¿Qué película has visto?

JuankdooM

John Wick. 7,5. Película de acción entretenida para pasar el rato.

RVA

La promesa, he encontrado todo muy predecible y los personajes muy planos, a excepción de Oscar Isaac y encima larga.

Yurii

#17637 muy discutible eso último, depende de lo que quieras contar.

1 respuesta
SnowLeonhart

#17643 Ya, era mi opinión, no un hecho científico. Tampoco me refiero al fantástico (muchas veces poco respetuoso con las reglas que se impone a sí mismo), que lo puede parecer, sino más bien al onirismo.

Eterno

My little pony: The movie

9/10. Le bajo un punto por

spoiler
1
RVA

La profesora, muy interesante el tema que trata y como es llevado.

s0ny

The Attorney

Me ha gustado

1 respuesta
RVA

#17647

spoiler
1 respuesta
s0ny

#17648 Te MPeo

1
SasSeR_18

Yo, yo mismo e Irene
https://www.filmaffinity.com/es/film887605.html
5/10 Para pasar el rato, sacarte alguna sonrisa y dejarse llevar por tópicos xd Esperaba un poquito más

1 respuesta
--fenix--

Z La ciudad Perdida

quebeC

#17650 Yo hace muy poco volví a verla y acabé muy decepcionada. Me parecía un peliculón pero no ha sido capaz de sobrevivir al paso de los años. Miedo me da volver a revisionar más comedias de Jim Carrey.

Lo último que he visto yo ha sido El apartamento (1960) y me gustó bastante. Una comedia romántica que me ha descubierto a Billy Wilder (se pronuncia "Bil-dah") y cuyo entorno laboral me recordaba todo el tiempo a Mad Men. Recomendada.

1
JuankdooM

John Wick 2: 8. Muy guapa también.

s0ny

Dredd

Se agradece que una película que ofrece violencia en su argumento, sea explícita en su forma de mostrarla. Entretenida peli.

3
desu


Primera semana de octubre,

Big Sleep me gustó mucho,

Fisher King tremenda,

The killers no me acabo de enganchar por como cuenta la historia pero muy buena, tambien es que queria ver a Burt más y tenia una idea preconcevida,

Sabrina puede parecer la tipica peli romance que te puedas esperar(con Bogart y Hepburn(waifu <3<3) que no esta mal) pero una fotografía y una simbología durante dos horas que telitaaa, como la he disfrutado me la he pasado sacando capturas, como el buen vino señores, planos estáticos, juego de sombras y contraste en momentos clave, en alguna escena una cortina separando personajes o hablando entre puertas a la distancia, Bogart dando la espalda todo el rato no queriendo ver sus sentimientos... No sé si habrá algún análisis pero he captado mil detalles en mi primer watch, una pena para mi que sea del género romantico palomitero, es una sacada de rabo la foto como digo, infravalorada. Recomendada sobretodo ya que es algo tapada de la época.

1
RVA

Mistress America, buen trabajo de las protagonistas, pero la peli sufre muchos altibajos y no me ha terminado de convencer.

dranreb

Mascotas

Bastante meh

Locust-Star

Heavy Metal

Metal y Rock; naves espaciales; monstruos y fantasía; mujeres de tetas enormes y hombres fornidos... ¿para qué más? Si alguien se pregunta de dónde vino la inspiración para Kung Fury, ésta es una de ellas. No he leído el cómic en el que está basado, así que no puedo opinar en base a ello, pero sí que respeta el estilo de los cómics de su época, con buenos efectos y demás. Me ha devuelto a una etapa de mi niñez que echaba mucho de menos, la de películas como La Historia Interminable, El Cristal Oscuro y todas de este tipo.

6'5/10

1
RVA

La evasión, muy buena.

2
RVA

Aftershock, tampoco ha estado tan mal. Entretiene.

HeXaN

The Hitman's Bodyguard: se nota que la pareja tiene química pero estiran demasiado ciertas partes y me ha llegado a aburrir por momentos.

Styles

Invictus. Muy recomendable.

Locust-Star

The Man From Earth

Muy buena, con una propuesta parecida a la de 12 Hombre Sin Piedad que demuestra que con un buen guión se puede hacer una trama cojonuda e interesante con personajes que evolucionan a lo largo de la película y personalidades destacadas con sólo uno o dos escenarios para desarrollar toda la acción.

8/10

5
JuankdooM

El caso Slevin. 8,5. Al principio estaba pensando, pero esto que es. Luego ya me ha encantado la verdad.

5
s0ny

Children of Men

Cojones, es de esas películas que parecen un retrato de realidad. Tiene unas escenas que te quedas embobado, es como estar ahí, ya quisieran muchas películas de guerra transmitir esa sensación.

9
RVA

Harmonium, la parte final es un puñetazo tras otro en el estómago. Te deja tocado.

dranreb

It (1990)

En aquel año sería terrorífica pero ahora es :psyduck:

2 respuestas
verseker

#17667 nunca fue terrorífica. Sin embargo para un niño lo fue, lo es y lo será.

1
B

El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford

Ya la había visto, puto cobarde el Robert

B

#17667 pero el payaso sigue siendo 10/10

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags