¿Qué película has visto?

C_recover

El Padrino: La tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo y me arrepiento de no haberla visto antes. No sólo no tiene ningún pero como historia, personajes, actuaciones, sino que además ha envejecido perfectamente.

10/10

6
B

El Olivo. La vi anoche porque la echaron en La 1, psss, diría que esperaba más pero tampoco esperaba mucho más que una buena interpretación de Anna Castillo y así fue. Todo lo demás bastante flojito. 5/10.

desu

Crimes and Misdemeanors 9/10 Woody Allen haciendo cremita, he notado cierta influencia de Nolan pero con carácter propio.

3
HoRTeL

Professor Marston and the Wonder Women 7/10

Buena peli. No me esperaba que ese fuera el origen de Wonder Woman.

1
dranreb

Cars 3

Después de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-desvios-tema-573862/582#17447 se me ocurrió poner la última peli, que la tenía pendiente. Está pasable y es mejor que la 2.

RVA

kingsman, el círculo de oro, la primera me gustó sin entusiasmarme, esta está claramente por debajo.

3
choper

Gandahar

Naxo_11

1922

Me ha convencido bastante como para llegar a recomendarla.

Naxo_11

Clown

Psé

Marckooz

Detroit (2017)

Interesante historia basada en los hechos del Motel Algiers. Te mete en la piel.
Nose q nota poner, 7,5+-

spoiler
1 1 respuesta
Neokaizer

#18310 Otro Detroit por aqui , 7/10

La peli es bastante maniquea , pero joder que dos horas de desagradable angustia.

meddle

Zodiac.

Hasta ahora no vi una mala de David Fincher.

8 2 respuestas
quebeC

There will be blood (Pozos de ambición). De momento, mi película favorita de PTA. He visto Inherent Vice y Magnolia.
Paul Dano es genial.

4 4 respuestas
Tilina

#18313 Paul Dano es amor siempre hasta cuando surca los mares montado sobre un muerto y propulsado por sus gases.
Es mi marido <3

espikiller

Código Fuente 6/10 Simple pero interesante. Poco más se puede añadir.

3
Sr_RoS

#30 feliz dia de tu muerte. 5/10 peli para tarde de domingo.

dakmien

#18313

Y qué final! Espero que la vieras en VO...

1 1 respuesta
quebeC

#18317 VO siempre. En este caso incluso subtítulos en inglés, malditos de Amazon Prime Video.

2
Dead_Cell

#18312 Te acabará gustando con el tiempo. Al principio tienes esa sensación de insatisfacción absoluta con el final, especie de sentimiento de hastío por su larga duración, pero luego vas a ir apreciando la puesta en escena, lo que en realidad te cuenta, que no es otra cosa que la historia de una investigación privada que va dando lugar al autodescubrimiento de su personaje principal. En realidad es una suerte de true detective... la trama es solo una vía, no un fin...

Sergio_Ford

#18313

Ahora para terminar de alucinar tienes que ver Boogie Nights.

4 3 respuestas
k4rstico

#18313 #18320 y Ruby Sparks

3 1 respuesta
choper

La forma del agua

Bien aunque al principio me parecía que iba a apuntar más alto.

Creo que gran parte de la peli se sustenta en la actuación de Michael Shannon. Esto puede parecer obvio pero me refiero a que sin él la película perdería bastantes enteros.

Una dirección muy clásica y fina por parte del gordaco.

meddle

Room (2015)

Baja un poco el nivel a la mitad de la película, pero hay un par de escenas que si no te mueven alguna emoción no sos humano.

1
quebeC

#18320 Caerá esta semana. Lleva tiempo en mi lista de pendientes y es una buena oportunidad para seguir con el director. ¡Gracias!
#18321 Ésa ya la vi y me encantó.

guachinche

Dunkerque 6,5/10

Mira que me gusta Nolan pero pfff, no le he visto nada destacable mas allá de la música tipica de zimmer y la ambientación.

1
dranreb

J. Edgar
Meh y el maquillaje da miedo

La ciudad de las estrellas (La La Land)
Los musicales no son mi estilo pero los bailes son bonitos y la música es buena. La escena final es tremenda.

meddle

I Origins (2014)

Hermoso final.

spoiler
9
R3P1S0

El hombre que conocía el infinito
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=476371

Me a gustado mucho 7/10

2
verseker

#18312 Pues mírate Alien3 que se te va a caer el mito.

1 respuesta
Sergio_Ford

#18329

En Alien 3 David Fincher era un novato y los productores de la película hicieron lo que quisieron con él. No pudo plasmar sus ideas en la película.

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags