¿Qué película has visto?

GeGe

Acabo de mirar the pianist , 8/10 ... muy buena. Pero tendría que haberla visto antes que schindler's list... Dejo la vara muy alto para mi . Alguna otra pelicula que conozcan de este estilo ambientada en la 2da guerra mundial que sea un must see?

1 3 respuestas
Tazius

.

1
RVA

Sully, muy interesante, se nota la mano de Clint Eastwood y por supuesto Tom Hanks cumpliendo.

B

Nader y Simin, una separación Me cago en la puta, qué peliculón. 8

1
s0ny

Moana

Visualmente es un espectáculo, aunque como película me pareció más completa la del año pasado, Zootopia.

Aún así, muy guapa para quien disfrute con estas pelis de animación.

Marckooz

#15841
La vida es bella
El hundimiento
Descifrando Enigma
Enemigo a las puertas
Pearl Harbor
Cartas desde Iwo jima / Banderas de nuestros padres

4 2 respuestas
B

Arrival 8/10
Manchester by the Sea 9/10

wajaromau

C'est arrivé près de chez vous 8/10

Un asesino en serie y ladrón es seguido a todas horas por un equipo de televisión que registra todas sus reflexiones para mostrarlas en un documental, al tiempo que el psicópata prosigue con sus criminales actividades.

Pelicula que recomiendo a todo el que guste del cine negro y la violencia injusticada

P.D: Si no te convence la sipnosis entra y ve la última página de criticas de FA, te acabarán por convencer :D

Le_Diable

"American Honey"

Road movie Americana

Star (Sasha Lane), una adolescente, deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake (Shia LeBeouf), y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor…

Que bonita es Shasha Lane, odio que las pelis acaben así.

1 respuesta
B

#15849 Gran road movie american beauty, sí.

5
Donato

Es american honey no?

1 respuesta
GeGe

#15846 La vida es bella recuerdo que la mire hace tiempo tambien muy buena pelicula. Gracias por las recomendaciones voy a mirarme El hundimiento :D

1
gatchanww2

#15841 http://www.filmaffinity.com/es/film831118.html
es una miniserie de 3 capitulos,muy buena bajo mi punto de vista

5
Le_Diable

#15851 si, es American Honey* que estaria pensando xd

espikiller

La Gran muralla 4/10, no sé como Matt se presta a hacer una película con este nivel

spoiler
2 respuestas
s0ny

#15855 Esa pinta daba en el trailer. Pues me la ahorro

Phil_Rich

Pusher 2, cojonuda

3
zaiteN-

Nocturnal Animals 8/10

Me ha encantado.

spoiler
BeTiS

7.5/10

Basada en los hechos del incidente de la plataforma petrolífera semisumergible Deepwater Horizon, el cual causó el mayor vertido de petróleo en los EEUU.

2
BluSpock

1
RVA

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, peñazo.

1 1 respuesta
B

La hora del lobo de Bergman.

Luces al atardecer de Aki Kaurismäki.

s0ny

#15861 Espero que la tercera se llame: Don't reach Jack.

Porque joder...

·····

Lion

Me ha gustado mucho, se hace interesante y creíble.

Xustis

Múltiple 5/10 la actuacíon de James McAvoy es perfecta, siempre me encantó desde que lo vi en wanted pero la película se hace pesada. El argumento está bastante bien, pero no se, le falta algo, emoción, angustia, sentimiento...creo que le sobran minutos.

1
Zendel

Turbokid

Todo un homenaje al cine de los 80's, con muchos detalles, absurdamente violenta, una BSO buenísima y con una entrañable Laurence Leboeuf que se hace imposible no enamorarse de ella.

Contando que se trata de una producción de bajo presupuesto donde se nota que le han echado ganas y esfuerzo la peli merece una buena nota.

7/10

2
RVA

Sing Street, recuerdo que alguien la recomendó por aquí hace un tiempo. Simplemente agradecérselo.

3 1 respuesta
C

Que dios nos perdone

España, así sí.

E

#15866 De nada

2
RVA

Días del cielo, quitando fotografía y bso, no me ha parecido gran cosa.

gatchanww2

#15855 Legendary Entertainment (also known as Legendary Pictures or Legendary) is an American media company based in Burbank, California. The company was founded by Thomas Tull in 2000 and in 2005, concluded an agreement to co-produce and co-finance films with Warner Bros., and began a similar arrangement with Universal Studios in 2014. Since 2016, Legendary has been a subsidiary of the Chinese conglomerate Wanda Group.

ese es el dato importante,productora con capital chino,la cual obliga a actores a tal miseras pelicula

dr.strange 6/10,espero mas en las siguientes apariciones

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags