¿Qué película has visto?

denimH

De vez en cuando me gusta hacer maratones de sagas o trilogías. Entre ayer y hoy ha tocado del tirón La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey , todas ellas en versión extendida. Alrededor de 10 horas en total.

Simplemente genial, soy muy fan del universo del TLOTR y lo he disfrutado muchísimo. Respecto de la primera película, la verdad es que para la próxima me veo la versión normal, porque durante toda la película me ha dado la sensación de que el metraje añadido estaba metido con calzador y que aportaba poco. De las otras dos, simplemente decir que para mi gusto mejoran enormemente, ampliando la experiencia y profundizando en subtramas (Gollum, Aragon y Arwen, los Ents, etc) que hace que las películas sean mas fieles a los libros.

Es complicado ponerle una nota global, pero si tuviera que hacerlo, creo que un 8/10. No llega al sobresaliente porque en algún momento me quedé sin cosas para picotear.

PD: No sé en qué momento pensaron que

era lo mismo que

4
Aloine

Múltiple.
La trama me parece bastante decente e interesante, pero lo más destacable es el trabajo que se marca el joven profesor X. Puede que mi opinión esté algo sesgada porque McAvoy me encanta, pero diría que se come la película. La mirada, las sonrisas, los gestos... transmite lo que le da la real gana a cada momento.
Por otro lado, el guiño del epílogo le aporta salsita al asunto.
Yo diría que es un 7.5-8/10 easy

2
BernyMoon

#16557 Lástima que luego la caguen :(

Drowan

Los Elegidos (1999) 9/10

Un peliculón de principio a fin.

4
Vitov

Ghost in the shell 2/10

John Wick 2 6/10

RVA

Duelo de dragones, entretenida peli policiaca.

Vitov

Days of heaven 8/10

Under the skin 1/10

Loki_Cat12

Un espía y medio 7/10
Zombie camp 8/10
Austin Powers: El miembro de oro 6/10
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantanamo 6/10
Espía contrainteligente 7/10

1
LaChilvy

Contratiempo

Obviando que Mario Casas es un actor pésimo, la peli mola, 7/10. El cine español va mejorando.

4 1 respuesta
B

La sombra de una duda (1943) peliculón de Hitchcock. Buenisima.

RVA

Punto límite, se me ha hecho muyyyyy pesada.....

spnem

#16569 Te recomiendo Grupo 7. Bastante cruda en algunos momentos y los actores están a la altura para mantenerte tenso prácticamente toda la película. 7/10

RVA

Manchester frente al mar, muy buena con un gran Casey Affleck

1
QUEENS

L'avenir http://www.filmaffinity.com/es/film855671.html
7.5/10

Shooket

Life (Vida) 7.5/10 Bastante entretenida, a pesar de ser un poco predecible (y más si ves el tráiler) te mantiene bastante enganchado.

wajaromau

Die Abenteuer des Prinzen Achmed (The Adventures of Prince Achmed)

Una maravilla visual para la epoca, creo recordar es que la pelicula de animación más antigua que se conserva y precursora del Stop-motion (joder 3 añazos se tiraron para crear la pelicula). La pelicula cuenta la historia de Achmed, a decir verdad la hitoria tiene unos lagunotes e incongruencias bastante gordas (un remix de historietas de las mil y una noche), pero coño estamos en 1926 bastante tienen con el trabajo tan fantastico realizado.

Ver la pelicula es como asistir a un espectaculo de sombras chinescas, perfecta para ver con los peques de la casa (si aun no estan idiotizados por la tablet y el movil de turno) y dejarse llevar por una historia llena de imaginacion. Si eres fan fantastico del cine de animacion es de obligado visionado. Otro punto a favor es su banda sonora, deliciosa.

Puntuacion: Magic

B

Suicide Squad.

No entiendo porqué se ha hecho/10
La he visto inconexa, con una OST que no pegaba nada y un Joker que bueno, mejor no entrar. No ya por interpretación pero por sentido.

1
tute07011988

Payback 6

Mel Gibson -más que nunca- en busca de venganza. Muy entretenida para los fans de los thrillers de acción. Acabo de ver que hay una versión del director que salió bastantes años después y está muy bien considerada; putada. Algún día la veré. Por cierto, excelente BSO.

Traffic 8

La tenía pendiente desde hace bastante tiempo por ser el tema del tráfico de drogas de los que más me gustan en el cine y el reparto que trae; y no me ha defraudado para nada. Trata el mundo de la droga a través de diferentes escalones sociales en la frontera USA-México. Un juez de USA que lucha contra esta, un policía mexicano que no es muy legal, grandes y pequeños traficantes... Sin duda destaco a Benicio Del Toro, papelazo. Una pena que Salma Hayek salga tan poco :(

Saving Grace 6

Tenía ganas de comedia ligerita y, pese a no saber mucho de la peli, acerté. Como digo, comedia ligera y amable con momentos muy divertidos pero sin grandes pretensiones cómicas.

RVA

La ley del silencio, muy buena.

1
Vitov

Split 1/10

B
B

Spotligth: Pelicula con corte periodistico y fiel, esta bien para informarte... 7/10.

1
pirobiro

Acabo de ver Bloody Sunday

8/10 Creo que es una de las películas que peor me han dejado después de verla.... te deja tocado de cojones....

Ninja-Killer

Cazafantasmas (2016) 6,5/10

Pues me he llevado una sorpresa. Iba con las expectativas por los suelos... y me ha gustado y entretenido. El problema es que la vendieron mal y les cayó muchísima mierda (por el feminismo, que es muy light; por ser un remake que nos marcó a muchos de niños, etc..). Yo la recomiendo para pasar 2 horas divertidas

2
comx

The signal, 7/10 para mi gusto

spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=gwgfeR2pMuE

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=gwgfeR2pMuE[/media]

2
J-te-mata

El otro día vi el Remake de Ben-Hun... se me hizo más larga que la original y eso que dura 1 hora y media menos.
http://www.imdb.com/title/tt2638144/

1
QUEENS

.

1 1 respuesta
K

Perfetti sconosciuti 7,5/10

se me ha hecho corta y todo pero creo que

spoiler
1
Loki_Cat12

Training Day: 7/10
Nazi Zombies 2: 6/10
Invicto 2: 6/10

1
RVA

#16587 o te lo he explicado mal o aún no te aclaras al poner los enlaces...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags