¿Qué película has visto?

Fornax

#19919 Hombre, las pelis de Harry Potter buenas no son precisamente, los motivos no sé si correspondería hablar de ellos en este hilo. La primera es la mejor y le casco un 6 perfectamente. El cáliz del fuego es tragable y a partir de ahí soy completamente incapaz de verme las siguientes incluso acompañado y con cerveza de por medio.

1 respuesta
desu

#19921 La 5 me ha gustado, tiene unos personajes tan caracterizados que parece que se ría de ella misma y no se tome enserio.

1 respuesta
s0ny

#19922 Que digo yo, si desde el principio no te gusta, para qué seguir?

Admiro a la gente que insiste, yo no podría xDD

Jhunter

Master And Commander - 10/10
La habré visto como 5 veces y cada vez que la veo me gusta más, la sensación de estar de verdad en un barco inglés de esa época y con personajes tan bien escritos, las horas parecen no pasar y siempre me quedo con ganas de más aventura en el mar, como nostálgico, mientras suena Boccherini de fondo...
No entiendo como pudo pasar sin pena ni gloria una obra así.

9 1 respuesta
Neokaizer

#19924 yo tambien me quede con ganas de mas , es una peli hecha con ganas y sobretodo con una ambientacion sobresaliente.

Al final me puse a leer las novelas de Patrick O,Brian en las que esta basada la peli, no todas porque son como 20 novelas xd , pero una decena cayeron facilmente.

1 1 respuesta
Vobix

#19925 ¿Qué tal las novelas? Otro enamorado de Master and Commander por aquí.

1 respuesta
Neokaizer

#19926 A mi me encantaron , pero no acabe la saga por saturacion , son muchas.
Eso si , son novelas muy "marineras", jarcias , velamen , estay , mesana , almenos vienen con un glosario xd.

1
Zero_

Jurassic Park
Revisionada, ya que hacía años que no la veía, y creo que debería no haberla visto de nuevo...
Efectos muy chulos, pero la historia y los fallos gazapos que tiene me sacaron de la película.

La elimino de mi infancia xD.
6/10

Gorrión Rojo
Bueno, pues no está mal. Con el odio que le tengo a Jennifer Lawrence, en esta película está bastante bien. Se hace un poco lenta, pero es bastante visible.

7/10

Noche de Juegos
Comedia, con una historia normalucha pero bien llevada. Aunque a veces las gracias, no hacen gracia xD.

6/10

El Justiciero
Típica película de venganza, acción y drama. Visible, pero me dio la sensación de que había cosas que ocurrian muy forzadas y because potatoe. Para pasar el ratejo.

6/10

RVA

El árbol del ahorcado, western atípico de gran calidad. Gran historia, personajes y mejor canción.

1
aridos

#19574 donde la has conseguido ver?no la encuentro por ningun lado macho.

1 respuesta
SupermaN_CK

Perfectos desconocidos, 6,5/10.

spoiler
1
Loki_Cat12

Doctor Strange 7/10

Guardines de la Galaxia Vol. 2 8/10

John Wick 2 8/10 Me ha gustado mas que la primera, con ganas de que salga la tercera parte.

2
s0ny

#19930 En VO se encuentra en muchos sitios fácilmente si usas algún cliente torrent.

Sinso

Un lugar tranquilo

La verdad es que la premisa de la pélicula es fantástica, pero la realización es espeluznantemente espantosa.

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
HoRuS

Campeones, le doy un 8. Creo que todo el mundo debería de verla.

PoetaEscueto

#19934 bastante de acuerdo pero recuerda que

spoiler
1 respuesta
s0ny

Solo: A Star Wars Story

Pues no esperando nada tras el pestoso Ep. VIII, me ha entretenido mucho más de lo que esperaba. Me ha dejado buen sabor de boca y me ha dejado claro que deberían dejar morir la trilogía actual para centrarse en otra cosa, porque joder...

En fin, que me ha gustado, y esperaba que no lo hiciese.

1
Sinso

#19937

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#19939 ahh ok ok

desu

The Terrorizers 9/10 Sublime en todos los aspectos.

Kilra

El patio de mi cárcel 8/10 inesperada película que me recomendaron

B

Las Distancias. Me ha gustado mucho como retrata la rotura y la desconexión de las amistades.

Iree7

El Castillo Ambulante: 8,5/10. Preciosa, tanto la historia como el aspecto artístico. ¡Qué gran banda sonora!

6
Egg_Thief

Sin perdón: 9/10. El gran homenaje de Eastwood a los westerns, argumento y diálogos que tratan de recordar a la películas más clásicas del género y un elenco de actores de primer nivel.

Me encanta Eastwood en películas con Gran Torino o Million Dollar Baby, pero en mi opinión en los western es una salvajada, esa mirada fría como que tiene la situación controlada y sabedor de que va a salir airoso de un tiroteo es capaz de hacer que los huevos de cualquiera se encojan como canicas.

5 2 respuestas
malahierba93

#19945 Os recomiendo enterrar a ned, y otra cosa, no volváis a maltratar a cualquier otra puta... o volveré y os mataré a todos hijos de perra.

5 1 respuesta
B

El viaje de Nisha. Incómoda de ver pero retrata con precisión el choque de culturas y la intransigencia de la cultura oriental.

Vobix

Nerve
Una especie de Black Mirror descafeinada y sin mala leche. El 70% de la película tiene una música mierdosa sacada de cualquier canal de radio y lo que resta parece sacado de Drive y Furi. El guionista ha leído antes de escribir la peli un famoso caso por Wikipedia (no lo pongo por posible spoiler) y un cursillo sobre plot twists y ya.
Pero entre mi bajísimo filtro y las bajas expectativas que me había creado la propia película en su inicio, he disfrutado. No sé si debo ser gilipollas. 6/10

Io-

El segundo visionado de Infinity War es todavía mejor que el primero. Vaya peliculón.

3
Malmeder

#19946 #19945 El final es de lo mejor que han visto mis ojos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags