¿Qué película has visto?

Fyd

#20850 SI Life no esta mal, me ha gustado mas que la primera vez que la vi. Y Moon pues a mi me parece una maravilla de pelicula, me dejo pensando en ella un buen rato asi que es de las buenas :)

SilentMike

Ayer vi Roma y La balada de buster scruggs.
La primera muy bien, pero que muy bien hecha, la historia quizás me flojee un poco en algun momento, pero Cuarón lo borda, otra vez más.

La segunda, pues bueno, bien, divertida al principio, algo tediosa a la mitad y luego al final bien otra vez.

He de decir que las dos en V.O.

1
RVA

No te preocupes, no llegará lejos a pie, buen reparto y actuaciones, pero la historia y el ritmo se hace a ratos pesados.

D4rKNiGhT

Roma: aburrida, ni le pongo nota.

Bohemian Rhapsody: peliculón, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una pelicula joder. Quiero Oscar para esta magnifica obra.

B

Película debut de Xavier Legrand. Narra una historia tensa y áspera sobre la violencia de género, muy incómodas las escenas del hijo con su padre. 7/10.

2
B

"La Favorita". 11 / 10 a ese pedazo de film. No sabes quién lo hace mejor de las protas. Nadie no-prota cojea ni hace perder el ritmo a la película. Todo es perfecto. Ni sobra ni falta. El final es el que (opino) siempre tendría que ser en cualquier película. Muestra de forma muy afilada las dinámicas sociales válidas en cualquier contexto (extrapolables a cualquier época).

Espero que siga con su estilo el director. Y que sea feliz haciendo lo que hace.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

La liga de la justicia - 6.5/10. Estoy cansado ya de tanto rollo de super héroes crossover, crosssagas y demas. Pero se deja de ver. Entretenida.

eboke

Ayer vi "Johnny English Strikes Again" por ver alguna comedia con mi chica. Bastante olvidable salvando algún par de gags. 5.5/10

RVA

Feast (Atrapados), desternillante.

s0ny

The Doors

No me gusta la música de este grupo ni su cantante ni lo que los rodea, pero la película es buena.

darkblade60

#20856 Mañana iré a verla, pero tus 11 dan miedo broh.

bardo_01

A star is born.

Grandes expectativas tenía. Tenía. Vamos que me ha parecido un coñazo. A los fans de Gaga les gustará pero nada más. Eso sí, Bradley lo borda. Creo que el problema es que me ha recordado demasiado a Walk the Line, que ví hace poco. Esta última es infinitamente mejor.

2 1 respuesta
B

#20862 solo gusta a los fans de Lady Gaga sí. ¿Por qué tenías altas expectativas sin ser fan de Lady Gaga? Es curioso.

P.D: El blues de Beale Street. Me ha hecho sentir incómodo en algunos momentos y no sé por qué. Supongo que por el estilo del director pero ni idea. Me gusta que

spoiler

No le doy nota. En general es visionable pero puede dar la sensación de "casi lo mismo que se ha contado desde distintos puntos de vista y películas" y que lo ¿nuevo? que añade o es meh o no sedimentará esa forma de plasmar las cosas a la persona espectadora. Junta momentos de "tiempo sagrado" (parece que se pare el tiempo de narración allí y se estire mucho el chicle audiovisual a veces quizás en cosas que pueden parecer irrelevantes) con avances muy rápidos y voces en off que tampoco te sitúan mucho.

1 respuesta
dranreb

Baby Driver

Entretenida

s0ny

Blow

Se me había escapado esta película. Me ha aburrido un poco en cierto momento, pero cumple con las películas que retratan el ascenso y caída de quien gana más dinero del que puede una mente procesar.

Me gusta el estilo.

1 respuesta
Dofuramingo

Coco.

Alrededor el 6 sobre 10, creo yo. Decepcionante.

spoiler
2
oRxt

Código fuente

Me ha sorprendido gratamente, 7/10.

4
SupermaN_CK

Acabo de ver la primera de Saw después de bastantes años y es, con diferencia, la mejor de todas y me atrevería a decir la única buena.

3 2 respuestas
L

#20868 James Wan

bardo_01

#20863 Había escuchado buenas críticas, sólo eso.

Bohemian Rhapsody. No esta mal, pero creo que también un poco sobrevalorada, y eso que queen si me gusta.

darkblade60

Isla de perros 6/10

Animación top, buen comienzo, fuera de ahí no tengo ningún interés en saber como acaba la película.

Ronjoujoujou

El Alucinante mundo de Norman . 9.5/10. La volví a ver con mi novia, esta peli no entiendo su poca repercusión. Me encantó y la recomiendo.

3 1 respuesta
B

#20872 pregunta... Porque es una peli que he estado tentado a poner varias veces... ¿No es muy infantil?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20873 La de norman? Eso pensaba yo!. Tu mírala y ya nos dirás. Yo me lleve una sorpresa de las buenas.

1 1 respuesta
B

#20874 Tomo nota, igual cae el finde. Gracias ;)

1
AddriTrainer

Creed II: 8/10

Fences. Preciosa. 8'5/10.

Antwone Fisher. 8/10

B

#20868 la 2 la 2

RVA

Un día más con vida, igual la sinopsis no llama mucho la atención, pero lo bien contada y sobretodo lo bien hecha que está hacen que merezca la pena. Mucho.

1
Fyd

Coco 8/10.

Me ha gustado mucho, cuando se ha acabado la pelicula me he quedado asi de buen humor aunque la pelicula es un poco infantil, pero igualmente es recomendable.

PuroHueso

vals con bashir muy aburrida, tampoco me gustó la animación

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags