¿Qué película has visto?

B

#17220 Jaja bueno, sale en las Ocean's y en todas las de Nespresso

WaldoFaldo

Acabo de ver Okja y lo único que me apetece ahora es un solomillo de cerdo a la pimienta que flipas

guillauME

Yo he visto Shot Caller y me sorprende que no tenga hilo en MV. Me ha encantado.

1 respuesta
RVA

#17223 apuntadísima

duriel_one

Battle royale

Esto sí que es educación física y no lo que tenía yo.

7
RVA

El final de la cuenta atrás, historia muy original aunque la puesta en escena no llega a enganchar del todo.

gatchanww2

la ciudad perdida de z 3/10,la he tenido que ver en 3 partes de lo lenta que es y son 2h 20 mint de pelicula,no vi trailer ni lei sobre la pelicula,solo el nombre y el cartel me decantaron al verla pensando que seria tipo indiana pero con menos pelea y mas exploracion ,solo recominedo verla depie y dandote el sol en la cara para no quedarte dormido
spoiler final de la pelicula

spoiler
blackoN

Ghost in the Shell muy meh.

Colossal me gustó aunque se me hizo un poco larga.

Rogue One: Una historia de Star Wars Lo peor que he visto de Star Wars. Me ha parecido una película muy innecesaria, menudo coñazo.

La teoría del todo La película no me pareció gran cosa pero merece la pena por la interpretación de Eddie Redmayne. De las mejores que he visto.

Swiss Army Man y Moonlight Estas dos ni las terminé, no sabría decir cuál es peor de las dos.

Ivlas

Acabo de ver "Circulo", de 2015.
Interesante, me ha recordado a la peli del profesor de filosofia y el bunker en asia en el fin del mundo.

De esas pelis pa ponerselas a los alumnos para que se rayen y debatan.

m0E_

Hijos de los hombres
https://www.filmaffinity.com/es/film976261.html

9/10 Impresionante es poco, vaya planos, vaya fotografía...Me ha dejado en varias escenas sin palabras, 100% recomendada.

11
B

El Club del Suicidio.

No sabría cómo hacer una crítica de esta película, es de esas películas que esconden más de lo que parece. Probablemente le haga un segundo visionado más adelante.

2
GrAnRA

https://www.filmaffinity.com/es/film673964.html

10/10

Poco más puedo decir.

5
RVA

Ghost in the Shell, le iban a poner de título Peñazo in the Shell, pero quedaba muy obvio.....

s0ny

El Bar

Me han sobrado unos 20-25 de la parte final, pero es entretenida.

1 1 respuesta
B

Vista también Noriko's Dinner Table, la "secuela" de El Club del Suicidio.

Si bien da algunas respuestas a la anterior película, también abre nuevas dudas. Curioso también cómo cambia la narración de la historia en esta segunda película.

ratedx

La bella y la bestia (2017) , me parece una buena adaptación solo que el diseño de los personajes los veia muy sobrecargados como el reloj y el candelabro que por momentos no veia bien los moviemientos le doy un 8/10

The Rogue One (2016) , como dicen por arriba me parece un tanto innecesaria ya que los que vimos star wars sabiamos como acaba xd para mi lo unico destacable el shaolin/jedi/jackiechan y su guardaespaldas fueron lo mas divertido de la peli 6/10

ZurdoK

Pues me acabo de ver The Signal http://www.imdb.com/title/tt2910814/ y uffg, me ha molado pero joder

spoiler
1
HeXaN

Deep Blue Sea. Buenos recuerdos de cuando era un crío.

6
TcKay

Déjame salir, no me la esperaba ni por asomo tan buena, te mantiene en tensión toda la jodida película, aunque al final, en mi opinión se desinfla un poco y la trama en cierto modo es esperable.
Hacía mucho tiempo que no veía un thriller tan bueno. 8,5/10

DormiloN

Wrong Cops. 7/10

No suelo escribir por aquí pero pongo esta porque sé que es de un director poco conocido y lo recomiendo. Para quienes gusten de cine surrealista y comedia negra: Quentin Dupieux

1
Zegatron

#16765 Da vergüenza esa peli.

Mola para reírse.

RVA

Crudo, como para invitarlas a cenar xDD. No me ha llamado la atención...

1
nadi3

#17234 La vi ayer y pienso lo mismo el final un poko meh. El mejor el q hace de mendigo que risas y satur con sus puntazos xD

1 respuesta
ratedx

#17243 El que hace de mendigo es el tipo que mas gracia me hace

4
RVA

Me uno a los que han visto El bar y coincido con ellos, la parte de las

spoiler

me sobra mucho.

2
bartual92

Wonder woman 7,5/10 me ha gustado bastante, me esperaba mucho menos pero es de lo mejorcito que han sacado últimamente entre DC y Marvel, de hecho supera a muchas de las sagas de marvel.

Spiderman homecoming 8/10 El mejor spiderman sin duda, lo único que me chirría un poco es el super traje, demasiado iron spider, demasiadas cosas que no le pegan, el resto me ha gustado mucho.

Kaus

Oldboy (2003 film). La acabo de ver, algo diferente e interesante... 10/10

2 1 respuesta
RVA

City of Tiny Lights, buen papel del Riz Ahmed pero la peli no engancha...

B

#17247 El final es PUUUMMM

s_yeah

Un cuento chino (2011) Argentina.

Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: en su vida aparece un chino que no sabe una palabra de español, y Roberto desea devolver al joven con los suyos.

Mi opinión 6/10 Interesante y entretenida para pasar el rato, comedia negra y agridulce.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags