¿Qué película has visto?

RVA

The Looming Storm. Buena historia con un ritmo lento y un final que me ha dejado frío.

Decade

Confessions. La tenía pendiente desde hace por lo menos dos años. Muy buena, si la ves sin saber nada mejor aún. Takako Matsu bastante correcta, me gustó muchísimo más en Quartet.

4
tute07011988

Uno, dos, tres 8/10 Primera incursión en la filmografía de Billy Wilder y no he podido quedar más satisfecho con ella. Una gran comedia con diálogos tremendamente ingeniosos, un ritmo trepidante y algún que otro toque de slapstick . Además, es una gran sátira del comunismo y el capitalismo; aquí todos reciben. James Cagney está especial. La escena en la taberna de la parte comunista es deliciosa.

3
BLoocK

Tren a Busan.

Mala de cojones. Tanta situación estúpida me saca de la película.

4
quickkk

The Gentlemen. Los señores de la mafia

Se me ha pasado volando, imposible aburrirse con esta peli

8/10

4
Darax

Midway

9/10. Muy buena.

RVA

Falso culpable. Muy buena.

Turamb0

León Morin, prêtre, de Melville. Me encuentro un tanto alejado de la situación de la protagonista, pero aunque no fuera así, el personaje del cura me parece muy invasivo, y el montaje muy extraño.

Mcdollar27

Arrival.

Me ha gustado bastante. 8/10

7
Inmolatus

Sonic 6/10

Bueh, para ser una peli de videojuegos bastante decente. Un par de referencias me han hecho gracia aunque tampoco me ha hecho reirme en ningun momento ni estar especialmente entretenido.

B

Ventajas de viajar en tren
(Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta...)

6.5/10

Dramedia entretenida con interesantes giros de guión que funciona gracias a un gran reparto.

bagman

Este finde no ha sido demasiado bueno...

  • Frozen II: me sobra totalmente Olaf. A parte de un número musical no hay demasiada chicha. Pensaba que iban a expandir el lore con varias películas (lo de los 5 espíritus podría haber tenido recorrido), pero se lo ventilan rápido y mal, copiando descaradamente a otras franquicias (ESDLA, Pokemon...) 5/10

  • Los angeles de Charlie (2019): película pasaratos sin más. Entiendo la vueltita que le quiere dar la directora, pero no acaba de funcionar. Aburre a ratos. 5/10

  • Hardware Programado para matar [1990]: cyberpunk distópico noventero. Aburrida. 4/10

  • Jay y Bob El Silencioso El Reboot (2020): capaz de sacarte un par de carcajadas. A parte de la sucesión de cameos no hay trama apenas, parecen gags enganchados. Tiene un cierto aire melancólico / trágico que demuestran que Kevin Smith tuvo algo especial. 5/10

1
DiVerTiMiX

I Origins 8/10

Película con un mensaje religioso claro aderezado con una historia de ciencia ficción interesante y que te mantiene intrigado hasta el final, básicamente el debate Ciencia vs Fe es lo que sustenta la película haciendo tambalear la férrea idea del protagonista de que no hay nada más que lo que la ciencia puede explicar con pruebas empíricas.

A destacar varias escenas potentes;

spoiler

Quitando que el director abusa mucho de las ''casualidades'' y algunas pequeñas cosas que no me cuadraron mucho del guión me ha parecido una película interesante con una historia original y bastante absorbente, además me he enamorado de la actriz que hace de Sofi, es preciosa.

6 1 respuesta
s0ny

#22813 He ahí una película especial.

kouk

Our Godfather 5/10
Documental sobre la historia de Buscetta quien delata a la Cosa Nostra napolitana produciendose un macrojuicio y su posterior vida con protección policial hasta su muerte

Hereditary 8/10
Buenisima, me mantuvo en tension y me dió miedo de verdad. Cosa que no conseguia una pelicula de terror en mucho tiempo. Muy recomendable

1 1 respuesta
tute07011988

#22815 me encanta tu forma de hipervincular XDD

(gracias por el descubrimiento del documental)

1 respuesta
DiVerTiMiX

El Ilusionista

No sé qué he hecho durante todo este tiempo, menudo pecado no haberla visto antes, peliculón gordo.

4 1 respuesta
Inmolatus

#22817 tuvo la mala suerte de salir junto a El Prestigio, que le da 40 patadas. No la veo desde que salió, pero recuerdo que me gustó en su momento.

5 1 respuesta
RVA

The Farewell. Muy bonita.

1 respuesta
kouk

#22816 Arreglado XD

De la misma historia hay varias peliculas italianas mas chulas que el documental... te pongo el hipervinculo bien El Traidor

1
Herzth

Algunos deberían de cambiar papeles por unos días...

quickkk

Buscando pelis por Amazon me he encontrado con "Tully", bastante meh

5/10 y gracias

bagman

Un post para esta maravilla que no había visto:

Las aventuras del barón Münchausen (1988)
1 1 respuesta
deBurrows

#22823 es muy poco conocida, yo me la encontré de casualidad un día en algún canal del cable y como la pillé al poco de empezar me quedé a verla. No fue difícil adivinar que era de Terry Gilliam. A mí me parece de las pelis fantásticas más ambiciosas, y un logro de mucho mérito. La comenté aquí #19727

1
RVA

En mi propia piel. Peliculón. Bastante dura eso si.

Styles

Cuestión de justicia

Buena película sobre la defensa de presos encarcelados erróneamente por el color de su piel, los cuales no cuentan con recursos para tener abogados decentes. Buenas interpretaciones de Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson y Jamie Foxx, que debería hacer más papeles dramáticos. Tiene algunos momentos duros.

Yo, Tonya.
Es la mejor interpretación de Margot Robbie, pero ahí se queda la cosa. No me ha interesado nada la historia ni cómo está contada. Todos los personajes son desagradables a más no poder, excepto la entrenadora.

espikiller

The Gentlemen. Los señores de la mafia 8/10 La verdad que recomiendo verla, se hace cortísima y es una vuelta de tuerca al cine y al género de la manera que la plantean y se desarrolla, una gran sorpresa.

Spenser: Confidencial 5/10 Floja y muy genérica, lenta en casi su totalidad, una pena perder esa cabeza de cartel así.

Mcdollar27

Acabo de ver Gentlemen también. Me ha encantado 9/10.

Si os gustó RocknRolla os encantará. Me ha sorprendido ver que no hay hilo para esta peli.

1 1 respuesta
akarek

Peliculón The Gentleman, me lo pase genial viéndola en el cine.
A la novia ni fu ni fa pero tampoco es fan de Guy Richie así que es normal.

No se que tal el doblaje pero la recomiendo en V.O

tute07011988

#22828 https://www.mediavida.com/foro/cine/the-gentlemen-guy-ritchie-2020-640234

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags