¿Qué película has visto?

ArticoDelSur

13 minutos para matar a Hitler Cuando la vi en Movistar+ creía que se iba a tratar de una película de comedia a lo "Malditos Bastardos", pero me he encontrado con una película biográfica sobre Georg Elser's, aleman que intentó acabar con hitler mediante un atentado e, 8 de Noviembre del 38. Película interesante si os gustan todas las historias de la 2a GM. 7/10

1
Elvisionario

Sin City: Una dama por la que matar Muy, pero que muy inferior a la primera y no es de extrañar que no se hayan molestado en doblarla. Personajes que ya habían aparecido en la primera parte interpretados por otros actores. No llega a enganchar como debe. Y o no lo he entendido o se han tomado una licencia con una de las historias como si algo de la primera no hubiera ocurrido.

Olvidable.

2
ArticoDelSur

El hijo de Saúl Poco puedo comentar de esta película, aparte de decir que muestra la crudeza de los campos de concentración como nunca antes había visto en ninguna película. Por poco que os gusten las películas de la 2a GM como El Pianista, debeís verla sin falta. 8/10

RVA

Moonlight, le falta ritmo. Y el personaje principal te pone de los nervios, tanto de niño, adolescente o adulto.

1
ArticoDelSur

Mamma Mia en Fox Life :qq:

Petrusin

El libro de la vida- Después de escuchar que Pixar se había "inspirado" bastante en esta película me decidí a verla y me pareció muy buena. Especialmente el diseño de los personajes femeninos que me ha encantado.

AddriTrainer

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (malditos dobladores, con lo chulo que quedaba "Los hombres muertos no cuentan cuentos"...): Hay cosas realmente absurdas, parece que los productores creen que los espectadores son tontos o algo... Pero en fin, entretiene, eso ya es decir en comparación con la 4.

profmoriarty

Planeta del Tesoro, no se cuantas veces la habré visto ya y siempre me produce lo mismo, es un amor película.

Igneox

Por recomendación de por aquí ayer vi Nightcrawlers

Muchas gracias, una gran película con un grandisimo actor protagonista. Esa cara de psicópata que le aporta le da ese punto que sin él creo que no funcionaría igual la película.

Me gusta como muestra que para estar en la cima debes ser frio, calculador y tener solo una cosa en mente: llevartelo todo y a todos por delante sin compansión. Quizá aquí se pasa un poquito y lo lleva al punto de la ilegalidad, pero me parece un mensaje muy claro el cual no comparto.

6 1 respuesta
TcKay

Alien: Covenant, no iba con las expectativas muy altas pero me ha llegado a gustar más de lo que esperaba, cierto también que a mi Prometheus me gustó, a si que con que se pareciera un poco ya me bastaba.
Muy entretenida, que es lo que buscaba. 6,5/10

RVA

Sospechosos habituales, gran peli.

5
QueTzaL

Imperium, pues ni tan mal, a quien busque un guion elaborado no le va a gustar pero para pasar el rato esta bien, me ha entretenido y en ningun momento la he notado pesada, 7/10

2
B

Godzilla Resurgence: Ya esta doblada al español que estaba deseando verla... a mitad de peli me estaba decepcionando por el abuso de conversaciones rapidas del gobierno Japones y ciertos temas de EE UU, pero al final creo que en conjunto esta bastante guapa y parece que llevará secuela
Me mola un webo los efectos especiales.

1
Neokaizer

#16947

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#16964

spoiler
choper

La momia

La nueva.

Simplemente no vayáis a verla bajo ningún concepto.

dranreb

Escuadrón suicida
Se deja ver pero meh
Cars 2
Qué se fumaron cuando la hicieron? :psyduck:

RVA

La bella y la bestia, no está mal, aunque la de disney transmite más.

1 respuesta
Ninja-Killer

#16968 ésta última no es de Disney? XD

1 respuesta
RVA

#16969 pues no lo se, pero me refiero a la de animación.

Igneox

12 Angry men

Calificada por muchos la mejor película de la historia me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Aún así creo que me he quedado en la superficie y la película habla de algunos temas que no he conseguido pillar en el primer visionado. Alguien tiene por ahí una review completita para enterarme de la película?

1 2 respuestas
B

Sicario 8/10

spoiler
2
gatchanww2

el pianista 7,5/10 creo q la vi años atras y quise recordarla,decir que la primera parte de la pelicula es la que atrae,la segunda parte

spoiler

ya me parece que falta algo ,no se contarlo de manera distinta o que el actor no me trasmitio las sensaciones que yo veia
con la muerte en los talones7/10 primera pelicula de hitchcock que veo,seguiendo el cinemascopazo de youtube,y despues de ver pelicula+programa entiendo muchas cosas de la pelicula y el porq de tantas otras

spoiler
1
verseker

#16971 Es mi película favorita, por muchos motivos. Tienes varias adaptaciones de la misma obra, en lo particular te recomendaría que vieses el tele-film de 1997 de Friedkin, que ahonda mucho más en algunos aspectos de la obra. Ojo, esto no quiere decir que la de Lumet se quede en la superficie, es profundamente sutil y además el guión corre a cargo del escritor de la obra original.

Si te sientes con ganas, ya que esta versión dura casi 3 horas, puedes echarle un ojo a la de Mikhalkov. No es fundamental, pero escarba y deja reveladas muchas de las intenciones de la obra de una manera muy muy clara y cruda. Aunque la de Lumet del 57 ya sea cruda por sí misma.

Es una película que suelo ver una o dos veces al año y cada vez que la veo, la del 57, descubro algo nuevo. Te recomiendo encarecidamente que no abras ninguna review de la película. Te recomiendo que la veas, las veces que sean necesarias, con tranquilidad. Y que si tienes ganas tambien lo hagas con las revisiones.

Hay una calcomania filmica de la del 57 que es genial, de RTVE con Sancho Gracia. Y te da un punto de vista cinematográfico algo diferente, pero con las mismas moralejas e intenciones de la película original.

Mírate las que quieras, y la original las veces que hagan falta, pero no recurras a reviews. Esta película es algo de lo que aprender, y coger atajos sería perder la magia.

1
B

#16971 aquí tenían algo muy interesante que decir sobre 12 angry men

http://www.mediavida.com/foro/cine/hilo-opiniones-impopulares-515486/16#458

1
RVA

Lago Shimmer, pues resulta que el comienzo de la peli es el final y a su vez el final pues es el comienzo....
El final de la peli, que os recuerdo que es el comienzo, te puede sorprender, pero la peli se hace un poco monótona y los personajes no enganchan.

1 respuesta
dranreb

Exam

Una peli mindfuck de esas que tanto me gustan

ArticoDelSur

Election: La noche de las bestias

Mira que tenía esperanzas tras leer el argumento, que intentan acabar con la llamada purga y los fundadores..... y acaba siendo igual de mala y predecible que la 1a. No merece que perdais el tiempo en ella 5/10

1 respuesta
verseker

#16976 Está way que nos vaya a sorprender algo de lo que has hecho un tremendo spoiler. Bravo.

1 respuesta
B

daredevil: para pasar el rato no esta mal, salvo dos o tres cosas vergonzosas aguanta xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags