¿Qué película has visto?

Krozhet

Mystic River [8/10] : Brillante historia de suspense con una buenísima resolución final.

9
C_recover

Boyka: Undisputed 4, he visto las 4, y mi favorita es la primera y la tercera. Esta es intentar rizar el rizo de las peleas más locas que se te puedan ocurrir, y el "boss final" lo ves una sola vez antes de la pelea con lo que no se desarrolla para nada la enemistad entre ambos. Hay más coreografía que emoción en la película. 5/10

2 comentarios moderados
Marckooz

#17854 q yo sepa no he dicho nada

4 comentarios moderados
RVA

Un dios salvaje, una riña entre dos niños desemboca en una desternillante confrontación entre sus progenitores. Genial.

6 1 respuesta
s0ny

#17860 Si te ha gustado esa, échale un vistazo a esta otra: Perfetti Sconosciuti

2 2 respuestas
RVA

#17861 apuntada :wink:

tute07011988

#17861 me la apunto yo también, que Un dios salvaje me encantó, gracias ;)

Por cierto, el diciembre se estrena un remake español de Álex de la Iglesia, atisbo final mierder ._.

1 respuesta
PuroHueso

Pocilga no entendí ni merda

Cobra Verde interesante propuesta con un klaus kinsky gordo, recomiendo bajarla en buena calidad ya que la que vi yo era una pena y siento que por eso perdió mucho el film, aun asi una de las mas irregulares de herzog

T

He visto "Enganchados al muerte" este finde y no doy un duro por ella, otro remake aburrido y con poca coherencia. Si tienen muchas ganas de verla mejor verla en casa, no vayan a pagar por ella!

s0ny

#17863 Ah pues le echaré un vistazo cuando salga

Valdemar84

He visto Black Hawk Derribado y creo que no tiene hilo.

Es un pedazo de peliculón sobre una misión fallida del ejército de los USA en Somalia durante los años noventa. Está muy bien rodada, caracterizados, cámara al hombro. Te crees todos los tiros, todas las explosiones y como se complica todo.

Lo peor es que al principio te presentan a todos los actores que interpretan a toda la escalafón militar de la misión con sus personalidades particulares. Para luego en cuento se pongan el uniforme pasar desapercibidos entre tanto casco, vehículo blindado o enemigo. No hay resalte de nadie, podrían haber cogido a gente poco conocida y hubiera sido igual la peli.

6
PuroHueso

tres colores: azul enorme pelicula sobre la muerte de un ser querido y el arte, 9/10 le daría un 10 pero me sobra eso de: ¿me quieres? ok vamos a follar

2
JaquelineA

Coco es una película estadounidense en 3D producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. El 15 de agosto de 2015 Pixar confirmó el título de su última película que está inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos en la D23 Expo. También se confirmó que la película será dirigida por Lee Unkrich.

1 respuesta
quebeC

He vuelto a ver (y a enamorarme de) Magical Girl.
Luego me vi todos los extras del Blu-ray.

10
B

Infiltrados en la universidad 4/10.

tute07011988

#17869 es "¿Qué película has visto?", no "¿Qué copypaste del triásico nos traes?".

MV is not Taringa

B

Thor: Ragnarok 7.5/10 no me fue una obra de arte pero al menos no me pareció tan mala como mucha gente.

s0ny

Good Time

Me ha sorprendido. Buen ritmo. Buen papel de Pattinson

s0ny

Valerian and the City of a Thousand Planets

Pues quitando apariciones esteleras metidas con más calzador imposible (Rihanna, porque la otra al menos hace un papel completo en la película), me ha gustado más de lo que pensaba. Entretenida aventura con el toque 'The Fifth Element'.

RVA

Casa de juegos, mucha nota me parece que tiene. La peli está bien pero no hay nada que destaque. La trama engancha pero se ve que va a pasar y las actuaciones muy normalitas...

Marckooz

The Infiltrator (2016) 7,5/10

La que sale Bryan Cranston (breaking bad). Esta bastante bien, el mundo de la droga, agentes infiltrados en los años 80's, en la epoca de Pablo Escobar y tal. Hay un nombre q sale en la peli en una escena, Barry Seal y me ha entrado el eso de saber mas, y como se que esta la peli, pues me la apunto.

RVA

Agente especial, buena peli policiaca.

Zurd0_Royale

Next 4/10

Pff que película mas mala, de las peores que he visto de Nicolas Cage, y mira que me gusta como actor pero la película no hay por donde cogerla, ya de por sí empieza con un argumento bastante malo pero es que luego no mejora en absoluto... me quede dormido aposta y no vi ni el final

s0ny

Blade of the Immortal

Peli de samurais con muchas ostias, muchos muertos (incontables) y mucha sangre. Un poco larga, pero entretenida.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags