¿Qué película has visto?

Neokaizer

Lemans 66 7/10

Trepidante y buena factura tecnica , buen trio protagonista (Damon , Bale y el GT40) . Por cierto el bueno de Bale otra vez en los huesos mas vale que vaya pensando en su salud que tiene ya sus 45 palos.

Érase una vez en... Hollywood 7,5/10

Vaya dos protas , que gran momento de madurez y experiencia , de saber estar delante de la camara , de valorar que personajes estan interpretando y como sacarles el maximo partido , de darles carisma y sencillez a partes iguales.
De Leonardo ya se sabia hace muchos años que era top pero Pitt despues de este papel y tambien en Ad Astra ha dado un paso enorme.

2 respuestas
DonDemencia

#22347 Eso he estado leyendo, es sorprendente la coincidencia entre historias que no tenían que ver a priori. Quizá deba meterme en el universo Warhammer

Inmolatus

#22351 si crees que Pitt no había demostrado eso hasta este año... Te toca verte algo más de su filmografia. Con verte "12 monos" "snatch" y "quemar después de leer" creo que queda claro que no es el típico cara-bonita para pelis de acción y ya. Aparte tiene obras maestras como seven o club de la lucha.

3 2 respuestas
MakWolfard

Frozen II, mientras esperas a que saquen la de Star Wars está bien, moraleja sobre encontrarte a uno mismo y tal, si vas más de noche no te encuentras a pingajos, es la primera película de Disney que el tío canta sus sentimientos de verdad y no está en plan soyelputoamotodoestábien a mi me gustó que mostrara su lado más vulnerable.
Además, el mundillo este de los Sami me parece cuanto menos interesante, si es que parece que Disney hace más los mensajes de sus películas para los adultos que para los crios.

Neokaizer

#22353 Quien ha dicho que no tenga obra maestras o que sea un cara bonita xD . Pero lo pondrias en el top 3 de actores ? , yo no.

1 respuesta
Inmolatus

#22355 manzanas traigo.

De Leonardo ya se sabia hace muchos años que era top pero Pitt despues de este papel y tambien en Ad Astra ha dado un paso enorme.

Lo que comentaba, es que si para ti esas son las 2 películas que le hacen dar un paso enorme en categoria, deberías ver más películas suyas.

3 1 respuesta
Neokaizer

#22356 O quiza tu ver las ultimas.

BaRtoZ

Vengo de ver Adiós y me ha encantado. He disfrutado muchísimo con la trama.

s0ny

No es película, pero qué demonios, se mea en todas las películas que he visto sobre el tema (salvo una):


Band of Brothers

La he visto estos días y es una auténtica obra de arte. Impresionante. De lo mejor que veo en muchos, muchos años.

9 2 respuestas
BaRtoZ

#22359 ¿Qué película se salva?

1 respuesta
s0ny

#22360 Ésta, porque fue la que empezó esa unión Spielberg + Hanks con la que acabaron creando la serie. (y porque sigue siendo un peliculón)

RVA

It. Capítulo 2. Después del buen regustillo que me dejó la primera, esta no lo ha hecho ni por asomo.
Aun le hubiera metido media hora más si eso......

1 respuesta
B

Una mezcla entre el corralito y Ocean's 11. La primera mitad mejor que la segunda, tiene buen ritmo pero muy previsible. Todos los actores muy bien, especialmente Brandoni.

1 respuesta
mongui

#22363 Donde la viste?

1 respuesta
AikonCWD

Vi ayer Suicide Squad y vaya tela marinera.
Un bodrio de cabo a rabo.

2 1 respuesta
Inmolatus

#22365 lo único bueno de ver algunas de las basuras que ha hecho DC en los ultimos años es poder ver las críticas de loulogio despues:

1 1 respuesta
B

#22364 En el cine, me da que aún no está por las bahías.

wajaromau

#22366 cualquier gilipollas es critico en youtube

2
espikiller

El irlandés 7/10. Una película con una fotografía excelente y unos diálogos muy inmersivos. Le falta ritmo eso si.

Guerra Mundial Z 6/10. Esta vez la he revisionado porque mi novia quería verla sí o sí y yo hace mucho que ya la había visto, sigo pensando lo mismo, se puede ver pero se le podía haber sacado mucho mejor partido.

Prava

#22353 Sí, pero hay que ver todo eso en inglés o te pierdes casi el registro más importante de todo actor que es la voz.

2
Fyd

#22362 Es muy mala. Lo que mas jode la pelicula es el espantoso CGI y sobre todo el final que se hace interminable. Tim Curry vestido de payaso daba mas miedo en la original que todos los efectos especiales que han puesto a esta película.

1 respuesta
R0571N

#22371

spoiler
1
B

Ad Astra - 5/10

rociiio

#22359 grande. Hasta el momento una de mis series favoritas.

Mon Oncle, 8/10. Maravillosa. Para los que piensen que Mr Bean y Wes Anderson no tuvieron su inspiración es que no conocen a Jacques Tati o a Ozu. Es un must.
Aogeba Tôtoshi, 8/10. Dramón desconocido. Valor de la vida.
Meek’s Cutoff, 5/10. Lo más soso de la directora (visto hasta hoy).
La maman et la putain, 7/10. Buen reflejo de la Nouvelle vague aunque me faltó un poco más.

1 1 respuesta
s0ny

#22374 Es de lo mejorcito que veo en mucho tiempo. Qué calidad en todo. El toque de cada director le da a su capítulo, llevado a lo sublime en el capítulo 9, que me puso los pelos de punta.

Y tiene casi 20 años!!

Las escenas de combate, vestuarios, localizaciones, actuaciones, casting, absolutamente todo lo veo de 10.

Has visto una ambientada en la guerra de irak creo que era, llamada Generation Kill? Recuerdo que también me gustó mucho en su día.

1 respuesta
rociiio

#22375 muy de acuerdo contigo. Es más, la he revisionado y me subió!

A raíz de esa me vi the pacific y la que dices, generation Kill pero la otra dejó el listón tan alto que es imposible que me gusten a ese nivel.

Ya tengo admitido que no habrá algo tan bueno de guerra.

1
espikiller

Salvar al soldado ryan y esta serie es lo mejor que he visto. The Pacific se le quedaba lejos a mi parecer, tengo que volver a revisionarlo.

Enemigo a las puertas también es un peliculon hablando de belicismos.

4 1 respuesta
fracarro

#22377 Bob pls

andresinii

que tal midway????

RVA

Inocencia interrumpida. Peli normalita pero con un muy buen trabajo de sus dos protagonistas, mención especial a Angelia Jolie.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags