¿Qué película has visto?

RVA

La guerra del planeta de los simios, muy mona la peli, aunque la saga se me está haciendo algo monótona.....

C_recover

Street, una de netflix, con diferencia la peor peli que he visto en mucho tiempo, no tenía ni gazapos que la hiciesen graciosa. 1/10 porque es una obra basada en una consecución de frames, la cual narra de una manera auditiva, una historia o un hecho.

1 respuesta
PoetaEscueto

El secreto de marrowbone

8/10

1
verseker

#17882 No hay más que leer la ficha de Filmaffinity por ejemplo:

La película relata sobre Remo Street un peleador callejero que viene de un mundo donde nada es fácil, por lo que cuando se enfrenta con la oportunidad de entrenar con un entrenador de clase mundial, tiene que elegir entre el camino largo y duro de honor y gloria.

Que dices elegir "entre el camino largo y duro de honor y gloria" y ¿qué? ¿qué es lo otro entre lo que tiene que elegir?

Me ha dejado con un hype tremendo, igual me la veo.

2 respuestas
dranreb

El médico

La echaban en la 3 y la tenía pendiente de hace mucho. Está pasable.

1
BLoocK

#17884 y gloria, una chica de clase baja q trabaja en la cafetería donde desayuna todas las mañanas.

2
Sinso

Acabo de ver

Flojísima, y que esté llena de momentos incoherentes

spoiler

me ha sacado totalmente de quicio.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#17887 A mi lo que no me ha gustado de WW es que

spoiler
C_recover

#17884 Remo es Pimp Flaco pasado de esteroides, las escenas de pelea son antiépicas y todo es cliché y previsible.

RVA

Spider-Man: Homecoming, está bien. Mejor que las anteriores. Cosa fácil por cierto....

3
RVA

Testigo, bastante mejor de lo esperado, aunque el final me chirría un poco. Pero bueno, que me ha mantenido atento a ella.

SasSeR_18

Your name, https://www.filmaffinity.com/es/film307521.html

Visualmente, estética y paisaje una belleza, el guión y mensaje una delicia aunque el final se ha alargado demasiado para mi gusto. Pero tiene mi notable alto, muy recomendada aunque el foro anime os de tanta alergia como a mi.

7
BLoocK

Captain Fantastic.

Maravillosa.

10
Marckooz

T2 (2017) 7/10

Ninja-Killer

Green room 7/10

No sabía de qué iba, solo había leido que ''estaba bien'. Y sí, está bien :P

2
quebeC

Arma fatal es lo único que me apetecía ayer para pasar el resfriado: mantita y Simon Pegg.

2
Loki_Cat12

Re Animator 7/10, esta tarde veré la novia de Re Animator a ver que tal está.

1 respuesta
RVA

Uno Rojo, división de choque, buena peli bélica pero meter momentos de película cómica barata no lo entiendo.

1 respuesta
Neokaizer

#17898 ¿que tal luke skywalker? xDD

1 respuesta
RVA

#17899 con fusil nazis matar....

VictorianaLo

Yo soy la venganza de Travolta ahora en la tv. La resumo en la versión baja y telefilm de Un ciudadano ejemplar

Marckooz

Your Name (2016) 9/10

Sin palabras

9 1 respuesta
aviciih

El indomable Will hunting, la tenia pendiente desde hacia muchos años y lamento haberla ido dejando, me ha encantado¡

5
RVA

Hedi, un viento de libertad, buen mensaje el que nos quiere mandar su director en su óper prima.

s0ny

Logan Lucky

Sinceramente, para esto, me veo otra vez Ocean's Eleven y hubiese quedado mucho más contento.

RVA

Brigada 21, día cotidiano en una comisaría de policía. Gran papel de Kirk Douglas.

SasSeR_18

Vertigo (1958) 9/10

Gran película, caerá revisionado en algún tiempo.

5
Fit1

Perfetti sconosciuti 8/10

Me ha dado por verla cuando he visto un anuncio de el remake en España y he leído la sinopsis.

Muy buena película, de las que a mi me gustan, puro diálogo y desarrollo de los personajes con situaciones incómodas que van dando pie a la trama. No es la típica comedia sino que tiene pinceladas y algún chiste pero realmente definiría el género como una especie de trágicomedia, con un final que te hace pensar y en mi opinión sublime.

Me ha gustado mucho el personaje de Peppe, tanto él como la actuación.

La recomiendo.

1
rudytwo2

#17897 Peliculon. No se que tiene pero me engancha. La BSO me encanta. Mirate también la 3 que sale Elsa Pataky y Santiago Segura :)

1 respuesta
Loki_Cat12

#17909 me la apunto, gracias :D, en movistar me salen las dos primeras, esta me la bajare.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags