¿Qué película has visto?

Ronjoujoujou
#22351Neokaizer:

Por cierto el bueno de Bale otra vez en los huesos mas vale que vaya pensando en su salud que tiene ya sus 45 palos.

Justo tras Lemans 66 no vaa volver a hacerlo precisamente por salud.

https://as.com/deporteyvida/2019/11/11/portada/1573500734_297869.html

El tio es un verdadero camaleón pero hace bien, este tipo de cosas te pueden joder el corazón.

2
espikiller

La gran mentira 5/10 La película tiene un argumento curioso pero es lentísima y hace perder el interés casi hasta la parte final de la misma.

PuroHueso

Las invasiones barbaras, muy interesante pelicula

1 2 respuestas
tapion14

It: cap 2 - 7/10

La vi sin ninguna expectativa, pero me gustó mucho más de lo que esperaba. Creo que capta bastante bien lo más difícil de adaptar al cine de los libros de King, la parte psicológica de los personajes.
La pongo a la altura de la primera parte, por momentos hasta mejor.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Ad astra 7.5/10 La verdad es que me habían dicho que no era muy buena entonces quizas por eso me ha gustado mas. Un poco lenta y final muy flojo pero me ha tenido enganchado todo el tiempo.

2
B

#22383 peliculón!

Cukie

#22384 opino lo mismo, la vi hace dos días y me sorprendió gratamente, pensé que iba a ser un poco más coñazo que la primera, en parte por la duración que tenía
7-8/10

B

A 47 metros - 3/10

Fyd

6 underground, esta en Netflix.

Penosa, serie B o peor. No perdáis dos horas de vuestra vida con esto.

2 1 respuesta
Rastrojo

#22389 justo la acabo de poner, me desilusionas

1 respuesta
Inmolatus

Under the Skin 5/10

Joder habia oido maravillas de esta pelicula, incluso alguien la puso en el hilo de top10 peliculas de la decada... y me encuentro esto. La idea no es mala, pero tampoco lo veo algo nuevo o especialmente bien hecho y creo que podria funcionar mejor en un corto de 15-30 minutos que en una peli de casi 2 horas con muchisimo relleno y planos vacios.

Como algo destacable, me gusta que funcione bastante bien a pesar del casi nulo dialogo y que no te anden explicando todo, sino que tengas que sumar 2+2 tu solo. Ah, y la banda sonora con ese tema criptico que encapsula muy bien los momentos de tension. Pero me parece muy de gafapastas ponerle a esta pelicula un 8 o un 9.

Fyd

#22390 Jejeje mira que me gustan las peliculas chorras de accion, especialmente los viernes pero bufff no me ha gustado nada.

1 respuesta
Rastrojo

#22392 la he dejado justo después del ataque con gas porque me he tenido que ir, pero la peli tiene un ritmo que no me acaba de convencer, muchos altibajos, a ver si la termino luego

1 respuesta
Fyd

#22393 La película va como por trozos. No se quien la ha editado, pero pasa de una escena a otra sin transición, muy rápido, luego te meten escenas de colegueo que rompen totalmente el ritmo...mira que me gusta ryan reynolds en las de deadpool, pero aquí los chistes son bastante flojos y es que van todos tan de guays que no les sale muy bien :)

1 respuesta
Rastrojo

#22394 exacto, empieza calmada y de pronto flashback de acción, te metes en la acción (bastante exagerada, es de vaya) y venga, un flashback dentro del flashback, vuelta al presente y a los 4 minutos otro flasback

javivelaz

Ex machina 7.5/10
Interesante

4
B

La luz de mi vida (Casey Affleck). 3/10

Estaba trabajando a la vez que veía la película así que me fue más llevadera de lo normal que si estuviese 100% dedicado a ella, y aún así es un coñazo, ni como cine independiente americano es buena ya que se acaba convirtiendo en un producto muy CONVENCIONAL, coge mucho de La Carretera y Leave no Trance, aunque estas son mejores, especialmente la primera.

Rastrojo

6 underground: los primero 40 min no me han gustado, mucho flashback. Tras entrar en el presente la cosa mejora y tiene bastante acción y frenética. Para dejar el cerebro en off.

ReibenN

Bull Rage

La habia visto hace años pero durmiendome , la vi ayer entera tranquilamente.

El boxeo está en un segundo plano, la naturaleza humana humana y el devenir de la vida son el tema principal y me ha resultado escalofriante.

1 respuesta
Cryoned

#22383

Bastante divertida xD, echa un ojo a Denys Arcand, tiene más del estilo

1
LaChilvy

Bad day for the cut

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=349541

7/10, el argumento no es gran cosa, pero esta entretenida y los personajes te atrapan.

tute07011988

#22399 Raging Bull :new_moon_with_face:

1 respuesta
ReibenN

#22402

Què ida de pinza.

rociiio

Loin de Manhattan, 4/10. Pretenciosa.
Van Gogh, 5/10.
Les vacances de Monsieur Hulot, 7/10. Risas. Como siempre, este director, recomendable

RVA

Historia de un matrimonio. Actuaciones soberbias ante una historia demoledora que te va consumiendo al igual que a los protagonistas. Brutal.

3
CRoS

Muertos de risa: 6/10 Santiago Segura y el Wyoming. Una peli que tenia pendiente de ver y ha pasado ya 20 años.

espikiller

6 a la sombra 6/10 Me ha gustado mucho como película de acción y en parte un poco por la idea del argumento general, estaba entre el 6-7 juzgándola puramente como película de acción, se han gastado bastante.

1 respuesta
choujiTANO

#22407

A mí en la escena final y en partes de la.pelicula me ha parecido que la ubicación espacial estaba de culo, no sabía dónde estaba cada personaje ni nada, un poco caos.
Y la verdad, con lo puto amo que es Michael Bay me ha parecido flojisisisima.

xapistan

Cocodrilo dundee.
Bonitos recuerdos me ha traído, ojalá metan la 2 en Amazon o Netflix mas pronto que tarde que me quede con ganas de mas

1 1 respuesta
B

#22409

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags