¿Qué película has visto?

Colochile

Draft Day, la he disfrutado mas de lo que en principio creia.

1
RVA

Hermanos (Brødre), muy buena.

1
Madoka-chan

Moon, pese a que la ciencia ficción no es mi fuerte y no me llama mucho, me ha gustado y tiene un buen mensaje.

8
caporro8

Boyhood

geronimo1

El hombre sin pasado ¿Desde cuando los Coreanos hacen cosas tan buenas y serias? 7/10

No le doy más porque la historia es muy típica pero joder me ha encantado, gracias por recomendarla, hoy me pongo con My Sassy Girl

3 2 respuestas
espikiller

Ocean's Twelve, mucho mejor que la primera, 7/10

1
geronimo1

Estoy viendo "En el ojo de la tormenta" y esto no pinta nada bien xddd ahora edito

EDIT: Oye pues mira me esperaba encontrar una mierda tremenda y me he encontrado con una película regulera con efectos especiales MUY BUENOS, para el cine no pero para ver en 1080p en casa con el volumen a tope creo que cumple

6/10 porque me gustan los tornados y todo lo que sea destrucción xd

1 respuesta
WhalterWhite

#2825 De hace años. Te pongo una lista de las mas me han gustado:

spoiler

La mayoría tratan sobre la venganza. Se ve que es un tema que les encanta a los Coreanos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora me pondré con The Cabin in the Woods, espero que sea tan original como he leído.

2 1 respuesta
Colochile

#2825 #2828
Joint Security Area, me la recomendó Nokhi y junto a OldBoy (esta un peldaño por encima) lo mejor en mi opinión.

1
geronimo1

Gracias me las apunto, la de oldboy es la mejor asiatica segun filmaffinity

te va a gustar la cabaña del bosque, original pero no es de miedo no te confundas xd yo iba pensando que seria de miedo y no, es como scream

Mr_Potato

Acabo de ver historias de nuevo york le doy un 7/10, las partes de Scorsese y woody allen son muy buenas, pero la parte de Coppola es basura y baja la media de la peli sinceramente.

W

Glimmer Man, 1996.

En mi opinión la última buena -en el sentido de entretenida- película de Steven Seagal.

Frases y fantasmadas que resultan divertidas aunque te las sepas de memoria como eso que ocurre cerca del principio.

Dando toñas como panes con su estilo oriental e imperturbable ¿quién quiere más para pasar una tarde de lluvia?

geronimo1

Vamos de polis (let's be cops)

Normalita, te ries pero luego se vuelve un poco aburrida, meh para una tarde de sabado no está mal, verla drogado estaría mucho mejor

5/10

Bajaros popcorntime que es la ostia para ver películas relativamente buenas en buena calidad (subtituladas en español) aunque todos lo sabréis ya pero bueno

1 respuesta
larala93

Moon 8,5/10 me ha encantado!

spoiler
4
T

After the Dark (The Philosophers)

Me ha gustado. Está entretenida y original para reflexionar un poco. 7/10

1 1 respuesta
N

Short Term 12. Esta bien, pero el final meh.

spoiler

Quitando eso, la peli es bastante recomendable sobre todo dos escenas:

spoiler

8/10 le doy que no esta mal, le hubiera dado mas nota si me hubiera puesto un nudo en la garganta, cosa que no ha sido asi.

dani_hawkb

Big bad wolves Está bien, tiene buenos planos y momentos de humor negro bastante buenos. Pero me esparaba encontrar algo parecido a I saw the devil y me he llevado un chasco.
En algun momento de la pelicula se a hecho algo lenta y el final no me ha gustado nada. Aun asi, merece darle un vistazo

Ivlas

#2835 pues el final a mi me parecio tan putisima mierda que no merece la pena tragarse el resto de pelicula (eso si, mientras no veas el final, la peli esta bien).

Pero vamos, tb esq me esperaba otra cosa, y todos sabemos q cuando se tienen expectativas altas, pues se es mucho mas critico cuando algo no te gusta xD

Yo anoche me vi Lucy, y despues Jack el Cazagigantes.
Dos peliculones.

A mi por lo menos, q me encanta casi todo lo q sea fantasia/aventuras/ciencia ficcion, me parecieron 2 peliculones xD

#2833 yo suelo usar niter.tv q tiene una calidad muy buena, pero no hay muchas peliculas, a ver q tal el popcorn ese xD

1 respuesta
T

#2838 Yo no había oido hablar de ella, asique no llevaba expectativas xd.
Igualmente hasta el final está entretenida, y aún así a mí el final no me ha disgustado

spoiler

Lucy no la he visto, me encanta Scarlett, pero tengo miedo de que sea una putisima basura y baje mi opinión sobre ella : (

B

The Hurt Locker La primera escena se mea en el resto de la película, aún así, mejor que Avatar (su rival en los Oscars). 6/10

Celda 211 Sin duda de lo mejor del cine español de los últimos años. 7/10

The tree of life No sé que se fuma Terrence Malick pero yo quiero de eso. 5/10 y siendo generosa

127 horas La historia no da para mucho más de lo que cuenta. 6/10

Tipik

Filth, me ha gustado, sobretodo la estética y lo roto2 que es muchas veces

ReD-SKL

http://www.filmaffinity.com/es/film818642.html Película un poco desconocida a pesar del buen reparto (Ed Harris, Sean Penn, Gary Oldman...) La película no está nada mal, banda mafiosa de irlandeses en Hell's Kitchen y PAPELAZO de Gary Oldman, quizá lo mejor del film. 7,5

http://www.filmaffinity.com/es/film818642.html

http://www.filmaffinity.com/es/film177270.html Siempre fui un poco reacio por el tema que no trago a Bardem aunque hay que saber separar su vida pública de su capacidad como actor que es buenísima. En la película veo lagunas y a muchas cosas no encuentro el sentido, pero el papel de Bardem es merecedor del Oscar que se llevó. 7

http://www.filmaffinity.com/es/film177270.html

larala93

Desmontando a Harry 7,5/10
Before sunrise 6,5/10

2
comx

The purge: Anarchy (La purga) (8/10) Acción en casi todo la película.

Spoiler (el que avisa no es traidor!)
B

Short term 12, me ha gustado. Otro enfoque de los centros de acogida.

Fit1

Das experiment 8/10

Muy buena

4
blackoN

Transformers: La era de la extinción

Demasiado larga.

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#2847 Coincido, y el hecho de meter

spoiler

me pareció un pocomuy innecesario. Su historia ha ido perdiendo fuelle.

T

Moon

6/10
(la he tenido que ver en 3 días xd quizá de ahí la baja nota)

RVA

The signal, muy interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags