¿Qué película has visto?

RVA

#19680 esta peli la tengo pendiente y nunca encuentro el momento para verla. Habrá que buscárselo.

Vitov

8mm 8/10

1
Yavedik

Ya no me siento a gusto en este mundo

Nota: 7 - Buena

Imaginan como sería una mini liga de la justicia en la vida real?

Imaginan como sería un James Bond desvalido y de clase obrera?

Eso y algunas cosas más podría ser esta película. Que a mí al menos, me deja buen sabor de boca y me pareció divertida. Eso sí, si esperáis acción continua no la encontrareis.

Porque a todos nos gustaría combatir nuestras propias injusticias personales no resueltas.

1
s0ny


Cloverfield

Maravilloso espectáculo de sonido, imagen frenética y caos.

4
EdwardElric

Coco 8,5/10

2
Ninja-Killer

Cypher

Buena peli joder. Grato descubrimiento!

2 1 respuesta
pacifik0

#19651 La vi ayer y muy buena peli. Gracias por la recomendación!

1
deBurrows

#19686 yo la fui a ver al cine cuando se estrenó hace muchos años (con 0 promoción por cierto, no la conocía nadie) en una clase de inglés extraescolar y me dejó embobado viéndola. Menuda grata sorpresa me llevé. Luego vi que era del director de Cube.

1
s0ny


Who Am I

Pues oye, una elegante película sobre el tema.

3 2 respuestas
deBurrows

#19689 según el enlace que has puesto es un corto de 3 minutos.

2 respuestas
RusTu

#19690 #19689 Es ésta xD https://www.imdb.com/title/tt3042408/

1 respuesta
s0ny

#19691 #19690 Uy, sí. Me he equivocado con el enlace. Corregido.

D

John Wick (2014) ya que primero vi la segunda parte que por cierto me encantó a diferencia de esta que me han dado ganas de quitarla varias veces.

En general me ha parecido que en todo momento la reputación de John Wick era lo que esperas realmente encontrar como al burro que le ponen delante la zanahoria para que vaya tirando a por el premio que nunca llega. Trama muy básica, con giros muy de ping pong y en tema de peleas no muy curradas para dar esa imagen de asesino indestructible que te venden. El malo, uno de los tíos con más falta de carisma que recuerdo, soso y deshumanizado a más no poder. Keanu, soy fan pero macho, dale caña.

4/10.

1
JuankdooM

Ready player one. 7.

Está chula pero se me ha hecho larga.

1
B

Apocalyto 7.5/10
Cuando la vi hace años me impactó más, no se si sería por ser la primera vez, si sería porque esta 2ª vez estaba cansado, pero la ambientación es sublime desde luego y, la parte final de la peli tiene muy buen ritmo.

2
Hopper

Las 4 de The Hunger Games... Me vi la primera, me pareció regulera, pero tuve curiosidad de ver la siguiente, y así con las demás hasta verlas todas, la ultima se me hizo eterna, vaya espectaculo de escenas previsibles e historia by the face.

2 1 respuesta
dranreb

Encuentros en la tercera fase
Supongo que hace 40 años sorprendía más

Ocean's Eleven
Ocean's Twelve
Ocean's 13
La primera está entretenida, la segunda decae y la tercera vuelve a remontar

Samurai-Sam

#19696 Y a las chavalas les encanta, o les encantaba porque se pasó de moda.

Tuve un amigo que era muy fan de ellas, y una vez me dijo que "Battle Royal" era una copia de ellas. Hijo de su p#/@ :rage:

1 respuesta
Hopper

#19698 Ya ni peter se acuerda de esa saga, ahora va mas el rollo de los super heroes xD

Y respecto a lo del amigo que te dijo lo de Battle Royale... Mi madre una vez me dijo que Doctor Who era copia del Ministerio del Tiempo, por poco me tiro por la terraza.

4
Gitaner

Ayer fuí al cine a ver la de Mentes poderosas y que manía de hacer sagas con las películas, la segunda parte la va a ver su madre. Que película más floja.

1
zaiteN-

Deadpool 2 8/10

Muy buena, al nivel de la primera. El factor sorpresa de la primera lo han conseguido vencer gracias a más acción y manteniendo el humor característico.

spoiler

Game Night 7/10

Buena película. Muy entretenida aunque va de más a menos desde mi punto de vista. Rachel McAdams es amor y el personaje de Gary es la puta hostia.

Iree7

El viaje de Chihiro: 8.5-9/10. Una película preciosa. Es la primera que veo de este género y de Studio Ghibli, y he de decir que veré más, me ha encantado. La banda sonora es maravillosa.

6 1 respuesta
Futon

Yo Tonya

Me ha gustado pero me ha costado entrar en el juego de la película. El primer acto es un poco cutre, pero a partir del segundo acto va cogiendo fuelle y el tercer acto me parece que está brillantemente narrado, lo mejor de la película sin duda.

Goodbye Christopher Robin

Una película cliché que se sostiene por el poder que tienen los personajes de A.A. Milne. Nada destacable pero si te gusta la estética inglesa de entreguerras y te atrae Christopher Robin y "sus amigos", te va a gustar.

Y además tiene un parte en la que juegan con la dinámica ficción-realidad y la inspiración del autor, lástima que la caguen con una parte final que cambia el tono otra vez a uno más dramático en él que ni la película ni los actores saben manejarse bien.

3
B

#19702 El Castillo Ambulante es mi favorita y Nausicaa que la vi el otro día, es otra maravilla, te recomiendo estas 2 y mi Vecino Totoro. (Y si te gustan mírate todas xD)

2 2 respuestas
Iree7

#19704 El castillo ambulante y Mi vecino Totoro las tengo ya pendientes, serán las próximas en caer, pero Nausicaa no la conocía, ¡me la apunto también, gracias!

1 respuesta
Zero_

El Pasajero

No me voy a andar con rodeos. Solo diré "Liam Neeson, deja de hacer películas donde eres un antiguo agente especial".

5/10

El Duelo

Bueno, no está mal. No me llegó a disgustar y es bastante amena. Ambientada en el Salvaje Oeste, Woody Harrelson es el malo como siempre xD.

6,5/10

1 1 respuesta
FMartinez

#19706 Yo el otro día hablando con un colega, dijimos: "te imaginas que Liam Neeson y Tom Hanks protagonizaran una pelicula juntos?" xDDD

A Liam Neeson que siempre le secuestran un familiar al viajar, y Tom Hanks que es un gafe, y siempre tiene algun accidente/incidente aereo, naval, etc xD

1 1 respuesta
dranreb

Señales

Muy meh

Kilra

Anoche vi Convicto, un merecido 9, me gustó más de lo esperado

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Mision Imposible III 7/10

Mision Imposible Protocolo Fantasma 8/10

Al Filo del Mañana 7/10

Lucy 6/10

Fanboys 6,5/10

xXx 5/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags