¿Qué película has visto?

chevo

Parásitos: No lo voy a poner nota. Yo creo que no he entendido la película. Decepción brutal.

1917: 6.5/10 . Buena peli de guerra. Eso sí hay decenas mejores.

Dolor y gloria: 5/10. No me ha gustado prácticamente nada.

Érase una vez en Hollywood: 7/10, la segunda mejor película de las candidatas al Óscar.

Y como parece que estoy soltando mierda dos recomendaciones para equilibrar.

Hijos de los hombres, como dicen por ahí arriba. 9/10
El juez. 9,5,/10.

Por si alguien no las conoce.

3
SCORPIA_VVA

Buenas,por donde veis las pelis,ya que muchas no las encuentro en Netflix.

Saludos

2 respuestas
Decade

#22772 Yo las últimas las estoy viendo o en el cine o en Filmin, que tienen muy buen material.

1
RVA

#22770 si si por supuesto. Es de esos actores que los tengo metidos en el grupo que no vería ni en pintura.

rociiio

Lo primero visto en marzo:

The Cobweb, 7/10. Minnelli haciendo su magia.
My Little Loves, 6/10. Esperaba mucho más pero entra en las aceptables de las nouvelle vague.
Charade, 6/10. Distraída sin dejar de ser una peli para todos los públicos en la que se luzcan bien sus dos estrellas.
Grass, 7/10. Centrándome solo en lo que quiere contar, me ha parecido bonito basar la película entera en una metáfora. O mejor dicho, el cine en una metáfora. Por otro lado, su dirección, horrible. dejando aires sin cuidar por todos los lados, encuadres feísimos y sin meterme en lo estático y el uso del zoom.
Jealousy, 5/10. Decepción de Philippe Garrel.

y caso aparte: Close-Up, 8,5/10. Magnífico falso-documental-biográfico. Ya demostró su talento con el Sabor de las Cerezas. Con Close-Up se ha superado. Muy recomendable. No quiero decir nada, lo mejor es verla sin saber de qué va.

PuroHueso

#22772 zoowoman

2
B

He estrenado una LG OLED C9 de 65" y una barra de sonido Sony Dolby Atmos con Hereditary y, literalmente, he alucinado. La mejor compra de mi vida.

1 5 respuestas
deBurrows

#22777

6
Decade

#22777 ¿Te ha volado la cabeza?

tute07011988

Ahora sólo falta que la estrenes con una buena película.

Fyd

#22777 Has venido solo a comentar que te has comprado una tele nueva no?. Ok, hoy dormire mas tranquilo...

1 respuesta
Ninja-Killer

#22781 Tú has venido a comentar que él ha venido a comentar que se ha comprado un tele nueva. Y yo vengo a comentar que tú has venido a comentar que él ha venido a comentar que tiene una tele (y barra de sonido) nueva xD

Deja a los chavales que camalen como camelan. No ha dicho nada malo tampoco che.. Además ha dicho que ha visto Hereditary y le ha gustado mucho. Si además quiere compartir su alegría por el equipo de cine casero que se ha comprado, ¿qué daño hace? :)

3 1 respuesta
Fyd

#22782 Ok, CHE.

quickkk

#22777 cuando veas Interstellar si que vas a flipar

3 1 respuesta
k4rstico

#22784 aunque tengas envidia por su tele esta feo desearle mal a nadie

3
DiVerTiMiX

Una mente maravillosa

Qué actuación de Crowe, y la escena de

spoiler

por el final pff... muy buena peli.

1
s0ny

Se sabe algo de cuándo sale 1917?

Por cierto. No es una película, pero tengo que quitarme el sombrero. Battlestar Galactica. Qué maravilla de serie, coño xD

2 1 respuesta
tute07011988

#22787 6 de mayo (hilo equivocado para ambas cosas =( )

Jaumeguay2

Salvar al Soldado Rayan
Muy buena ambientación con algunas tramas algo lentas
8/10

3
RocKst3aDy

#22777 Estas tardando en ver Mad Max: Fury Road.

7
blackoN

Érase una vez en... Hollywood

Me ha gustado bastante, de lo mejor que he visto este año.

Final
1 1 respuesta
espikiller

#22791 Ha propósito de tu comentario me he visto un video explicando el final y me le he dado sentido a varias cosas, estoy seguro de que mucha gente no sabe que cojones ha visto.

1 respuesta
R0571N

#22792 link de ese vídeo

DiVerTiMiX

The Giver 6,5/10

La vi anoche sin demasiadas pretensiones y me gustó, buena fotografía y la historia que cuenta me pareció interesante, algún fallo de guión pero recomendable.

Channie

Poetry - 4,5/5. Vista de nuevo para el ciclo. De las mejores de Lee Chang-dong.
Hill of Freedom - 4/5. Otra buena de Hong Sang-soo.
Cart - 2,5/5. Basada en hechos reales. No es mala pero me ha dejado bastante indiferente.

The Wild Goose Lake - 1,5/5. La decepción del año.

Finding Dory - 3/5. Pensaba que iba a ser más mala pero me ha terminado gustando.

S

Bueno, pues desde la ultima vez que postee por aqui han caido...

I vitelloni (1953) (8/10). Parece ser considerada una pelicula menor del maestro Fellini, pero a mi me gusto bastante. Ya apuntaba maneras y tiene algunos recursos cinematograficos muy potentes.

Parasite (2019) (8/10). Yo estoy encantado de que el buen cine llegue a las masas. No creo que pueda aportar nada a lo ya comentado for otros foreros.

Missing (1982) (8/10). Retrato brutal del golpe de estado y la represion de Chile, asi como del papel que jugo Usamerica. Al principio no me explicaba como podia estar tan valorada esta pelicula, pero es que va creciendo segun avanza el metraje. Devastadora.

Phantom Thread (2017) (7/10). Me parece muy interesante. Entiendo que haya encantado a mucha gente, aunque a mi no termino de llenarme. Otra ultima pelicula que hace el genio Daniel Day-Lewis, que pedazo de actor.

Uncut Gems (2019) (7/10). Entiendo perfectamente a los que la dejaron a medias, aunque es una pena. En los ultimos diez minutos posiblemente subio la nota que le doy de 5.5 a 7.

On Body and Soul (2017) (8/10). Tipica pelicula para publico minoritario. Hungara para mas senas. A mi me encanto. Posiblemente te guste si te molan cosas como The Lobster, aunque no tienen nada que ver la una con la otra.

Eye for an Eye (2019) (7/10). Se nota que el bueno de Paco Plaza hace el esfuerzo de marcar todas las casillas para llevar el mejor cine palomitero usamericano a tierras gallegas. Merece la pena verla, aunque a mi no me requeteencanto.

Klaus (2019) (8/10). Si, cumple todos los topicos de la animacion clasica, pero a mi me emociono igualmente. Pelicula muy bien hecha.

1917 (2019) (7/10). Creo que la vi en las mejores condiciones posibles: megapantalla IMAX en Londres. De nuevo pelicula que marca todas las casillas, pero no termina de emocionarme tanto como me habria gustado, noto que guardo cierta distancia. Quizas porque cae un poco en estereotipos. Buen intento, pero como ya ha dicho algun otro forero, peliculas belicas mejores las hay a patadas.

Dora and the Lost City of Gold (2019) (5/10). Bueno, si te has cargado horas y horas de los dibus esta bien ver a los personajes en la vida real.

The Host (2006) (6/10). Muy loca. Divertida sin mas. Interesante ver otras pelis del director de Parasite.

Mother (2009) (6/10). Si no hubiera tenido algunos problemas tecnicos la habria disfrutado mas.

The Great Escape (1963) (7/10). En realidad le daria un 6.5/10 si no fuera por el peer pressure. Entiendo que se considere una gran pelicula, pero viendola por primera vez en 2020 me dejo un poco meh!.

The Staggering Girl (2019) (7/10). Fumada de 37 minutos de Luca Guadanino con la incomparable Julianne Moore. Hay que verla asi (fumado), para disfrutarla realmente ;-).

Carnage (2011) (7/10). Es una obra de teatro llevada al cine por cuatro grandes de la actuacion. Pelicula cortita e interesante, pero un poco sobreactuada en algunas partes para mi gusto. Juega a su favor que es corta (79 min).

Le Mystère Picasso (1956) (8/10). Esta la ves y te gusta, despues la procesas un poco y... te vuela la cabeza. Has visto al puto Picasso dibujando en directo. Una locura.

1
PuroHueso

Dos despropositos:

Mother, mira que me gusta la manera de trabajar de este director y tiene cosas muy interesantes, pero es una fumada muy grande

Gravity, es increible que nolan y cuaron mandaran a las personas mas inútiles que conocían al espacio

por cierto, gran trabajo esta haciendo netflix de no haber sido por ellos nunca hubiera visto estos títulos, y recientemente he visto perdida, alguna de estudio ghibli, muy bien la verdad este es el tipo de flims que tiene que ir subiendo

1 respuesta
tute07011988

Poetry 7/10 Otra del ciclo de cine surcoreano. Copio lo que he escrito en su hilo

spoiler

Días extraños 7/10 Una joyita distópica que no conocía y me tropecé con ella. Estrenada en 1995 y ambientada en los últimos días de 1999; pese a ello, acierta en algunas cosas de lo que estaba por venir. SI alguien se anima a verla, que no le pase como a mí y piense que el prota es Bradley Cooper XDDD

Mula 6/10 En cuanto a la temática de narcotraficantes no aporta mucho, pero es una bonita historia de redención. Además, siempre es admirable ver a alguien tan mayor con ganas de seguir trabajando.

Parásitos 8/10 En cuanto a guion, me parece de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Divertidísima y, casi siempre, al borde de lo increíble XD.

PoetaEscueto

#22797 a Mother! Le pillaste el punto y pese a eso no te moló? Te lo digo porque conozco algunas personas que no "vieron" de qué va el asunto, no porque piense que eres retarded

1 respuesta
PuroHueso

#22799 ps si que me lo dije mentalmente mientras la veia, está bastante claro lo de las referencias a la biblia, pero no me centre en ello y no es algo que le sume puntos creo, no lo considero nisiquiera un eje central de la pelicula, podria darle miles de interpretaciones, aun con eso, me sigue pareciendo un desproposito

Jo Jo Rabbit, ya aburre tantas pelis de nazis

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags