no (hay como 7 ediciones de la película), pero ya sé porqué a pesar de que la ciencia ficción es mi género favorito; la peli no me convence del todo.

Sin desarrollar quiero decir que en cuanto a guión y sobre todo diálogos la peli nunca (con los 2 últimos revisionados "de mayor", porque la primera vez que vi la peli era muy muy pequeño) me ha parecido nada del otro mundo.

Por supuesto en escenografía, bso y actores la peli destaca muchísimo. Exceptuando a Indi, que en la peli a mi parecer en su mayoría tiene momentos de la hostia pero otros cuantos donde actúa raro/cutre. Aunque en general me da la impresión de que el desarrollo de algunos personajes queda corto e insuficiente. No sé si es por intentar meter la historia del libro en 2 horas de peli.. (ni idea).

(ya me podéis tirar piedras xD)

2 respuestas
Sergio_Ford

#15242

En mi caso no te voy a tirar ninguna piedra. Yo tampoco pienso que sea una obra maestra.

1
B

#15242 A mi tampoco me convence la afamada Blade Runner, le doy un 6.

Milky

The Darjeeling limited 7/10, me ha encantado.
Broken Flowers 5/10 , 2º visionado y no me parece para nada especial.
Kept Woman 5/10, bastante simple.
Plastic 3/10, para tener algo al fondo mientras haces algo.

s0ny

Deepwater Horizon

Al que le gusten las pelis de catástrofes, esta me ha parecido de las mejores, muy bien hecha.

Neokaizer

L.A Condidential 9/10

Destacaria todo de esta pelicula , pero me quedo con los personajes de Russel , Spacey y sobretodo de Rollo Tomassi.

Rogue One, 6/10 , una pelicula que mejoraria enormemente si durara 40 minutos menos.

2
x1gorzz

Granujas a todo ritmo 8/10. No esperaba que me gustase un musical de los 80 ni quemao xD

AddriTrainer

The Imitation Game (Descubriendo Enigma) (2014): 8/10.

Me impresionó la gran cantidad de inexactitudes históricas que le metieron a este biopic solo "para vender más", pero en general, todos los aspectos son buenos: la banda sonora es genial, el reparto fue bueno a mi parecer (Benedict me parece un actorazo. Y en esta película, Keira me pareció en algunos momentos inexpresiva... jum, no sé)... Muy recomendable, sobretodo si te gusta el mundo de la informática.

4
dranreb

Revisión de La isla mínima

Nice

1
Akiramaster

El hobbit: la desolación de smaug.

2/10

3 horas de película para que todo esté mal contado. Horrible profanación.

-Tienes buen ojo bilbo.
-¿Los enanos y los perros no sabéis mirar hacia arriba? Hay una puta de estatua de 300 metros de altura tallada en la montaña.

La película es un insulto constante al espectador con sus ases bajo la manga para que todo ocurra como debe, aunque el sentido común te haga cuestionar cada minuto que estás viendo.

RVA

Short Cuts (Vidas cruzadas), muy buena, larga de cojones eso si....

desu

The Wrestler, 7+ la relación con la hija sobra por todos lados, innecesaria, forzada, falsa. Una pena porque todo lo demás es top notch.

400 coups 9/10

le petit soldat Anna karina/waifu

1
Akiramaster

El hobbit: la batalla de los cinco ejercitos.

2/10

Todas las escenas de los humanos parecían metraje de en el nombre del rey 3.

-Oye, legolas, ¿por qué no aprovechas para ir a conocer a uno al que llaman trancos?
-Vale papá, ¿vive muy lejos?
-Pues unos 60 años en el futuro.

Vete a la mierda peter jackson.

1 respuesta
B

#15254 lo de trancos si es posible no? aragon en el señor de los anillos ya e sun viejaco

1 respuesta
Akiramaster

#15255 cuando bilbo vuelve a la comarca, aragorn tiene 11 años. En el señor de los anillos es un "viejo", pero ese comentario de thranduil es puro fan service para el cine.

Edit: en el señor de los anillos tiene 87 años, así que me he quedado corto.

Para las películas realmente no importa, porque para muchos aragorn aparenta 35, gandalf, saruman, elrond y galadriel siguen igual y nadie imagina que entre el legolas de el hobbit y de esdla haya pasado tanto tiempo, pero es que bilbo envejece un huevo y la historia comienza con el cincuenta cumpleaños de frodo. Mención también al guiño del pequeño gimli que aparece en un retrato durante la desolación de sma

B

American Honey

De momento lo mejor del año, me la pela la crítica. Me recordó para bien, a Spring Breakers y La vida de Adele. 8

RVA

Solaris, segunda peli que veo de Andrei Tarkovsky y tengo la misma sensación que con la anterior (fue Stalker), lo que me cuenta en casi tres horas, me lo puede contar perfectamente en la mitad de tiempo y no pasaría nada....
Me ha gustado de más a menos, al igual que la anterior también. Te mete muy bien en la atmósfera pero luego se va volviendo liosa y cansina.
No creo que repita, Sr. Tarkovsky....

3 respuestas
T

#15258 Ni de coña, pero ni de coña eh. Estas que si. Pues no.

1 respuesta
B

Una hora contigo comedia musical bastante buena de Lubitsch. No me esperaba que ya estuviesen rompiendo la cuarta pared.

pkjn

Cigüeñas/Storks, y me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba

desu

#15258 Lectura obligada.

3 1 respuesta
chiptune

#15258 Si no te han gustado Stalker ni Solaris, que son las buenas, ni lo intentes con El Espejo o Sacrificio, que son un coñazo. La Infancia de Iván creo que a lo mejor sí que te podría gustar.

2 respuestas
RVA

#15259 No capto tu mensaje....
#15262 Lo dejaremos para más adelante si eso, porque será un tocho elegante...
#15263 No es que NO me hayan gustado, porque al principio las dos me han metido en la historia y me han atrapado, pero eso de alargarlas de tal manera con situaciones estúpidas hacen que pierda el interés y me acaben aburriendo.

T

#15263 Pero si son las mejores. Que mala gente sois. Ojala carbon a todos

T

El regreso de Andrey Zviahdaisyeansev, la vi porque me la recomendo una follamiga, no me fiaba pero resulto estar bastante bien, nada extraodrinario pero ok. Tal vez deba hacerla mi novia pero sin compromiso de fidelidad eso si.

2 2 respuestas
Milky

todo sobre mi madre 8/10

Carne tremula 6/10

El vuelo 6/10

Infierno blanco 6/10

Criminal 4/10

El pacto 4/10

Superman returns 1/10

s0ny

The Accountant

Me deja la misma sensación que Jack Reacher. Películas que parecen querer ser complicadas, sofisticadas, sorprendentes... pero que te dejan al final con una sensación de: pues vale.

6.5

PS8

#15266 Precioso microrrelato.

Loki_Cat12

Como entrenar a tu dragón 8/10

Como entrenar a tu dragón 2 9/10

El extraño 8.5/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags