Que Peliculas me recomendais

thunder_89

#30 Yo la cuando la vi esperaba algo mas de historia y una mejor interpretacion pero es que hay escenas que cualquiera de esta comunidad podria hacer mejor que los actores ...

O

#30 claro que si, uno sabe perfectamente que clase de pelicula es Ong-Bak por eso no cuadro que alguna gente la ponga como una de las mejores peliculas. Es como si yo voy y digo que "Sky Captain y el mundo del mañana" es la polla oiga porque estaba todo hecho en 3D

G

#32 en su genero es una de las mejores. el #1 no a detallado ke genero kiere visualizar asi que como si te ponen el vengador toxico(la recomiendo es muy buena tambien).

MiniC

La milla verde ( Tom hanks [entre otros] )
La venganza del conde de Montecristo ( Jerar De Pardie [ o como se escriba] ) Ahy varias versiones de esta ultima ami la que mas me gusta es la de Pardie.

Anubis_1

la venganza del conde de montecristo se sale ;) por favor si encontrais algun sitio para poder bajarla ponerlo aki plss

christian_

tu padre el calvo tambien ta bien , tu padre el xope con queso , neo el que te mete el deo, o vicente mi polla en tu frente.

LerToS

kitate esa bandera anda chichon, ke se van a pensar que todos los canarios tenemos el mismo humor ke tu (es decir, inexistente) y eso no es asi, gracias.

v0rTeX

#31 , #32 Ya si en eso estoy de acuerdo con vosotros xD , meterla en mejores peliculas es poco recomendable.

Montgomery

Apunta tambien:

Eleni (Theo Angelopoulos)
En Tierra de Nadie (Danis Tanovic)
Deseando Amar (Wong Kar-Wai)
La Ultima Noche (Spike Lee)
Amores Perros (Alejandro Gonzalez Iñárritu)
21 Gramos (Alejandro González Iñarritu)
El Ocaso del Samurai (Yoji Yamada)
La Espada Oculta (Yoji Yamada)
Hero (Zhang Yimou)
Piel Misteriosa (Gregg Araki)
El Pianista (Roman Polanski)
La Mejor Juventud (Marco Tullio Giordana)

CARCELERO

Milagro de P-tinto manda

MiRz

Pasos (española, sobre tres parejas a principios de los años 80)
Hooligans (con Eljah Wood sobre los hinchas del West Ham)
Kopps (comedia sueca sobre policias en un pueblo pequeño)
Freeze Frame (peli un poco rara de un hombre que lo graba todo)

Preacher

Amelie
La vida es bella
Sin perdon
Gladiator
Million Dolar Baby
La verdad oculta (ahora en el cine)
Una mente maravillosa
Pulp Fiction
Crash

B

Thai Dragon

JEOAJEOAJEOAJEOAJEOJA xDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales