¿Qué película has visto?

SasSeR_18

Mi última semana:

#17595 Señales por aquí tambien, la vi ya 4 o 5 veces, incluida el día del estreno en cine en su día y me gustó.

Además:

El maquinista: https://www.filmaffinity.com/es/film361537.html
Le falta una marcha más a la película que me ha dado la sensación de no terminar de arrancar, buen guión pero eso, me ha parecido que no se ha aprovechado del todo. 6/10

La escalera de Jacob: https://www.filmaffinity.com/es/film706900.html
Brillante tanto en idea (aunque plagiada) y puesta en escena. El director ha sabido jugar incluso con la cabeza del propio espectador metiéndote en el clímax ese de horror, y que a veces tanto difiere del terror habitual. Muy buena película y muy grata sorpresa 8.5/10

Tambien empecé a ver 'Primer' pero me quedé sopa (estaba cansado y la pedantería de la película no ayudaba), pero tengo ganas de terminarla

1
espikiller

Kingsman: El círculo de oro 4/10 como han podido hacer esta película después de ver la primera, vamos no me esperaba tal despropósito de guión, etc incluso muchos planos fallan, una decepción.

HeXaN

Baywatch: bastante entretenida. Ha conseguido sacarme unas cuantas carcajadas con algunos momentos.

zaiteN-

It 5/10. Un poco meh, no había visto la vieja y no sabía nada de la historia. Sustos, risas y ya.

Fascaso

Comanchería, santo peliculón. No se como no la había visto antes, ha sido gracias a leer algunas críticas de este hilo, pero vaya si se puede hacer western moderno.

4 1 respuesta
B

#17615 pues dentro de poco va a salir una nueva de ese mismo guionista: http://www.mediavida.com/foro/cine/wind-river-2017-jeremy-renner-elizabeth-olsen-583808

Para que la tengas en el radar.

4
rociiio

Force Majeure (Turist), un relato curioso con un conflicto muy simple que da lugar a un largometraje de unas 2h. Recomendable para pasar el rato. 6/10

Locust-Star

Twin Peaks: Fire Walk With Me

Ahora que la tercera temporada ha terminado de emitirse y recién andaba terminando la segunda, me he puesto con la película para meterme de lleno con la tercera. Precuela completamente obligatoria que muestra los últimos días de Laura Palmer antes de su muerte para entender la serie, ya que enseña algunos datos y personajes que son mencionados en la tercera temporada y que te pueden hacer perder (más todavía) si no los conoces. De resto me ha gustado bastante, lo más "Lynch" de todo lo que ha hecho alrededor de esta serie, junto con el "final" de la segunda temporada. Me encanta ver que se toca con detalle muchos puntos que se mencionan sobre este personaje en la serie original, aunque no salen todos.

spoiler

Mucho más oscura que la serie, tanto en la trama como en muchos personajes que ya conocemos que aparecen aquí y adquieren un tono más serio todavía. Acojonante el personaje de Laura Palmer, y algunas escenas bastante memorables, especialmente el final. Si bien hay veces que Lynch se pasa metiendo su mano alargando escenas o poniéndose experimental en algunos momentos y no deja de ser una película para enlazar la historia de la serie y explicar algunas cosillas que en su momento quedaron un poco en el aire, lo cierto es que me gusta la dirección que tiene, más cerca de lo que luego haría con Carretera Perdida.

7/10

1
hailttthief

La promesa

5/10

Dramón con un guión planísimo, cercano al truño en definitiva.

Xustis

Science Fiction Volume One: The Osiris Child Un poco mala, pero entretiene.

prevencionis

Oblivion 1/5

10 Cloverfield Lane 4/5

Mad Max: Fury Road 2.5/5

Hell or High Water 3.5/5

Into the Wild 3.5/5

Get Out 2.5/5

Nightcrawler 4/5

BluSpock

5
Xustis

IT 3/10, un auténtico bodrio que si no fuese por los chavales y las risas que provoca por lo mala que es, se llevaba un 1.

LaChilvy

“Dejame salir”

Aunque algo predecible, muy entretenida. 7/10

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=642856

Darkwolf

Soy consciente que es para matarme pero tengan piedad, acabo de saldar mi cuenta pendiente. He visto por primera vez hijos de los hombres de Alfonso Cuaron y me arrepiento de no haberlo hecho hace más de diez año. No me atrevería a decir que es la mejor película del director mejicano pero desde luego es una genialidad. El reparto, un lujo y la historia un diamante en bruto. A todos los insensatos que como yo aun no la hayan visto se la recomiendo.

7
RVA

Goodbye, Berlín, entretenida y fresca road movie.

2
Carcinoma

Río Bravo, de Howard Hawks. Yo lo intento con el western, de verdad que lo intento, pero... Que no, que no puedo. Me parece todo de una ridiculez tal que me resulta muy difícil creérmelas. Ya sé que el cine antiguo es más ingenuo, pero en otros géneros (como detectives o juicios) se hace mucho menos evidente.

1 respuesta
Xustis

The Purge: Election Year 6/10, película mediocre,simple, pero que consigue lo que quiere en todas sus entregas, acción y entretenimiento bajo una idea muy buena, no como la mierda de IT con más del triple del presupuesto y que encima yo ayudé a su recaudación.

fenix_

wonder Woman, le doy un 6/10 como todas las películas de super heroes

SnowLeonhart

#17627 Me maravilla ese reflejo del ego capaz de despreciar lo que no entendemos en lugar de asumir humildemente las limitaciones uno para apreciar ciertas cosas a las que no estamos acostumbrados. No es nada personal contra ti sino contra algo que veo demasiado a menudo.

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#17630 reflejo del ego? Despreciar lo que no entiende? Limitaciones propias?

Si no le gusta el puto western pues no le gusta, que coño?? XD a veces parece que hay que pedir perdón y todo por decir que algo no te gusta :psyduck:

3 1 respuesta
RVA

Tercer grado, gracias a su corta duración la he podido acabar de ver. El reparto muy flojo y situaciones más que vistas en este tipo de pelis.

SnowLeonhart

#17631 a veces parece que hay que pedir perdón para opinar sobre la opinión de otra persona. Así ad infinitum.

1 respuesta
L

#17633 No opinas, cuestionas la opinion del otro

1 respuesta
SnowLeonhart

#17634 No veo diferencia.

Carcinoma

#17630 Es imposible que te guste todo. Yo he entendido los méritos de la película, pero he sido incapaz de empatizar verdaderamente con los personajes. El Far West es un escenario de máxima crudeza donde la sangre, el sudor y la saliva eran mucho más abundantes que en cualquier película de Western clásico, y es por eso que me resulta muy difícil disfrutar con esas muertes tan asépticas y esos códigos casi ridículos de comportamiento. Por supuesto que comprendo que el cine no siempre ha sido tan explícito como lo es ahora, pero personalmente no puedo disfrutar de este género en el cine clásico.

Deadwood, de HBO, sí hace un retrato del lejano oeste que te transporta a ese mundo sucio y sin apenas reglas, ni moral.

2 respuestas
SnowLeonhart

#17636 Si es que me dan igual los gustos, era por lo de llamar ridículo a todo un género. El realismo en el cine está bien, pero donde el cine es verdaderamente superlativo es en construir universos que no siguen las reglas de nuestro mundo y hacerlos verosímiles.

1 1 respuesta
RVA

#17636 Deadwood, que pedazo de serie y que mierda de final.....

Fascaso

Greater, soy muy fan de las películas de futbol americano, esta me ha gustado bastante pero tiene un regusto que detesto, me explico.
Muchas de estas películas, basadas en gente de la "america profunda" tiene personajes profundamente religiosos, lo cual hace inevitablemente la fe un tema central. En general es algo bueno al ver que es lo que forjó en particular a esa persona, pero es que en este caso hay un tinte de proselitismo demasiado descarado.

spoiler
blackoN

¡Rompe Ralph!

Bastante entretenida y original. Me ha gustado más de lo que esperaba.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags