¿Qué película has visto?

--fenix--

Ayer por la noche vi LIFE que me la recomendó un amigo, que según el era como la de Alien y no es ni parecida.

1
J

El Guardián invisible. No está mal, un poco previsible a mi modo de ver. Le doy un 6/10.

gatchanww2

transforme the last knight 1/10 a esta pelicula le sobra 2h 30 mint y 10 seg que es lo que dura,historia mal contada,pelicula mal rodada,efectos especiales peores que en 2007,bueno era lo esperado.
lo que me pregunto es que teniendo la serie animada buenas sagas,porq no la utilizan?? los dinobots no son perritos falderos,donde estan los insecticons y los constructicons,tenian una gran saga para sacarle partido sin fin pero la estan cagando pero bien.

1 respuesta
dranreb

Batman: La LEGO película

Entretenida, pero la LEGO película me moló más

1
B

La forma del agua Película de romance fantástico. El amor en su estado más puro e inocente. Dejan caer bastante que la criatura es de la misma especie que "La criatura de la laguna" de Universal, un guiño simpático. La fotografía consigue unas imágenes bastante bonitas en un mundo teñido de rojo y verde, supongo que por el tema de los dos mundos opuestos y demás, aunque se le podría haber sacado más jugo a esto, parece que simplemente iban alternando por tener una estética. Hay otro momento onírico donde la foto cambia por completo y sí que me parece muy bien usado. La criatura también está muy bien hecha y los personajes bien construidos. 7/10

Annabelle: Creation Blockbuster palomitero que consigue su objetivo. Abusa mucho de escenas de clitches del género, pero los usa bien y te entretienes bastante, te llevaras más de un susto. Es una película algo asfixiante porque en ningún momento te da aire, intentan asustarte en cada secuencia, esto gustará a unos sí y a otros no. Mejor que Annabelle, al nivel de Expediente Warren.

Replace Malisima.

B

Life, está curiosa pero previsible

RVA

Boys Don't Cry, grandísimo papel de Hilary Swank. La peli es bastante dura con el tema que trata y hay escenas bastante duras. Es muy buena.

s0ny

Blade Runner (la original)

Entiendo que sea una peli de culto, a destacar su ambientación (no he leído el libro) y temática, pero lo que no me ha gustado nada; la banda sonora, me deprime mucho la música con saxofones tipo cine negro y sintetizadores.

Sé que va acorde a su época, pero no puedo con ese tipo de música xD

1 1 respuesta
blackoN

Spring Breakers

Mierda.

verseker

Baby Driver

Una película musical, o una película para estar muy muy atento a la música. Es un Once meet Driver, salvando las distancias, haciendo algo propio.

Es una película no tan cómica ni tan complaciente para la acción como pueda parecer en los trailer y la publicidad, aunque sin duda tiene un poco de las 2 cosas y cumple.

Es desenfadada, divertida, violenta, cruel en algunos puntos y bonita, sí, bonita. Y aunque este último adjetivo pueda parecer raro, lo cierto es que es una película muy agradable. Con un poco de todo y sin excederse consiguiendo un equilibrio perfecto Edgar Wright consigue embeber esa comedia ¿limpia?( no se si esta es la palabra adecuada) que podemos ver en su cine habitual con Simon Pegg, por poner un ejemplo. Y sin dejar de ser una película de acción, te saca una sonrisa, que ocurre hasta visionando ese malvado papel que se le asigna a Spacey, quizá por contrato habitual desde que hizo House of Cards.

Como digo al principio, sin entrar en detalles, es como si Once o Sing Street se diesen la mano con Drive y tuviesen un hijo muy cursi y violento con un gusto musical variado pero con estilo.

Disfrutemos del entretenimiento puro y duro, sin más pretensiones, pero con cierta calidad.

Un 8 sobre 10. Lo que pretende lo consigue y lo hace muy bien.

Pd.: Un gran extra de esta película hubiese sido lo genial de verla en el cine y ver las caras y caras decepcionadas de los espectadores To Furius habituales salir decepcionados por no haberla disfrutado.

PuroHueso

Watchmen

demasiado larga y aburrida en algunas ocaciones, insoportable el personaje del dr.manhatan, pero tiene algunos buenos momentos

1 2 respuestas
B

#17681 coincido 100% me parece un muermo, ya la "guinda" es la banda sonora con temas de grupos de rock super usados hasta en anuncios de TV, que horror

1 respuesta
quebeC

#17681, #17682 No todo el mundo puede tener buen gusto.

Este fin de semana ha caído: Breakfast at Tiffany's (1961), adaptación de la novela de Truman Capote.

2 1 respuesta
--fenix--

Wonder Woman como todas las películas de super heroes, a mi opinión, duración 2 horas y algo

B

#17673 Es una saga que ya no es buena desde la tercera, pero van a seguir sacando más por que son un éxito en China.

Allí cualquier mierda bodrio es un exito.

1 respuesta
RVA

En un lugar solitario, gracias a Humphrey Bogart se puede considerar una gran película, de no ser por el y su actuación sería "una peli más"

B

#17683 lo dices a favor o en contra xD

A mi la banda sonora me parece de mal gusto total

tute07011988

#17685 mientras que aquí somos de paladar exquisito.

#17678 pues a mí lo que más me gusta es la BSO ._.

1 respuesta
s0ny

#17688 no si...soy muy especialito para las bandas sonoras en concreto xD no digo que sea mala, solo que a mi no me va ese estilo, mi opinion no seria objetiva al respecto

HaxeR

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Basura inmunda.

2
SasSeR_18

Atrapado en el tiempo/El día de la marmota, https://www.filmaffinity.com/es/film245798.html
8.5/10 revisionado, sin hacer un gran desarrollo de mi opinión diré: es genial.

6 1 respuesta
Montonmaki

No sé muy bien donde se preguntan estas cosas pero ¿alguno sabe como se llamaba la película japonesa que va de un profesor que se vuelve to loco y empieza a cargarse a sus alumnos en una escalera con una escopeta?

No logro acordarme del nombre para nada y a ver si podéis echarme una mano, gracias de antemano ;)

1 respuesta
s0ny

#17692 Supongo que te refieres a ésta:

Aku no kyôten (Lesson of the Evil)

Litros y litros de sirope de fresa en esos pasillos xD


Hay otra que no me encaja en esa descripción, pero que me sorprendió para bien, y se podría meter en la misma categoría:

Kokuhaku (Confessions)

2 1 respuesta
Montonmaki

#17693 La primera es! Muchas gracias! Y por lo que cuentas me tendre que ver la otra tambien que si es parecida seguro que son risas.

RVA

The Attorney, me ha gustado mucho, gran película y gran actor Song Kang-Ho.

1
B

#17691 Desde hace años la veo cada 2 de febrero.

1
_Akiles_

Wind River

Un western sin ser western, recomendada.

Trancos91

Por primera vez vi Drive, me pareció buena, es como un videoclip largo por la estética. La historia bien, a destacar el soundtrack.

Shooket

Hace un par de semanas fui al cine a ver "La niebla y la doncella".

Peli española que parecía interesante en el trailer pero una decepción total, pesada, monótona y para mí un final insulso, de hecho ni lo catalogaría como final, lo dejan sin cerrar ni nada. Y para colmo, algunas actuaciones son pésimas (para quien la haya visto, por ejemplo la madre alemana xdddd sin comentarios sobre su actuación)

4/10 Siendo generoso.

RVA

Las ratas del desierto, no está mal.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags