¿Qué película has visto?

Kintsugi

#20639 Qué te pasa con Burning

Galdor

¡Tú la llevas!

7/10

Muy divertida, me he reído mucho. Necesitaba una película así esta noche. Tiene algunas partes donde baja el ritmo y te aburres un poco pero en general es una película bonita, divertida y hasta entrañable. Tiene una gran banda sonora por cierto, han escogido canciones muy buenas.

B

#20639

Empieza fuerte.

AddriTrainer

Un lugar tranquilo, Aquaman, The Guilty y ESDLA: Las dos torres para acabar el año. Me vi la primera hora de The Meyerowitz Stories, pero estaba con un amigo y nos pareció demasiada lenta, así que la quitamos.

Luego, hoy me vi La Notte de Michelangelo Antonioni. Vaya toston, de verdad. La historia no llama demasiado y es superlenta. Al menos la segunda hora tiene algo más de interés.

1 respuesta
Drhaegar

El bar.

Valiente mierda de película, es de esas películas que siembran mucho y no recogen nada. He de decir que tiene algunas escenas realmente bien llevadas tanto de humor como de drama, pero en general es un desastre. Intentan mantener la tesion y la comedia pero se acaban lastrando ambas partes mutuamente.

Le daría un 4 pero como sale Mario Casas le doy un 1.

2
Fyd

Maraton de peliculas durante las fiestas.

LOTR: 10
The Hobbit: 10
El Rey leon: 10
The Boy: 6
Just like heaven: 7
UP de Pixar: 10

1 1 respuesta
PaolaVera

Bird Box ("A Ciegas") de Netflix.
Le doy 5/10

La trama no está mal, pero exceptuando 2 o 3 escenas, muchas resultaron aburridas y de relleno total. Ah, y el final lo acabó de estropear todo, solo la apruebo porque me resultó entretenida por lo menos.

1
kowboykenny

Pues me vi la de Blindspotting y me pareció muy buena. Mezcla humor, drama y temas sociales al estilo Atlanta, quizá un poco más asequible en ese sentido que la serie. Es un humor más cercano. Pero me pareció muy original el concepto del conflicto de la película y cómo se resuelve. No podía haber empezado mejor el año de películas para mí.

8/10

eboke

Venom. No hay por donde cogerla. Espero una versión extendida con todo el metraje que falta, según Tom Hardy.

2
B

Der Hauptmann

Muy buena, ambientacion lograda en todo momento y actuaciones a la altura.

8.5 - 10

2 1 respuesta
hybridtheory

6/10. Soy muy fan de Denis Villeneuve y de Gyllenhall, pero no he conectado con Enemy. Es correcta, bien de actuaciones, pero excesivamente dramática y con una trama que no me ha acabado de convencer. Una lástima :(

Prava
#20646Fyd:

The Hobbit: 10

Dime que hablas solo de la primera y no de la trilogía...

2 respuestas
k4rstico

#20652 Como si la primera fuera buena

7 2 respuestas
B

Han Solo 6-7/10

Después de la 8 iba con unas expectativas de mierdon absoluto y me ha sorprendido para bien la verdad, no es la mejor de star wars ni de lejos pero está entretenida.

Jurasic World 2 4-5/10

Y le doy esa nota no se por qué, el argumento es la risa, el final parece una comedia de aventuras xD

spoiler
B

#20653 hombre como película está bien pero como parte de la tierra media ya es otra historia.

Sorry doblepost

DormiloN

#20650 Si el título de una peli empieza por 'Der', calidad garantizada (regla no escrita). Apuntada, gracias.

4 respuestas
Prava

#20653 Si la comparas con la 2 y la 3 es una puta obra maestra, sin duda.

B

#20656 te voy a matar

4 2 respuestas
B

#20656 "Der" o "Das"

4 1 respuesta
Aegar

#20659 Lo veo y lo subo

5 2 respuestas
deBurrows

#20656 #20658 #20660 Der Name der Rose

4 2 respuestas
B

#20661 #20656 #20658 #20660 DERsu Uzala

6 1 respuesta
deBurrows

#20662 toooomaaa muy buena. Yo creo que la teoría de @Dormilon ha quedado demostrada.

2
B

esta pelicula da giros, aconsejo no ver trailer de ningun tipo y disfrutarla, dura poco no llega ni a la hora y media, pero no necesita mas, esta muy lograda y no se hace pesada en ningún momento.

La pelicula se llama: Cuidado con los extraños

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso

Mi nota: 7/10

Fyd

#20652 Ah vaya, tenia en mente un 7 me he confundido. La tercera parte para mi la peor de las 3.

B

#20661 Buuuhhhh :joy:

desu

#20639 Puedes argumentar por qué 2/10? Así podemos leer una review positiva (https://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622/687#20594) y la tuya para comparar.

1 respuesta
Eterno

#20667 Al final de la película tiro dos dados y esta vez salió doble uno.

Hoy he visto dos películas

1
FMartinez

Point of no Return. (1993)

Bridget Fonda, uf...

Pese a su 5 en Filmaffinity, muy guapa. Y su tema principal, excelente.

Hans Zimmer, qué decir.

1
choper

Aguahombre

spoiler

Le doy un 8 dentro del género de los hombres muy heroicos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags