¿Qué película has visto?

D4rKNiGhT

Ostia yo turbokid no pude ni empezarla. Me pareció tan pesimo el elenco que lo tuve que dejar. Se que era un homenaje y todo el diseño y fotografia era genial pero uf, es que no podía y eso que la pille con ganas.

ArticoDelSur

#15841

Al ver que habías visto el Pianista, me ha entrado ganas de verla, y tengo que decir que me ha encantado

#15846

Me apunto las películas. Me ha entrado mono de películas bélicas en la 2a gm

1
tute07011988

Possession 6
No habrá paz para los malvados 7
Snowden 8

JazzRap

Malditos vecinos (6) Malditos vecinos (6,5-7)

¿Alguna comedia así moderna? Es que el hilo de recomendaciones está un poco...

AddriTrainer

Shaun of the Dead/Zombies Party (Una noche... de muerte) (2004) en español. Le doy un 7'5-8, ha habido momentos en los que me reído y se toma a su manera los clichés de las películas de zombies.

2
Maquiavella

Manchester frente al mar.¡Peliculón!.

4
Sierra_29

Enemy

Me ha gustado, Gyllenhaal de nuevo genial. 7/10

7
s0ny

Que dios nos perdone

Bastante bien

1
wimanda

Ouija: El origen del mal
Estas películas suelen ser malillas pero esta se lleva la palma 3/10

1
zaiteN-

Jackie 4/10

Meh. Natalie Portman está muy bien, pero la película me ha aburrido bastante.

Zootopia 8/10

Me ha encantado. Trama, dibujo, personajes, universo y sobre todo la forma de mezclar comedia con mensaje muy importantes.

spoiler
RVA

Hardcore Henry, salvajada de película, aunque algo mareante xD.

1 respuesta
ogeuF

Doctor Strange no esta mal,aunque un poco lenta para mi gusto,repleto de grandes actores pero ninguno a mi juicio hace algo destacable(salvo Tilda Swinton,q para mi,es la que se ha pasado la pelicula),por lo demas,bastante bien

7/10

B

Swiss Army Man Simplemente fantástica, me ha encantado.

6
s0ny

The Imitation Game

Se me ha pasado volando.

6
Chaotic

The imitation game es sublime, yo no conocía a Benedict y desde que lo vi en Dr. Strange, me lo estoy tragando TODO de el y solo puedo decir que estoy contentisimo de que sigan saliendo actorazos asi.

/offtopic

Malavita y Monuments Men hoy a las 22:45:/22:30

Sabiendo que las 2 son malas de pelotas pero tienen un reparto majo, os decantariais por alguna o son tan malas como para pasar de ellas?

2 respuestas
B

#15885 yo vi monumnts que en el cine y yo que tu pasaria de verla

T

Supersalidos, la habre visto 27 veces. Una de las mejores películas de la historia

5 1 respuesta
Fit1

7 años. 7/10

Película española original de netflix, grabada en una especie de garaje donde transcurre entera.

Guión y buenas interpretaciones, 4 personas deben elegir a una de ellas la cual pringará en la cárcel por desvío de fondos de la empresa a un paraíso fiscal.

Recomendable.

http://www.filmaffinity.com/es/film965107.html

1
k4rstico

Sabrina 9/10

Marckooz

#15887 XD

1
Styles

#15885 Ayer empecé a ver Monuments Men, pero no la terminé. No me convencía y, quitando a Cate Blanchett, el reparto o bien tira de piloto automático o bien pasa de actuar.

Sergio_Ford

Hardcore Henry. http://www.filmaffinity.com/es/film434653.html

Para los amantes de los videojuegos en primera persona del estilo Doom es un must. El guión tiene más agujeros que la capa de ozono, aunque no importa demasiado, porque lo mejor de la película son las escenas de acción. El protagonista es un tipo reconvertido en máquina, completamente mudo, que lo único que pretende es matar a sus enemigos de la forma más cruel posible, con el objetivo de alcanzar a su amada de las garras del final boss. Durante el recorrido veremos sangre, vísceras, cuerpos desmembrados, disparos con diversas armas, etc. Para mí, más que suficiente.

6/10.

1
zaiteN-

Moana 7/10

Está muy bien. Me he divertido mucho y aunque la historia se puede decir que no arriesga, tampoco me ha sacado de la película. El personaje de Maui me ha encantado.

1
RandomZ

Scarface. 8/10.

Esas películas filmadas antes del 2000 las hacen únicas y buenas. Está bastante bien y no se hace pesada, que era lo que temía.

The Rings (la nueva). 2/10

Una mierda de película xdddddddddddddd

Alexa69

#15881 esa película debería ir a 300fps no 30... O los que use xD

1
RVA

Quería algo con tiros a diestro y siniestro y que mejor que John Rambo (Rambo IV). Los 15 minutos finales son apoteósicos xDDD

1 respuesta
chiptune

#15896

spoiler
1 1 respuesta
RVA

#15897

spoiler
1 respuesta
chiptune

#15898 Hostia, pues la vi cuando se estrenó y ya no lo recuerdo mucho, pero igual fui yo que no presté suficiente atención.

s0ny

El niño

Tiene un tufo a película hecha para tv, en lugar de cine, que echa para atrás. Eso sí, con algo más de medios. Y también de relleno, qué puta manía tienen de meter cosas sentimentales donde no pega.

La que menos me ha gustado de toda la tirada de pelis españolas actuales que he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags