¿Qué película has visto?

BeTiS

Película 100% benefica: Lo que de verdad importa 6.8/10

Es bastante entretenida y tiene sus momentos buenos de risa. Perfecta para ir con la novia y pasar la tarde.
Además solo cuesta 3€ la entrada, por lo que no cuesta nada colaborar con la causa y ser solidarios.

TcKay

Tarde para la ira, no esperaba para nada que el desarrollo de la trama siguiera ese camino, bastante buena. 7/10

La isla mínima, buena ambientación, buen guión, mantienen tu interés en todo momento, y sobre todo destacar las actuaciones de ambos protagonistas, pero personalmente me quedo con la de Javier Gutiérrez de lejos. 8/10

Se ve que el cine español últimamente esta yendo por buen camino, más de esto y menos de ocho apellidos y poca broma si sigue así.

5
Sergio_Ford

Tarde para la ira. http://www.filmaffinity.com/es/film509296.html

Primera película dirigida por Raúl Arévalo como director y guionista. Tendremos que apuntar su nombre en la lista de directores españoles a seguir, porque su ópera prima merece mucho la pena. El guión, el elenco de actores, la atmósfera, los silencios, la tensión a punto de explotar en algunas escenas... Es una historia que se divide en varios actos, en los que descubriremos las inquietudes del protagonista y el proceso para tratar de resolverlas. Todo eso con una magnífica interpretación de Antonio de la Torre, que vuelve a demostrar que es un actorazo como la copa de un pino.

8/10

6
RVA

Contratiempo, otra peli española que merece la pena verla. Impactante el final.

4 3 respuestas
s0ny

#15904 Me la apunto

1
bore-kun

Buenas,

dentro de un par de horas voy a ver 'Tarde para la ira', no tuve la oportunidad de verla cuando se estrenó, y ahora con lo del Goya ha vuelto al cine, y no quiero perdérmela en pantalla grande, sobre todo tras las buenas críticas.

La última peli que he visto en el cine ha sido 'Manchester by the sea', muy buen drama (mejor drama que película en sí), con una gran actuación, en su contención, por parte de Casey Affleck.

PD. Mi primer comentario en el foro! :)

Un saludo!

Raknos

#15904 Pero es que sale Mario Casas

dranreb

Estos días he visto:
47 Ronin
Puta manía de occidentalizar las pelis de chinos. Quien dice chinos dice japos
8 millas
Está bien pero se difrutará más si te gusta ese tipo de música
Lost in translation
No me ha enganchado

1 respuesta
XxZombie11xX

#15908 Si te mola el tipo de música y ese rollo te recomiendo la de 50 cent que le da mil vueltas (Get Rich or Die Tryin') y Straight Outta Compton!! Un saludo ;)

tute07011988

#15900 salvo las escenas con el helicóptero. La cara de atontao' del prota es inaguantable.

1 respuesta
B

Tiempos de amar, tiempos de morir muy buena pelicula de Douglas Sirk. El final es tremendo tanto en contenido como en forma.

2 1 respuesta
s0ny

#15910 Totalmente cierto.

De hecho, haciendo memoria, es que es una película sin terminar. Han hecho ahí el apaño para aprovechar el tirón de la serie 'El príncipe', con el romance de los cojones, que no vale para nada y está mal contado en la película, cuando podrían haber aprovechado todo ese tiempo en hacer una película cerrada. Pero no.

Es que el final es un despropósito. No te cuentan varias cosas que deberían haber contado, pero lo que no interesa y es un reclamo cutre, eso sí, extra de minutos.

En fin, suspenso.

B

#15911 De mis películas favoritas y ademas de las pocas que muestran la retaguardia alemana durante el comienzo de los bombardeos.

El discurso del Rey 7/10 Me esperaba mas, quizas por tantos comentarios positivos y el bombo que se le dio en su momento, entretenida y buena actuación de Colin Firth un tipo bastante infravalorado,Helena Bonham Carter como siempre igual de odiosa y asquerosa, como me repugna esta tipa.

1 respuesta
B

#15913

Sí, y mostrando un amor por los personajes brutal. La moral de cada uno de ellos está muy trabajada, sin caer en juicios de valor ni simplicidades panfletarias de heroes o nazis de mierda. La verdad es que está muy bien en narrativa, imagen y sonido.

1
s0ny

#15904 Pues oye, muy entretenida.

Me ha venido de perlas, gracias.

2 1 respuesta
RVA

#15915 lo mismo me ha parecido a mi, pero es que sale Mario Casas.....

1 respuesta
s0ny

#15916 A mí Mario Casas me pegó una bofetada de realidad en Grupo 7, que lo hace de pm, la verdad.

Lo que me jode ahora es, qué más películas españolas de esta tanda habrá que desconozco!!

ArThoiD

La La Land :qq:

2
zaiteN-

Loving 6/10

Ha estado bien. Película que cuenta un hecho importante de una manera que te llega, sin florituras.

Frozensoul

Pues otro por aquí que ha visto Contratiempo,y la verdad que es muy buena película dentro de su genero. Una grata sorpresa. Es una película que cumple muy bien con lo que debe, engancharte desde el minuto 1 y tener giros inesperados durante la película.
8/10

1
ogeuF

el dia de la bestia, brutal y la bso es...impresionante 8.5/10

8
s0ny

Incendies

Brutal.

Me ha encantado la forma de contarte la historia. Y vaya historia.

6
RVA

Dr. Strange, visualmente es espectacular, pero me ha aburrido lo suyo la peli....

RVA

Time Lapse, pues me ha mantenido pegado a la pantalla. Está bien.

1
GeGe

The Imitation Game 8.5/10 , la actuación de Benedict mi impresiono... Como un usuario que posteo arriba no conocia a este actor, hasta despues de Dr.Strange...

PD: Puede ser que benedict hizo la voz de un personaje de "The hobbit"?

5 1 respuesta
Explained

Slugs, muerte viscosa: 9/10
http://www.filmaffinity.com/es/film382575.html

Para mi un Peliculon, de esas peliculas de los 80 que se te quedaran en la memoria hasta el fin de los tiempos.
por que las peliculas de ahora no tienen ese carisma, esa personalidad , ese buen hacer que teniendo muchisimos menos recursos consiguen hacer mejores peliculas que las de hoy en dia.

1 respuesta
s0ny

#15925 En efecto, en concreto Smaug.

Nunca me cansaré de ver este video:

Qué control de la voz tiene el cabrón xD

Es un espectáculo este tío.

6
s0ny

#15926 Coño xDDD Nunca pensé que vería una mención a esa película en este hilo.

Con la mismísima Concha Cuetos!

1 respuesta
Explained

#15928 es una buena pelicula , se podria decir que es media española media americana.

T

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags