¿Qué película has visto?

Kintsugi

La favorita 8/10

1
W

Ayer vi Upgrade y Hell fest.

Upgrade (6.5) es interesante y bastante original, pocos aunque buenos efectos especiales y tiene cosas que recuerdan un poco a Blade Runner

Hell Fest (5.9) es un slasher juvenil por encima de la media, para pasar el rato.

s0ny

I, Tonya

Tiene un ritmo cojonudo, les quedó una peli muy maja.

6
Mariaunpajot

Los efectos especiales de Aquaman son cremita

1
WestCoast

Predator (la nueva). Un truño.

4
kowboykenny

Yo voy con otra tanda.

The Favourite: Ver a Olivia Colman gritar deberia de ser patrimonio de la humanidad. 9.5/10

Widows: Personajes de puta madre, quizá demasiado recargado en la dirección y para mi bastante mediocre en guión. Pero se agradece el intento de hacer algo un poco mas diferente. Y la escena de la intro es brutal. Ah y Daniel Kaluuya se va a comer hollywood como siga así. Aun así me esperaba mucho mas la verdad. 7/10

Wildlife: No puedo entender como Carey Mulligan no está nominada a los putos Oscar. Me sorprendió que el director es el actor que útiliza a Harry Potter como moto de agua en Swiss Army Man. 8/10

Bumblebee: Creo que la clave de la película, dejando a un lado que, por fin, podemos ver a los robots dandose mascaos sin marearnos. La clave es el humor. Los chistes siempre caen en el mejor momento posible y con el tono adecuado. Luego algunos dialogos son dignos de Los Serrano pero en global es mejor que las 18 o 75 películas anteriores de Transformers de Michael Bay. 7/10

Red Sparrow: No ta mal. Pero hay demasiado giro de guión hasta el punto de resultar MUY cansino. 6/10

1
MsiveNNd

The Favourite, del señor que pronto tendrá su figura en paños menores y en pose de Dios en piedra esculpida en algún museo de su tierra natal.

La película más redonda del Yorgos Lanthimos hasta la fecha. No os la perdáis. Y sobre todo intentad verla en VOSE. Se supone que son británicos. Vale la pena el esfuerzo.

PD: Emma Stone es la mejor actriz que ha parido la industria en décadas. Absolutamente todos los directores que la escogen le sacan un potencial bestial.

Davidm15

Roma 3/10 la vi porque esta en muchas nominaciones como muy buena pelicula y no enteniendo que le pasa al mundo soy la persona menos critica del mundo y me parece una mierda xD no entiendo nada.

1
EneKka

Acabo de salir del cine de ver Creed 2 y el guion es basura.

Eso si, las escenas de los combates son brutales.

B

No Dejes Rastro
Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

Mi nota: 6

2 1 respuesta
tapion14

El bazar de las sorpresas (1940) - 8/10

La ví hoy y justo al rato leí que hoy cumple 79 años de su estreno.
Muy linda película, con sólo un puñado de actores que lo hacen excelente, con prácticamente un sólo escenario (un bazar), lo suficiente para ser una de las mejores comedias románticas de la historia.

Además mantiene mi teoría que dice que si en un film sale James Stewart, es muy bueno.

dranreb

Peter Rabbit

Para pasar el rato

Loki_Cat12

Interstellar 9/10 Peliculón

13
sr_morao

Aquaman 6/10 y por que la pelirroja esta tremenda

2
W

Await further instructions, de más a menos.

Empieza bastante original e interesante, pero acaba siendo bastante ridícula, y los actores no dan la talla.

5.5

W

#20830 Yo me esperaba bastante más, creo que no saben como rematarla.

W

#20804 la mejor película de "humanos" superheroes, es muy top.

W

#20763 Es infinitamente superior a Predator, aunque eso no es complicado.

hybridtheory

La favorita: 8/10

1
B

Que veríais hoy en el cine? Aquaman o capitana Marvel? O el blues de beale street?

1 respuesta
PoetaEscueto

#20840 entre esas ninguna. Espero haberte ayudado.

Pd: yo vería la favorita

1
eboke

Polar.

Mi opinión es que esperéis a John Wick 3. Le pongo un 5,5/10 porque algunas escenas están bien.

1
blackoN

Polar

Pues tengo que decir que me ha gustado y que para ser una película de Netflix no está nada mal. Mads tan crack como siempre aunque el cabrón tiene que mejorar su castellano que no se le entiende una mierda.

mkkkl

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri 8/10

Habiendo leído la sinópsis no tenía muy claro qué esperar y me temía algo aburrido. Me ha sorprendido y mucho para bien. Frances McDormand realiza una interpretación buenísima y el equilibrio entre comedia y tragedia está fantásticamente bien llevado.

1
Fyd

Sunshine de 2007 para mi 9/10.

La recomiendo mucho. Es la tercera vez que la veo y es una de mis favoritas junto con Interstellar, Moon y 2001 odisea en el espacio.

1 1 respuesta
Styles

El blues de Beale Street

Drama romántico con crítica social. Recomendable, aunque esperaba un poco más.
La banda sonora es espectacular. Enamora, habla y está cargada de emociones.

s0ny

#20845 Ayer vi Moon tras unos cuantos años, y me parece curioso cómo una película que hace tiempo me hubiese maravillado por lo visual, esta vez es la historia lo que me parece que está muy por encima. Cómo cambia las percepciones el paso del tiempo xDD

Dicho lo cual, Sunshine siempre recuerdo que tiene una parte que no me gustó (supongo que la aparición de cierto personaje), pero luego me cuesta identificar qué parte era exactamente, porque el recuerdo que me deja en conjunto fue cojonudo. Añadiría a tu lista Event Horizon.

Al final me has dado ganas de ver Sunshine otra vez xD

1 2 respuestas
Neokaizer

#20847 Los dos primeros tercios es un espectaculo visual de varios ordenes de magnitud , sin olvidar una BSO de quitarse el sombrero.

El problema de la pelicula es que se queda sin ideas en el ultimo tercio , y pasa a convertirse en un ¿slasher? espacial xD. Curiosamente a Event Horizon le pasa lo mismito.

En cualquier caso yo tambien he disfrutado de ambas pelis en varias ocasiones.

1
Fyd

#20847 Si, estoy de acuerdo con vosotros que con Event Horizon pasa lo mismo un poco que con Sunshine, que bueno, aparece algo que la pelicula se convierte un poco en lo que habeis comentado, un slasher y le quita toda la magia.

Habeis visto Life con Jake Gyllenhaal?. La acabo de ver por segunda vez (suele pasarme muchas veces que la segunda vez me suelen gustar mas las peliculas que la primera vez que las veo) pero sin mas, empieza bien pero degenera bastante. No entiendo como siempre en este tipo de peliculas la tripulacion empieza a cometer cagas increibles tomando decisiones aun mas estupidas.

6/10.

1 respuesta
s0ny

#20849 Pues a mí esa me gustó, Life me refiero.

Debo de ser el único xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags