¿Qué película has visto?

RVA

Mil maneras de morder el polvo, algún golpe bueno contado y poco más.

spoiler
Madoka-chan

Paths of Glory, todo un peliculón. No podía no gustarme con el argumento que tenía xD

spoiler
1
Existencia

Mil maneras de morder el polvo. Después de bastante crítica, se deja ver.

spoiler
T

Acabo de ver Las vidas posibles de Mr. Nobody y peliculón, me ha encantado. Aunque aviso que hay que verla muy atento, porque es un poco 'liosa' de entender.
9/10

Gracias a la recomendación de #2374 !

5
Kylar

New York, I love you

Simplona, me la imaginaba mejor. 6/10

Turamb0

Amor Inmortal. No la puedo acabar de ver, muy pesada: 2/10

larala93

Lolita(la de Kubrick) 8/10
Almost famous 6/10
American psycho 7/10 muy crazy esta película, con el final abierto

spoiler

aun así creo que le deberián haber dado más juego a las muertes.

infuwski

A propósito de Llewyn Davis de los hermanos Coen. Me ha gustado bastante, me encantan estas pelis rollo vida de una persona y además con música folk, no puedo pedir más.

B

He visto The One I Love y me ha sorprendido gratamente. Si no hubiese sido por mi novia ni le prestaba atención, porque por la sinopsis parece la típica película romántica que no me interesa en absoluto, pero está interesante el desarrollo de la trama y no es para nada lo que uno podría esperarse.

No es la película del año ni un peliculón de la hostia, pero igual deberíais probar a verla. Sólo dura 1 hora y media.

Es rollo ciencia-ficción. No voy a decir nada más.

Farolastobar

Eyes Wide Shut, de Kubrick, altamente recomendable...

2
_Akiles_

Black Hawk Down, peliculon.

6
c0b4c

Prisioneros. 7/10

3
sr_morao

Vamos de polis,si te quieres echar unas risas de lo ultimo que a salido comico en el cine de lo mejorcito.

T

Acabo de ver 2001: Una odisea del espacio y me he quedado un poco :wtf: :wtf: :wtf:

Tendré que vérmela otro día, xq me la he visto en el curro con cascos cutres y pantalla pequeña, y para apreciar esta obra de arte hay que visionarla en pantalla grande, con buen equipo de sonido y sobretodo con un buen trocolo para 'entender' algo xd

1 respuesta
RVA

Yo, Frankenstein, para pasar el rato....

larala93

#2414 yo tuve que buscar por ahi comentarios para entenderla. Y encontré una pag en la que la explicaban bastante bien.

Yo anoche me ví El exorcista no he dormido una mierda esta noche XDD no sé cómo calificar a las pelis de miedo porque soy una cagada de mierda y lo paso mal, pero vamos, que este clásico hay que verlo.

Kisuke

Se7en.

http://www.filmaffinity.com/es/film575149.html

La volví a ver, sigue conservándose bastante bien.

6
Kylar

El velo pintado

Una preciosa historia de amor a través del desengaño y el dolor. Excelente fotografía.

1
W

La isla de los corsarios (1952). Ahora entiendo la fama de Errol Flynn y qué guapa estaba Maureen O'Hara.

1
Jotauvece

Vengo de ver Ninja Turtles, 7.5/10. Acción y diversión por un tubo, recomendadísima!

quebeC

Este fin de semana ha caido:

La primera me ha encantado, de lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo. A la segunda le tenía muchas ganas: Ben Affleck como director y el hecho de que por culpa de Madeleine no llegara nunca a estrenarse en cines (o al menos, no en su fecha). Pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo, entretenida.

Esta tarde estoy entre tres:

Aunque si no caen hoy, caerán a lo largo de la semana.

1 respuesta
B

[REC]

He tardado 7 años, pero al final la he visto. Me ha encantado, creo que es la mejor de todas, pero igualmente veré el resto de la saga.

2 1 respuesta
larala93

Me he visto El sentido de la vida de Monty Phyton 6,5/10

#2421 Cinema paradiso tienes que verla

HoRuS

Acabo de ver The purge anarchy, para ser en VO y 1080p está mejor que la primera.

Madoka-chan

Esta noche vi All About Eve, la actuación de Bette Davis 10/10.

1
kun294

Crank veneno en la sangre. He tirado una hora y media de mi vida viendo semejante truño de pelicula.

Kylar

#2422 La segunda está al mismo nivel que la primera, en mi opinión. Le da un giro al argumento muy interesante pero mantiene intactos sus puntos fuertes. La que es bastante mala es la tercera.

1 1 respuesta
B

#2427 Eso he leído, que la 2ª va paralela a la historia de la primera y la 3ª es una precuela que ni siquiera dirigió Jaume Balagueró, igualmente las veré todas para ver la 4ª que la estrenan ahora.

Marckooz

Vamos de Polis (2014)

Cuando termine de verla comento, aunque creo que estara bien, pese a ser un intento de plagio de 22 Jump Street

larala93

Matar a un ruiseñor 7,5/10

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags