¿Qué película has visto?

rociiio

Deadpool 2, 7/10. A la altura de la primera. Buenas risas.

Jurassic World: Fallen Kingdom, 3/10. Otra saga haciendo daño a su primera.

Nostalgia, 8/10. Es una lástima que sean tan poco conocidas. Súper íntima. Muy recomendable.

Sicario: Day of the Soldado, 7/10.

spoiler
1 respuesta
malahierba93

#19951 Miedo me da ver la segunda de sicario, mucho... por si acaso la veré en casa.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#19952 No es tan buena como la primera, sobre todo a nivel de guión, pero se deja ver: Benicio del Toro y Josh Brolin realizan muy buenas interpretaciones.

AddriTrainer

The Equalizer 2:
https://m.imdb.com/title/tt3766354/?ref=m_nv_sr_1

Bastante interesante ya que lleva al personaje a su lado más personal conociendo de nuevo a sus excompañeros de la CIA. Abandona el cliché de que los villanos sean una mafia rusa/italiana, que siempre está bien.

Alexander Nevsky:
https://m.imdb.com/title/tt0029850/

Teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de la época, acaba con un gran resultado final en los momentos bélicos. Lo malo, que tiene bastante propaganda por la política de su momento. Su banda sonora es también muy destacable.

1 comentario moderado
chima

La monja
Y he de decir que me ha parecido muy lenta y aburrida, 4 sustos contados... 4/10.

zaiteN-

Solo: A Star Wars Story 5/10

Meh, entretiene y ya. Lo más triste es Emilia Clarke y lo segundo más triste es ver a Han Solo sin carisma.

michi

La monja: vaya mierdaca, bostezando media pelicula 3/10
Solo: 6.5/10 Mejor de lo que esperaba
Jurassic World: Fallen Kingdom, peor que la primera, que tampoco era muy allá, 5/10
La terminal: Muy meh 5.5/10
Tomb Raider: Me gustó mas que las de Jolie 7/10
Ready Player One: Muy decente 7.5/10
Next Gen: Entretenida sin mas 6/10

Valdi23

3 anuncios en las afueras: 7/10 not bad, un poco lenta y el final no me llegó a molar del todo, pero está entretenida

desu

Yes, Madam Divertida, entretenido y con una edición única. 6/10
Comrades: Almost a Love Story Montaña rusa de emosiones, de las pelis mas bonitas del genero 9/10

RVA

Han Solo: Una historia de Star Wars, mejor de lo esperado, aunque era fácil porque no esperaba nada del otro mundo.

HoRTeL

Sicario: Day of the Soldado Muy buena, pero el cambio que le dan a mitad queda para mi descompensado 7,5/10
Solo: A Star Wars Histoy Ni tan mal la peli 7/10
Mission Impossible: Fallout En su línea con la saga 7/10

deBurrows

Upgrade: Buena idea y buena ejecución. La historia no es más que John Wick + Robocop, pero dándole alguna vuelta de tuerca para no hacerla tan predecible. Me gustó. 7/10.

3
Fyd

Jurassic World 2: 3/10

Un autentico bodrio.

Han Solo: 6/10.

Emilia Clarke es una actriz muy mala, siempre la misma cara, el mismo gesto sea cual sea la situacion.
La peli entretenida.

RVA

¿Ángel o diablo?, gran exponente dentro del cine negro. Inesperado final.

aiaiai

Conocéis alguna pagina en el que uno pueda llevar el registro de películas y series que ha visto??

2 respuestas
Egg_Thief

#19966 La gente suele usar Letterboxd para películas y Trakt.tv para series y pelis. También tienes IMDb y Filmaffinity.

1 comentario moderado
Zero_

#19968 buen bait xD.

1 1 respuesta
s0ny

Mandy

Joder, IMDB, me la has pegado pero bien.

Sin duda esto no es para mí, tendría que haberla visto a 8x (y seguro que no habría pasado nada). Qué truño.

DormiloN

#19969 7,6 en letterboxd; 7,9 en IMDb; 6,5 en FA; 7,4 en Metacritic.

6 muy interesantes que he visto en este último mes. De menos a más, según gusto personal:

Mandy
Thoroughbreds
Tropa de Elite
Spoorloos
Beau Travail
Won't You Be My Neighbor?

ekOO

RVA

Almas de metal, despues de ver la serie sabe a poco...

Presunto

#19966 En Tviso. Cuando se cambió de Series.ly yo seguí usándola para marcar series y pelis. En plusdede también deja, pero la cierran...

B

The Angel

Muy buena película de espías y muy buena para aquellos que desconozcan el conflicto de Israel con todos los países árabes colindantes. Sobretodo me ha encantado que los personajes árabes entre si hablen en su idioma prácticamente todo el tiempo, apoyo y mucho esta idea, personalmente me creo mucho más lo que está sucediendo que si hablasen en inglés y es algo que se está haciendo en el cine con el idioma de origen de los personajes de un tiempo hacia aquí y espero que siga así. Ni me imagino los matices que se deben de perder con el doblaje típico de moro de badulaque que habrán hecho en España.

zaiteN-

One Flew Over The Cuckoo's Nest 7/10

Buena película. Una historia que pone en cuestión temas importantes sobre la institucionalización a personas con discapacidad y la metodología asistencial-sanitaria. Todo ello con unas actuaciones increíbles que te hace empatizar de manera diferente con cada uno de los personajes.

2
JackRed

Me he visto Whiplash
7/10
Es como si hubiera visto dos peliculas al mismo tiempo.Muy pocas peliculas hacen esto.
Por un lado:

spoiler

Y por otro lado:

spoiler

En general muy buena pelicula, pero y esto es personal un protagonista odioso, y de uan naturaleza absolutamente contraria a la mia, lo que me ha hecho enfrentarme a mi propia naturaleza.

4
RVA

Sicario: El día del soldado, buen ritmo y tensión durante toda la peli.

spoiler
1 1 respuesta
fracarro

#19978 Yo me he quedado a medias con esa pelicula, no se me ha dejado frio el final no entiendo nada XD

cactus1978

Con la de Sicario el dia del soldado menuda gañanada metieron. Querrán hacer 2 trilogías lo menos si les va bien la cosa y decidieron meter a mitad de la película una trama que acaba siendo toda la segunda mitad y que a mi juicio se podían haber ventilado en 15 min....

spoiler
1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags