¿Qué película has visto?

SunWalker

ESDLA: La comunidad del anillo V.E.
ESDLA: Las dos torres V.E.
ESDLA: El retorno del rey V.E.

Espectaculares

4
tute07011988

Big bad wolves 7
Warrior 7
Hacksaw ridge 6
Lord of war 8
K-Pax 8

5
ArticoDelSur

La ladrona de libros

Otro drama ambientado en la 2a Guerra Mundia, pero esta vez, desde el punto de vista de una niña que ha perdido a su madre (Supongo que era polaca, no lo dicen) y a su hermano, y se instala con una familia alemana. Tenemos a la madre seria y bruja, y al padre encantador y buenazo. Tengo que decir, que la relacion que entablan los 3 y el judio que esconden, es muy bonita.La película juega con la idea que los libros son la vida y que esta perdura siempre y la protagonista, pasa de no saber leer a apreciar y amar los libros y la literatura.

Aunque me da la sensación que todo eso es un telón para mostrar como vivía la gente en un pequeño pueblo aleman (que me ha gustado mucho), pero no se, ne habría gustado que hubieran jugado más con la idea de la literatura, el descubrimiento de la niña, la censura y manipulación en los libros alemanes, lo que supone y algo mas 'épico'.

spoiler

Aun así, si quereís un drama en la 2a GM desde la parte alemana, teneís 2hs más que interesantes. Hay otros dramas bélicos en la 2a GM mejores, aunque si estaís con vena 2a GM, os la recomiendo

7/10

1 respuesta
Red_HMR

Trainspotting 2, me ha encantado, no defrauda el señor Boyle.

9 / 10

2
B

Castaway on the Moon

:qq:

9
Petrusin

Birdemic.

Ganó algún premio a la peor película. Es difícil saber si es una película seria o no.

Pero si estáis borrachos, solos, acompañados o con el pensamiento de que no habéis hecho nada bueno en vuestras vidas o simplemente sentís curiosidad... Debeis verla, lo tiene todo.

Hay un trailer por youtube por si os da la curiosidad. Yo no me atrevo a linkearlo.

Ninja-Killer

Faraón (1966)

Muy buena película, con una increíble factura. Ambientación y realismo acojonantes. Aunque media horita menos no hubiese estado mal
8/10

AeRoS

La LLegada

http://www.filmaffinity.com/es/film420650.html

10/10

No sé si es que no me esperaba algo tan bueno, por verla con bajas espectativas o por no leer nada sobre la peli, pero es que la pongo a la altura de interestelar o incluso mas. Recomendadísima.

7
RelaxRelapse

#16293 quizás te podría interesar el libro porque en él sí que se profundiza en el tema de la literatura. A mí la película me supo a poco precisamente por eso.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#16299 Me la voy a apuntar, porque me he quedado con ganas de mas, y la niña, es simplemente adorable

HoRuS

Joder no puedo con Assassins Creed, ayer la puse despúes de ver una hora el jueves, y no hay forma xD

1 respuesta
RelaxRelapse

La llegada. Me ha gustado bastante. No soy super fan de la ciencia ficción pero me ha sorprendido gratamente porque no es como lo típico que quizás se puede esperar de películas de este género. Interesante.

spoiler
1 1 respuesta
AeRoS

#16302

spoiler
1 respuesta
RelaxRelapse

#16303 a mí me seguiría pareciendo igual de buena si hubieran omitido eso. Lo que quiero decir es que por lo menos bajo mi punto de vista no era totalmente necesario lo cual no quiere decir que piense que la película me parece mala.

Sergio_Ford

Hable con ella. http://www.filmaffinity.com/es/film780724.html

Es la primera película que veo de Pedro Almodóvar, y no será la última. Es la historia de dos hombres que entablan una profunda amistad en una situación más que improbable. Al mismo tiempo que va creciendo la amistad entre ellos, vamos encajando todas las piezas del puzzle, hasta llegar al clímax, en el que ya hemos quedado enganchados en la telaraña de sensibilidad, melancolía, soledad y tristeza que ha tejido el director.

La historia titulada El amante menguante me ha fascinado por completo. Es un espejo.

10/10.

2
RVA

El precio del poder, buena peli aunque quizá algo sobrevalorada...

2
Maquiavella

Ayer vi : http://www.filmaffinity.com/es/film787353.html

Para pasar un buen rato.

alessandra20

Zombieland - 7/10

RVA

Shin Godzilla, me ha entretenido.

Alexa69

Hemos visto Train to Busan. Si te gusta el cine Coreano, los trenes y los zombies, está te encantara.

1
Sovietic

Muy buenas queridos conocidos, ¿porque la incomodidad? sentimiento del chico nuevo tal vez me entiendan. A ver, hace un año más o menos vi una de las películas más hermosas, nostálgicas y existenciales que he visto o he tenido la oportunidad de ver. Su nombre sencillo y muy preciso es "Her" traduciendo al español como "Ella" he de alli mi foto de perfil, sencillamente una película hermosa, que te envuelve y te toma de la mano hasta llevarte a un profundo y oscuro vacío existencial.

8 1 respuesta
s0ny

Shin Gojira

Me niego a ver una película actual donde el sonido suena a lata y la música es una puta mierda.

sONFIL

#16311 La verdad es que si, a mi la película me gusto mucho, recomendada.

Villaviciosa de al lado 3/10

No me gusto, salen muchos personajes conocidos pero nada del otro mundo.

Le_Diable

Life: Vida inteligente | http://www.filmaffinity.com/es/film736747.html

Un 5. Me esperaba mucho mas de la peli, muy predecible, entretiene, sin mas. Final muy cutrens.

Valdemar84

¿Hay algún tema sobre la peli Cigüeñas? No lo he encontrado. Película de animación bastante potable con grandes momentos de fibra sensible y otros momentos de vergüenza ajena en la que los protagonistas molan porque cantan rap, bailan hip-hop, dicen tronko....sin venir a cuento. Bastante recomendable. En el tema me explayaría más.

Últimamente me estoy viendo varias sagas de películas seguidas, en relativo poco espacio de tiempo (1 mes o así). Si alguien está haciendo lo mismo, podría crear un tema sobre "sagas cinematográficas" organizar maratones y hablar sobre ellas. Estilo: Robocop 1-2-3, Hellraiser....
Aunque seguramente caeríamos en la rutina de hablar de SW, ESDLA, el Padrino.... y fin. Si os animáis, lo abro.

1 respuesta
CHiNaZo

Hunt for the wilderpeople 7/10.
Después de ver que era del mismo director que Lo que hacemos en las sombras había que darle una oportunidad y aunque no llega al nivel de originalidad y risas absurdas de esta otra, sigue siendo una comedia original y bastante entretenida de ver.

A

Anoche me vi Expediente Warren 2, bueno.... mantiene su linea, supongo que no se le puede pedir mas a una peli de terror, me gusto mas o meos los mismo que la primera, le doy un 5,8/10

zaiteN-

#16315 Yo me he estado viendo la de Underworld. Me queda la última.

mikail

Contratiempo: 8/10 Buena, aunque un poco previsible el final.
Sully: 6/10 Pelicula aceptable para un domingo pero poco más.

1
Marckooz

Contact (1997) 9/10

La vi cuando era niño y me gustó, y me acordaba de algunas escenas, pero al volverla a ver, me ha encantado. BSO 10/10.

Creo que es una de las peliculas de R. Zemeckis mas infravaloradas.

4

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags